Nuevas imagenes de Rainbow Six Vegas

Nuevas misiones, la utilizacion del sensor de movimiento, y nuevos extras que complementan el paso de uno de los mejores Rainbow Six para la negra de Sony.

Aqui teneis las imagenes en su version de Playstation 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace directo a las imagenes

SALu2 ^^
Blade tronco xD no se ven [rtfm]
hype, hype! X-D

Se le han tragado un agujero negro todas las fotos al Blade.
Habeis visto que calidad tienen esas crucecitas rojas, next gen rules!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder como molan los escenarios, este juego se lo estan currando mucho graficamente, espero que sea bastante jugable.
Tiene fecha concreta en España? Porque con estos retrasos estupidos de los juegos multi...

Lo quiero para este mes como siempre han dicho, si no, que le den por saco.
se ve un poco verde no? xDDDDDD

;-)
Con esas imágenes no sé si podré aguantar a jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm, un juego de infiltración... Buen camuflaje...
OXBLOOD escribió:28 de junio

28 u 29
a ver si sale ya que me muero de ganas :-p
no se ven nada de nada....
parece que tenga una mejor calida grafica que en 360
a ver como sera la jugabilidad y el live
Este juego será la bomba online, he probado el de 360 y me gustó mucho, además sale un día antes que mi cumple [ok] [pos eso] [pos eso]
sigo sin encontrar la fecha de lanzamiento ni en la pagina oficial ni game ni nada
donde puedo comprarlo cuando salga? [burla3]
bagh que graficos mas malos hombre, donde se pongan los del et de la maquina atari que se quite lo demas..
no en serio valla graficos joder, ahora falta que este bien de jugabilidad
he visto un video del juego en ps3 y es como tres o cuatro veces mas rapido que en xbox y los detalles de los personajes y armas una caña [inlove]
a ver si sale ya
que 3 o 4 veces mas rapido? 90 o 120 fps? :S

por cierto, no desaprovecheis el juego, por que fue el mejor FPS del año pasado por prensa y usuarios.
me refiero a los movimientos no a la imagen
Tened en cuenta que los graficos offline no tienen nada que ver con el online. En este último bajan mucho pero se compensan con una gran jugabilidad. Yo lo tuve en la 360 y es un puntazo online( mucho vicio) pero graficamente os llevareis una sorpresa (supongo para que vaya fino online) a no ser que para PS3 se lo hallan currado y hallan respetado la calidad del offline porque tengan server dedicados o algo así.

De todos modos fijaos si me moló que pienso pillarlo para PS3 (vendi el de 360 junto con la consola XD) y darle caña.

Saludos
Yo tb lo tenia en la 360 y me la cambie por la ps3 por el tema d las luces, y para mi es el juego mejor amortizado k e tenido la caña el online te anganchas y haces mucha peña amiga.
Tb estoy a la espera d k salga ese ni me lo pienso en pillarmelo la caña!!!
De momento tengo la consola ahi mas bien apalancaita con el motorm pa jugar 4 carreras online, pero cuando salga este sera vicio vicio media 4 horas k me tiraba jugandolo
neon664 escribió:sigo sin encontrar la fecha de lanzamiento ni en la pagina oficial ni game ni nada
donde puedo comprarlo cuando salga? [burla3]

Yo tampoco, por algunos sitios veo que le 29/06 , 26/06, 25/06, a saber seguro que se retrasa [666]
yo e visto el 28/06/07 si no se retrasa k espero k no k lleva ya muxo retrasado supongo k estara pa finales d la proxima semana.
Rezemossss!!!
Pues yo( y Landokarl) lo q queremos saber es si se mantendra el cooperativo online pa cuatro que tiene la xbox.
Otra cosa,pa los q hayais tenido el de 360,q modos online tiene(aparte del cooperativo),y maximos jugadores?

Venga tios un saludo.

Edito para poner unos trailers HD que no he visto por aqui:

http://www.gametrailers.com/player/20839.html
didels escribió:Pues yo( y Landokarl) lo q queremos saber es si se mantendra el cooperativo online pa cuatro que tiene la xbox.
Otra cosa,pa los q hayais tenido el de 360,q modos online tiene(aparte del cooperativo),y maximos jugadores?

Venga tios un saludo.

