La verdad esq la imagen esa en la que sale cortando a un tio por la mitad me ha parecido ESPECTACULAR, la ostia vamos. A ver si sale ya que tengo unas ganas tremendas de catarlo.
Por cierto, podrías poner los enlaces a las imagenes en vez de dejarlas directamente, que a la gente con 56k le costará muuucho verlas.
xDahn escribió:La verdad esq la imagen esa en la que sale cortando a un tio por la mitad me ha parecido ESPECTACULAR, la ostia vamos. A ver si sale ya que tengo unas ganas tremendas de catarlo.
Por cierto, podrías poner los enlaces a las imagenes en vez de dejarlas directamente, que a la gente con 56k le costará muuucho verlas.
Yo lo quiero yaaaa!!!
El primero me encanto,este por lo menos lo he de probar!!
Cuando sale en España??Segun he leido,el juego sale en noviembre de este año,pero supongo que en territorio yanki.
Con un poco de suerte lo tenemos para navidades,y bien dobladito,como el primero...
Saludos!![bye]
El juego tiene una pinta acojonante!!!La verdad es que estos chicos de Ubi me han sorprendido por el trabajo realizado ...
Joer que resolución tienen las fotos no?¿Pa la proxima, reducelas o lo que te han dicho pon los links. De todas formas gracias por ponerlas. Aburiño...
Más que el principe de Persia, parece el principe de los gitanos, vaya pintas que tiene el pavo
A este juego le tengo unas ganitas locas, si con el primero disfrute como un chinorri dando saltos por las paredes, no veas como me lo voy a pasar en este cortando cerdos por la mitad
Además ahora el principito tiene cara de mala leche, será por que al final no hizo nada con la princesita?? supongo que si, debería de haber seguido el ejemplo de felipito y descargar todo su impetu guerrero con doña leti
el_fer escribió:Yo lo quiero yaaaa!!! El primero me encanto,este por lo menos lo he de probar!! Cuando sale en España??Segun he leido,el juego sale en noviembre de este año,pero supongo que en territorio yanki. Con un poco de suerte lo tenemos para navidades,y bien dobladito,como el primero... Saludos!![bye]
En teoría el 26 de noviembre lo tenemos aquí
COCH
Habitual
53 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 1/10/2004 - 01:06:19 por COCH.