Pos yo lo del efecto del agua sobre el coche lo veo de lujo,esta guapisimo y al que dijo ke ta el coche como granulado tiene un poco de razon pero esta bastante bien logrado el efecto,pero no hay muchos cambios graficos sobre el 3 por lo que veo,weno cuando ya saque imagenes mas detalladas opinaremos
Me ha asaltado la duda... si juegas un circuito con muchas vueltas, y llueve un momentin, pero al rato sale el sol con un calorazo de la hostia, ¿se secara la lluvia de la carrocería?...
Ralph escribió:Me ha asaltado la duda... si juegas un circuito con muchas vueltas, y llueve un momentin, pero al rato sale el sol con un calorazo de la hostia, ¿se secara la lluvia de la carrocería?...
Que bien le viene el agua a la 360 (y no por estar en Mayo..), entre los efectos de agua de GOW, BIOSHOCK y PGR4 ya mismo ni tenemos que ducharnos, sólo con ver el efecto corriendo sobre la máquina nos bastará.
el agua de bioshock, la lluvia de GoW(sobre todo en los nuevos mapas y en el Acto 3) y ahora esto...puff se esta consiguiendo muy muy buenos enfectos en agua