Me gusta mucho el colorido que tiene, son colores muy vivos.
Esperemos que la jugabilidad sea buena y el nivel de dificultad alta. Otro aspecto importante, sera la camara. ¿Fecha prevista para España? ¿Abril tambien?
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Blaiz escribió:Graficamente promete, pero eso si, el personaje no tiene mucho carisma
Macho o yo tengo muchas dioptrias o estoy ciego porque no veo que prometa tanto como dices. Es más me parece un juego muy simple gráficamente, eso sí supongo que como todo habrá que verlo en movimiento y jugarlo y seguro que es divertidísimo, pero a mi me parece un juego de PSX con más resolución y poco más.
supongo que le resultaran mas incomodos de usar que el resto. A mi tambien me pasa, sobre todo en el S, la posicion que tenian en el primer diseño me iba al pelo con las cacho manos que tengo xD
SuperLopez escribió:Macho o yo tengo muchas dioptrias o estoy ciego porque no veo que prometa tanto como dices. Es más me parece un juego muy simple gráficamente, eso sí supongo que como todo habrá que verlo en movimiento y jugarlo y seguro que es divertidísimo, pero a mi me parece un juego de PSX con más resolución y poco más.
joder yo creo q deberias ir al oculista xD, nose a mi m parece brutal. Será q todavia tengo en mente un juego q vi de PS2 en casa de mi novia (su hermano staba jugando) y aquello no era de PSX, era de SNES xD
cupra
Scene power
2.312 mensajes desde jul 2003 en La Realidad Virtual
esperemos que llene tanto como crash bandicot o sonic xddd, y lo más importante que sea muy largo y que no te lo acabes en dos tardes, que el halo 2 acabárselo en 4 días en modo heróico frustró bastante.