Nuevás imágenes de PG4

Lo dicho nuevas imágenes del juego a mejor calidad.

Nuevas imágenes aquí:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1525

Aquí:

http://www.jeux-france.com/news20092_project-gotham-racing-4-en-images.html

Y aquí :D

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149444

Abajo de cada una de las webs es donde esta todo lo nuevo a buena calidad, por cierto JUEGAZO :D
Oooh ...que ganas de que salga no????....y cuando sale este must have?
X cierto que falso que queda el agua en el coche, parece granulado...
Llamadme raro pero esas imágenes las veo muy falsas, no me dicen nada.
nevermind, no me creo que ese juego se vea asi hasta la Xbox3600 [ginyo]
Zinnet escribió:nevermind, no me creo que ese juego se vea asi hasta la Xbox3600 [ginyo]

xDDDDDDDDDDDDDD

la verdad esque estas imagenes disen poco del juego en si....pero tengo unas ganitas de que salga este juego... [looco]

salu2 compiss!! [oki]
Zinnet escribió:nevermind, no me creo que ese juego se vea asi hasta la Xbox3600 [ginyo]

Tu deja trabajar a Bizarre, que cuando los dejan tranquilos sacan juegazo tras juegazo.

Un saludo
esas imágenes me suenan, puede que sea porque son las que salen en la OXM pero no lo recuerdo. De todas formas, buenísimas, espero mucho de este PGR4

No veo por qué no. Si me pongo crítico podría decir que esas imagenes son iguales al PGR3 sólo que con un efecto de lluvia.
Veremos en que keda... Es que está "tan de puta madre" esa imagen que cuesta creer que sea ingame. Videos? [Ooooo]
Que ganitas de pillaro por dios !!

Ahora le estoy metiendo caña otra vez al PGR3 y es una pasada.
No me dicen nada esas imagenes de pgr3 con lluvia...

Saalu2
Pues yo creo que si que se puede ver asi...haber tendra que ser superior al pgr3...
Exactamente a eso de la lluvia me refiero, que eso no sera in-game en la 360 ni de coña

Bueno, alomejor no debería hablar tanto, pero lo dudo mucho

Si lo consiguieran... menudo juegazo (siempre que no sea un solo coche por circuito... o un coche por DVD [tomaaa] )
seguro que no está repe?
Yo viendo lo que vi del video ultimo de bioshock....si eso es verdad me espero todo,aunque esto tambien sea de puta madre.
Saludos.
lailolailolaaaaaaaa!!!! como se como el lair de ps3 que de las primeras imagenes a lo que ya se esta viendo in-game...
radeonxt escribió:seguro que no está repe?

Las de debajo son las nuevas son 2 las demás son las viejas en buena resolución. Se ven de lujo la verdad :O
Pos yo lo del efecto del agua sobre el coche lo veo de lujo,esta guapisimo y al que dijo ke ta el coche como granulado tiene un poco de razon pero esta bastante bien logrado el efecto,pero no hay muchos cambios graficos sobre el 3 por lo que veo,weno cuando ya saque imagenes mas detalladas opinaremos [Ooooo]

Weno un saludo a todos y cuidaos muxooo
Me ha asaltado la duda... si juegas un circuito con muchas vueltas, y llueve un momentin, pero al rato sale el sol con un calorazo de la hostia, ¿se secara la lluvia de la carrocería?...
Ralph escribió:Me ha asaltado la duda... si juegas un circuito con muchas vueltas, y llueve un momentin, pero al rato sale el sol con un calorazo de la hostia, ¿se secara la lluvia de la carrocería?...
Eso seria la puta ostia [flipa]
Que bien le viene el agua a la 360 (y no por estar en Mayo..), entre los efectos de agua de GOW, BIOSHOCK y PGR4 ya mismo ni tenemos que ducharnos, sólo con ver el efecto corriendo sobre la máquina nos bastará.

Saludos.
ahora si que podremos decir al piloto: Ojo nieve!!!

Impresionantes los efectos climatológicos! [tadoramo]
el agua de bioshock, la lluvia de GoW(sobre todo en los nuevos mapas y en el Acto 3) y ahora esto...puff se esta consiguiendo muy muy buenos enfectos en agua
27 respuestas