Ami lo que más me atrae de este titulo es el juego online, por fin un puto juego de coches decente para el LIVE.
Otras cosas que me gustan son las mejoras en los escenarios, mucho más coloridos y foto-realistas, eso si sigo viendo los escenarios muy muertos y aburridos, algo de publico, pantallas publicitarias al estilo RE y movimiento de trafico por calles contiguas le vendria de puta madre.
Aparte no se si sabreis cuantos coches habra en esta nueva entrega, pero me da la impresion que el numero va a ser mucho mayor, aunque no creo que metan coches comunes, tipo Alfa 147 GTA, Golf R32, Clio Trophy, Leon e Ibiza Cupra, Astra OPC, Xsaras, 206, 307 ... coches que aunque no son lo más lujoso y exclusivo, siempre son más facil de identificarnos con ellos y anda que no le molaria a los que tenga un LEON ir por las calles de BCN con su coche, too follao
Y ya la guinda seria dar opcion a preparar y evolucionar algo los coches, lo cual le daria mucha mas vida al juego.
Por lo demas espero que sigan con el sistema de Kudos y el manejo que tiene la 1ª parte, y más carreras le vendria de perlas, pero creo yo que esa opcion queda bien suplida con las carreras que nos montaremos por el LIVE
broooommm brooooooom, bye