Yo no se tú, pero yo en la ps2 (y supongo que hablarás de esta versión) no noté nada raro (es más lo jugué en pc y me iba como el culo, por lo ke la ps2 me parecía ke iba como el rayo xDD), y el 2 es mucho mejor ke el 1 en mi modesta opinión (que mucha gente no comparte, pero me da igual), sobre todo en la dificultad.
Nada de bonitos caminos con velos para conseguir tu life-up (aquí si quieres vida extra, a currártelo, y además están mejor escondidos), nada de "un poder de ralentización en el ke tú también vas lento" como en el 1, nada de combates monótonos (joder si es que hacías tol rato lo mismo en el 1), y la trama me gusta más la del 2 (lo siento, es que siento debilidad por las historias con paradojas temporales).
Respecto a la música, me gustan las de ambos juegos, y a mí me parece que están bien elegidas, el 1 más fantasioso, más arábico... Y las del 2 me parecen bien escojidas, el personaje es más duro y por tanto ke las musiquitas sean marchosas no le va mal, y con el dahaka persiguiéndote (me encanta eso) queda bien, pero claro como todo es mi opinión.
Además el 2 es un poco más largo y tiene el aliciente extra de hacerte 2 finales, buscarte las imágenes y las armas extras. Punto muy importante a favor del 1, ke tenía más puzzles y aventura y el 2 más acción.
Con todo esto no quiero decir que el 1 sea malo, es más me encanta, toda la atmósfera, las platafórmas, el juego, todo, pero el 2 me gusta más.
Después de todo este rollo (lo siento si no lo suelto no me quedo agusto), decir que espero que salga el 3, que lo espero con ansiedad desde que terminé el 2 el año pasado y vi el final ese tan abierto.
Y por mí que sacaran 20 más aunque no tubieran ninguna mejora, pq después de jugados los otros te quedas con ganas de más y más, aunque me parece ke este será el último de esta generación y el de la siguiente generación pienso que deberían plantear cosas distintas.
Siento todo este rollo de veras, un saludo.