Nuevas imagenes de el Wipeout de Xbox han salido en la revista oficial de Xbox UK. Son scans, por lo que no se ven muy bien xD
Por cierto, la musica estara compuesta por el grupo Junkie XL, con lo que el corte electronico a lo Wipeout esta asegurado. Solo falta que los Designers Replubic esten destras del juego
No es por nada, pero los creadores de este juego son los mismos que los que estuvieron detrás del primer Wipeout... uno de los poquísimos juegos de PSX que me gustaron.
Aun recuerdo cuando ponían la música del juego en Game40, snif...
Cierto Alejo I, la gente de Curly Monsters son algunos componentes creadores de la saga Wipeout. Estan gente de los estudios de Leeds, Liverpool, Cambrigde... Por lo visto muchos de ellos se largaron a formar esta empresa y otras mas cuando Sony compro definitivamente Psygnosis
Asi que el "feeling" Wipeout esta asegurado en este juego, lo cual me alegra no sabes hasta que punto
Ahora a ver si Reflections (por que a Bizzarre ya los tenemos) se deciden a hacer algun Destruction Derby pa Xbox
Por cierto, veo ke te molaba el Game 40... no se puede dar publicidad aqui pero creo que merece la pena que visites esta web dedicada al Game 40. Seguro que te mola
A mi no me atraen mucho esos juegos. Aunque la verdad es que los de coches tampoco me hacian gracia, y ahora despues de jugar al RSC me estoy pensando en comprarme el volante