Nuevas Imagenes de Psychonauts

el juego pinta tremendo,habra que ver la jugabilidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amo a ve.. pichikonauta no kiere decir algo asi komo drogadicto de drogas alternativas... de esas ke alusina la gente y tal ¿?¿

en ke konsiste este juego?? viajes alucinatorios ???

tiene buena pinta , kada vez parecen mas render ofline los juegos
A ver si sueltan más videos in-game, que hasta el momento sólo he visto el de la promoción. ¿Supuestamente es lanzado en junio, no?

Si sale doblado al castellano, es largo y jugable para mí será un compra obligada. Esperemos que, como plataformas, no peque de monótomo y/o fácil.

Este juego siempre me ha tenido encantado [amor]
Escrito originalmente por RBN
A ver si sueltan más videos in-game, que hasta el momento sólo he visto el de la promoción. ¿Supuestamente es lanzado en junio, no?

Si sale doblado al castellano, es largo y jugable para mí será un compra obligada. Esperemos que, como plataformas, no peque de monótomo y/o fácil.

Este juego siempre me ha tenido encantado [amor]

he leido que el juego va ser una mezcla entre plataformas,y juego de rol[flipa][flipa]
HOmbre aunque no es que su estética me entusiasme, si qeu parece gráficamente cuando menos vistoso, y si la mecánica ademas de original es buena e inteligente podriamos tener un buen plataformas /aventura.
a decir verdad no me molan mucho las imagenes, hay mucho colorido... y parecenl os dibujos dela abejamaya a color :D, pero weno... habra otros a los k le gusten :-)
no se no se....

bueno sabiendo de quien viene solo se puede esperar lo mejor, haber si la jugabilidad y diversión acompañan, ya que graficamente no esta nada mal, cumple su misión como plataformas que es.
6 respuestas