llebo algun tiempo siguienod este juego desde q vi las primeras imagenes. este juego esta llamado a ser algo revolucionario en el genero. yo he jugado a una demop de una mision q dieron con la MMdel ems pasado y es flipante.
por primera vez el terreno SI importa en la batalla. asi pues, situar a los arqueros en las colinas para aumentar la vision, esconder tropas dentro de bosuqes para emboscar y tal seran factores a tener en cuenta. yo mismo he visto mis legiones de romanos ser masacrados por caballeria saliendo de un bosque (no muy divertido
)
en el juego se podran controlar 3 civilizaciones: los romanos, donde rigue la disciplina, las formaciones y los legionarios abundan, los egipcios, con una gran tecnologia en asedios y sacerdotes controlando la mente de los soldados, y los barbaros, totalmente anarquicos pero mas fuertes y resistentes q nadie. cada civilizacion tiene sus pros y contras, equilibrandose entre si.
aki la gestion de alimentos, materiales y demas se deja de lado. ahora no construimos bases: capturamos aldeas. las aldeas se capturan destruyendo el torreon existente y construyendo uno nuestro. una vez conquistada la aldea, mandamos al centurion dentro para reclutar tropas.
existe un limite de tropas: 500 es el maximo de unidades q podemos tener, aunq pocas veces las controlaremos, porq tambien cuenta nuestra capacidad de oficial, algo asi como lo buenos q somos mando: asi por ejemplo un grupo de 30 legionarios ocupa 30 unidades y gasta 30 puntos de comando, un grupo de 14 unidades de caballeria cuenta como 14 unidades por cuesta 64 puntos de comando. tambien tenemos en cuenta q la poblacion de la aldea se acaba.
esto es todo lo q os puedo decir despues de leer las revistas y jugar la demo. espero q os pareca interesante.
PD: el multijugador promete ser un duelo de estrategas
.
PD2: sale ne febrero