Este tema de los 30fps ya es cansino. Ahora en Bizarre son unos ineptos, q los juegos en toda la historia de las consolas fueron a 60fps, q el juego no tiene reflejos ni iluminacion
,q la XBOX no puede con mas y tienen q caparlo a 30fps...
Ami lo unico q me jode es q se acuse a una compañia q de un año pa otro se ha currao un monton de mejoras, se ha sacao de la manga un juegazo como el PGR para la xbox en tiempo record, q recordemos aun sigue siendo el mejor juego de conduccion de la consola. Y para mas cojones sin haber probado el puto juego ni dios.
Y encima se compara con la saga GT q van por su 4 entrega, q no sacan un juego cada año, y q encima es de la desarrolladora de PS2 q mas potencial tiene. Ya no me meto en las tecnicas que usa una compañia y otra.
Q por leyes de mercado tenga q entregar el producto no ta pefecto, pues es una putada pero es pan de cada dia, aqui el que manda es la pasta, y si M$ veia como muchos de sus juegos estrella se retrasaban y no salen para estas navidades como tenian pensado pues no van a dejar las navidades sin nada q ofrecernos, Bizarre tendria q haber andao mas lista, y anunciar el retraso con mucha mas antelacion y no alfinal, si alfinal cumplia con los plazos previstos y lo tenian para navidad pues puta madre, alegron q nos ibamos a llevar todos.
jajajaja lo de la TV de 14" mu bueno.
A ve si voy al pueblo y le cambio un par de fusibles a la thompson en B&N q anda por el desvan q ye del año la polka, y asi q me saquen los juegos en blanco y negro y sa ahorren el color, totaa no lo voy ver
Ahhhh y ni 5.1 ni stereo ni pollas q solo tiene 1 altavoz cahchimolon q petardea
bye, os vere por el retrovisor de mi Enzo en las calles de BCN.
P.D: Yo me quedo con el concesionario ese molon, tendremos garage propio al estilo SEGA GT