Nuevas imagenes de PGR 2

Aqui van estas foticos. Este juego es impresionante o no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] jejeje
si que se sale si, este juego va a prometer mucho más de lo que lo hizo el primero, diooooooooooos!!!

por cierto, cuando sale a la venta?
realmente brutal..!!!
el modelado de los coches es im-presionante [flipa] [flipa] [flipa]

.. cuando sale..¿? pos no toi seguri pero supongo q sera o diciembre de 2003 o principios del 2004, tavia nos keda sperar un pokillo

Salu2! [beer]
Ahora lo suyo sería hacerlo mucho más asequible al jugador medio. Yo para pasarmelo estuve MESES de sufrimiento y dolor (literalmente), reinitentando algún desafio 40 o 50 veces (sin exagerar).
Prometer promete mucho, espero que este guapo. Y si, para los que somos malillos con los juegos, estaria bien un nivel más bajo.
Perdón Gran Tu... Qué? Aguante el PGR2 [666] . SAludos
Escrito originalmente por Guybrush
Ahora lo suyo sería hacerlo mucho más asequible al jugador medio. Yo para pasarmelo estuve MESES de sufrimiento y dolor (literalmente), reinitentando algún desafio 40 o 50 veces (sin exagerar).

Hombre lo más sencillo cuando llegues al nivel 7 de desafío de kudos, coger el Mini y pasarte el modo de carrera rápido completo (los 4 niveles de dificultad), así consigues el F355 y aunque algunas pruebas cuestan, no son nada comparado a intentar pasártelas con el Skyline.

Con lo de dolor te refieres a acabar con el dedo índice derecho hecho polvo de pulsar el gatillo? Porque el pobrecillo mío acaba ...
Escrito originalmente por Guybrush

Está confirmado: junto al nivel grafico, sobretodo de los paisajes urbanos, el mayor nº de circuitos y ciudades (ocho en total) y alguna mejora puntual, uno de los puntos en los que más enfasis ha puesto el equipo desarrollador es en "limar" la excesiva dificultad de la primera entrega. En palabras textuales del jefe de desarrollo se pretende que el conductor medio pueda llegar a casi la totalidad del juego sin problemas, quedando los extras para los mas avezados conductores, dado que "desean que todos los usuarios que compren el juego disfruten lo maximo posible del mismo", y son palabras textuales. Asi que me parece que estamos de enhorabuena si finalmente se cumple, pero al menos nuestros ruegos han sido escuchados.

Un saludo.
Pues sinceramente, a mi me parece que el nivel de dificultad del primer Project Gotham Racing está muy bien ajustado.

Reducir el nivel de dificultad podría llegar a ser un error, aunque hay que suponer que, como se ha dicho siempre habrá retos para los más puristas al volante (nuevas carrocerías, los ultimos vólidos...). Sigo jugando a PGR y esporadicamente lo hago con el MSR de DC, y este ultimo me parece bastante más dificil.

La gran ventaja es que ahora podremos seleccionar el nivel de dificultad al elegir el oponente al que nos enfrentaremos en las carreras online XD . Que ganas le tengo a este juego.

Saludos
Yo sólo he jugado al MSR, y no sé, si lo que decís que el PGR es más fácil, y van a hacer el nuevo aun más me da cierto bajón, en el MSR una de las cosas de agradecer era eso, que no te pasabas las pruebas a la 1ª, siendo más satisfactorio el pasártelas, miedo me da lo de que lo hagan facilillo en general y dejen cosas puntuales de dificultad, pueden ir a los extremos en ambas... pero bueno, a ver qué queda, desde luego, a mí por lo menos me gusta más este estilo de juego que el de los GT, y lo de circuitos urbanos es impagable
9 respuestas