Nuevas imágenes de Project Hammer... ¿ese juego congelado?

Las he visto en unos cuantos foros y me extraña no verlas aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo dijo que congeló su desarrollo y ahora sale esto. Por mi que sigan adelante.
Ya habia visto esas imágenes hace unos meses,pero fue despues de que se anunciara que lo cancelaron.

El juego en si pintaba bien,una pena que lo cancelaran,pero no nos engañemos,no es uno de esos juegos que venden mucho...
Mas bien el juego incinerado
cancelar no, sino congelar.
Y venderse, pues creo que se venderia bien, pro que a mi me parece un juego al estilo god of war, y la verdad no esque vendiera poco dicho juego.
Es una pena, por que parece ser de calidad, pero que se le va a hacer :(
Pues yo esperaba que saliera el pasado verano,y me decepciono su estancamiento,porque segun Nintendo no esta cancelado sino 'payusado'.
Espero que salga en un futuro

sali2 X-D
Hmm, juraría que muy a mi pesar este SÍ que lo cancelaron y congelaron otros, como el disaster...
yo tambien creo que es lo que dice ernestotaku :(
Más imagenes de este juego "presuntamente congelado" :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : NeoGAF
Un juego de wii en el que habia sombras dinámicas y estáticas a la vez?! lo cancelaron porque seria EL FIN DEL MUNDO!!!
vaya pena, con las ganas que le tenia :-?
Pues no entiendo porqué muestran unas imágenes nuevas de un juego que nunca saldrá a la luz.
Tal vez han salido algunas imágenes del desarrollo a la luz, ahora que está congelado.
POs es una pena porque cuando salió la wii me encantó, además como se jugaba, había que mover el m mando en círculos de verdad, no mover el puntero de lado a lado como hacían muchos.
Estaba muy bien hecho.
Además martillón biónico + un wevazo de robots, eso me encantó.
Enteresante si, siguen el desarrollo... tiene buena pinta no? [tomaaa]
bah.. estos juegos no venden nada, sacando un partygame con 4 minijuegos seguro que venden mas y trabajan menos.

que putada.
A ver si realmetne no va a estar congelado
para un juego que se ve con graficos de la hostia nadie dice nada... XD luego todos lloriqueamos cuando se ven como el culo, solo estamos para criticar XDXDXDXD
17 respuestas