En Xbox.com y Multiplayer.it, encontramos nuevas imágenes del cada vez mas avanzado juego de Bizarre Creations. Si todo sale bien y se cumple la fecha anunciada, el 28 de Noviembre de este mismo año, podremos encontrarlo en los establecimientos.
eaTHaN
Mac OS X user :)
1.252 mensajes desde may 2001 en Ávila ** Salamanca
Las imagenes pintán muy bien, ojala los gráficos no se sobrepongán a la jugabilidad.
De momento esperaré a ver imagenes in-game, que demasiadas veces nos tomán el pelo con bellas vistas de cámaras... aunque yo más bien espero a Rally Sport Challenge II
Yo ya he empezado a ahorrar , porque estoy pensando los que me voy a comprar de aqui a unos meses........... PGR2, Doom 3, Half Life 2, Stalker, Halo 2, Far Cry, y algunos que seguro se me escapan....que barabaridad!como estan los desarrolladores.
Por la gloria de mi madre, como este juego se mueva bien y sea jugable..... porque con esos graficos
Con lo que me van a mi los juegos de coches!!!!
Joer este final de año y el que viene la señorita X va a tener unos cuantos juegos que nos van ha hacer disfrutar mucho mucho mucho
Saludines a todos
P.D: Belmont yo tambien e flipao con esa foto
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por Bidule Las imagenes pintán muy bien, ojala los gráficos no se sobrepongán a la jugabilidad.
De momento esperaré a ver imagenes in-game, que demasiadas veces nos tomán el pelo con bellas vistas de cámaras... aunque yo más bien espero a Rally Sport Challenge II
tranquilo, imaginate las imagenes sin FSAA y listos, ya tienes imagenes in-game (las repeticiones son iguales que el juego, y obviamente jugando no puedes ver esas tomas ).
Yo tb espsero con ansias el RSC II, pero ese, como pronto no saldra hasta primavera...
Escrito originalmente por central98 Pero una pregunta, esa fecha es del lanzamiento en españa, no? si es asi, cuando sale en usa? necesito probarlo cuanto antes.
este juego saldra primero en europa (o lanzamiento mundial), que para eso lo hacen en inglaterra, lo mismo que el RSC, o el Brute Force y otros...
Aquí los amigos de Microsoft no son unos garrulones con las fechas en la mayoría de los juegos como en Sony o Nintendo... salvo unas pocas "putadillas" el lanzamiento es muy rapido en las zonas USA/PAL