Para aclarar dudas:

Version PS3 == [Version 360] + [Contenido descargable de 360 Red Pack, 5 mapas y 2 modos de juego extra] + [5 mapas nuevos]

O sea que si, mantiene todo, incluido el modo cooperativo (4 personas) y el resto de modos para 16 (deathmatch, team deathmatch, sharpshooter, retrieval, etc)
Para aclarar dudas:

Version PS3 == [Version 360] + [Contenido descargable de 360 Red Pack, 5 mapas y 2 modos de juego extra] + [5 mapas nuevos]

O sea que si, mantiene todo, incluido el modo cooperativo (4 personas) y el resto de modos para 16 (deathmatch, team deathmatch, sharpshooter, retrieval, etc)

a ver si es verdad y lleva todo lo que dices [plas]
Zeta69 escribió:
Para aclarar dudas:

zeta, cuando hareis el red pack gratuito? para cuando salga la version ps3? salu2!
acabo de encontrar en la pagina oficial el 28/06/07 salida

http://shop.ubi.com/Search.asp?keyword=vegas
radeonxt escribió:
zeta, cuando hareis el red pack gratuito? para cuando salga la version ps3? salu2!

Radeon de eso no tengo ni idea, es mas tema comercial. Lo unico que te puedo decir es que los 5 mapas que van en la ps3 y no estan en la 360 saldran mas adelante en otro pack descargable en el live. Sobre cuanto valdra o si sera gratis no tengo ni idea.
Yo imagino que querran recompensar de alguna manera el retraso de la salida en ps3 (no olvidemos que era juego de lanzamiento), pero ya te digo que estas cosas son comerciales y yo ahi ni pincho ni corto. Solo se lo que me dicen.

Edito: El tema de la fecha ya lo comente hace diez dias en este otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786024
Si hay retraso es por tema de distribucio, pero el juego ya es GOLD
didels escribió:

Ese video es del modo multijugador para la version de PS3...por fin sale el dia 26, que ganas de probarlo :-P

Imagen
aqui teneis una buena pagina de lanzamientos de juegos en la cual pone que saldra el dia 29. Saludos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/ComingSoon.html
Manda huevos que este juego me lo comprara por 10€ hace 6 meses y ahora lo saquen para ps3 por 60 euracos... madre mia [rtfm]

Salu2!
ayer fui al game de aqui en lerida y me dijo que le llegaba el 28 osea que a esperar [buuuaaaa]
Este es el trailer de la version de PS3:

Trailer Oficial (Version PS3)

Al final del trailer pone fecha de salida el 26 de Junio...alomejor aqui llega con un dia o dos de retraso, ojala nos llegue el martes le tengo unas ganas [666]

Imagen
yo lo jugue en 360 y el modo campaña es adictivo a mas no poder,un juegazo para mi,me falto probar el online,ese cae en ps3 pa echarnos unas partiditas online
Esta confirmado eso de cooperativo?Porque si es asi me tendria que replantear seriamente su compra,pese a que ya me lo pase en PC.
Arkayz escribió:Esta confirmado eso de cooperativo?Porque si es asi me tendria que replantear seriamente su compra,pese a que ya me lo pase en PC.

lo he posteado hace nada en este mismo hilo :_)
Bueno ya estamos en la semana k debe d salir este gran juego a ver si alguno pilla novedades d informacion d k dia saldra.
PD: Ultimas novedades un colega acaba d preguntarlo en la tienda y sale el 29 a esperar hasta el viernes jejejej
tulkas1981 escribió:Bueno ya estamos en la semana k debe d salir este gran juego a ver si alguno pilla novedades d informacion d k dia saldra.
PD: Ultimas novedades un colega acaba d preguntarlo en la tienda y sale el 29 a esperar hasta el viernes jejejej

Buff yo que tenia esperanzas de que saliera el dia 26 como en EEUU...ahora a esperar hasta el viernes :(. Que ganitas le tengo al juego :D

Imagen
[triston] yo ya he avisado de que ya esta a la venta. Acabo de jugar la primera pantalla. Esta muy bien, tengo que probar a 720p ya que segun lei en IGN se ve mejor a 720p que a 1080i
Yo voy a vender mi version de la 360 para hacerme con el de PS3 solo por el online gratuito, haber si se la cuelo a alguno [plas]
En Madrid ya lo venden???
51 respuestas
1, 2