Nuevas imagenes de Prey

Aqui teneis 5 nuevas imagenes de este titulo que saldra a la venta el 14 de Julio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. :p
¿version PC? lo digo por el formato. Pinta GUAY...
tiene buena pinta pero, me esperare a ver que se comenta por el foro antes de pillarmelo, eso de andar por el techo puede ser mareante y tampoco me entusiasman esas armas tan "estrafalarias". la que mas me mola es la llave X-D
Lo que no me gustó NADA de este juego fueron las imágenes de los exteriores, a ver si van mostrando más, porque me parece que el motor del doom por fuera da un poco de pena.
La llave es un clasico!, pinta curioso, lo seguiré de cerca
Pinta [babas] [flipa] ,a este juego lo sigo desde que salieron las primeras imagenes y por lo que se el dia 22 de junio pondran una demo en el bazar,eso es lo que an dicho [tadoramo]
a mi de momento no me llamara para nada este juego un shoter en 1º persona muy al estilo doom y half life
A ver esa demo el dia 22, de momento me atrae bastante.
Te has pasado un pelín con la resolución de las fotos.

Nada nuevo bajo el sol. ¿no?
Se que me repito, pero la ambientacion no me gusta nada
No se porque le tengo una gran FE a este juego.....a lo mejor me equivoco ,pero no se ,creo que va a ser una sorpresa para mas de uno... X-D X-D
Yo hasta que no pruebe la demo... pero me gusta mas el GoW que este
Raistllin escribió:Te has pasado un pelín con la resolución de las fotos.

Nada nuevo bajo el sol. ¿no?

yo opino igual. Esto va a ser muy aburrido :-(
Blaiz escribió:Se que me repito, pero la ambientacion no me gusta nada

Lo secundo.

Esperaremos a la demo para poder evaluarlo mejor pero no me da buena espina...

Un saludo.
Bufff a este juego le tengo 1 ganas bestiales, y si ya se q es iwal q el doom o quake pero nose nunca me aburren los shooters X-D
oye como dijo alguien antes es verda q sale una demo el 22??
eske seria de lokos ese dia pq es justo el dia q termino selectivda X-D X-D X-D xD
Salu2!
tiene buena pinta pero me esperare a la demo.
Prey tendrá pronto una demo en Xbox Live
22 de mayo de 2006, 12h36

3D Realms y 2K Games han confirmado que pronto publicarán en Xbox Live una demo jugable de Prey para Xbox 360, su nuevo juego de acción en primera persona que saldrá el 22 de junio en los Estados Unidos y el 7 de julio en Europa.

La demo incluirá cinco niveles, tanto para un solo jugador como multijugador.

http://es.videogames.games.yahoo.com/23052006/203/prey-tendra-pronto-demo-xbox-live.html
Pues le veo buena pinta :) Habra que seguir el proyecto de cerca [inlove]
Si sale la demo antes que el juego ,va a ser un puntazo. [beer] [beer]
Alguién sabe si se va a poder jugar en cooperativo online???
19 respuestas