Una vez confirmada la existencia de motos en la próxima entrega de PGR 4, Bizarre muestra desde su web oficial nuevas imágenes donde podemos ver 2 nuevas marcas, BMW y MV Agusta, que se suman a Ducatiy Honda ya reveladas.
Project Gotham Racing 4 se espera para este otoño en exclusiva para Xbox 360.
SureThing
MegaAdicto!!!
1.220 mensajes desde nov 2002 en Entre España y Perú.
Me cambié la 360 por la PS3, pero por este juego ahorraré y me volveré a pillar la blanquita. Y con todos mis respetos, pero a los que dicen PGR 3.5...una visita al oculista no vendría mal, sin malos rollos eh
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Se me va a hacer raro conducir las motos con el volante, de fijo. Tendre que tirar de pad cuando juegue con dos ruedas, o M$ me saca otro periferico y unos € de la cuenta
No se que aspecto tiene el asfalto en el GT HD pero creo que no se le acerca a este ni en pintura. Y os lo dice un fan de GT y poseedor de PS2 y PSP, aunque no poseedor (ni ganas por ahora) de la PS3.
El juego pinta wapo, pero las texturas del motorista de las ultimas imagenes nada tienen q ver con las de arriba del todo... no se yo como kedara alfinal...
esta bastante mejorado con esos efectos y tal pero a ver si arreglan y hacen como dios manda el efecto de las llantas y las gomas de daria un poco mas de realismo por lo demas una compra obligada.