Nuevas imágenes de RalliSport Challenge 2

Esta vez Xboxworld ha realizado su particular previa de la beta de RalliSport Challenge 2, presentando un total de 51 capturas de juego ingame.

Desarrollado por Digital Illusions, Rallisport Challenge 2 está previsto que salga al mercado a principios de Mayo con soporte Xbox Live y XSN Sports.

Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
Imagen

El público de RSC2 está mejor hecho que algunos personajes principales de otros géneros de juegos.
este por Live, va ha ser TRE-MEN-DO
La primera parte ya es buenisima aun a dia de hoy, este va a ser brutal.
Ya puedo sentir la emocion de correr por el Live. Ahora solo falta que saquen un volante bueno para realismo total.
Este juego en el Live va a ser la caña [360º]
me da la sensación de que será un poco oscuro no?
salu2
Imagen
¿Soy el unico que piensa que con los dientes que tiene ese aleron se podía talar el bosque que aparece ahi?
No me malinterpreteis, el juego tiene muy buena pinta, pero he oído críticas asesinas a graficos de juegos de PS2 cuyos polígonos cantaban menos. Además, será cosa de las capturas pero me sigue pareciendo desenfocado y oscuro.

Saludos.
esos dientes no se ven despues apenas con el juego en movimiento... y eso de k sea oscuro..sera segun la fase,supongo.. el 1 esta tremendo.. no creo k este sea menos.
Ojala todos los juegos tuvieran unos jaggies como esos, diselo a los usuarios de ps2.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Imagen
¿Soy el unico que piensa que con los dientes que tiene ese aleron se podía talar el bosque que aparece ahi?
No me malinterpreteis, el juego tiene muy buena pinta, pero he oído críticas asesinas a graficos de juegos de PS2 cuyos polígonos cantaban menos. Además, será cosa de las capturas pero me sigue pareciendo desenfocado y oscuro.

Saludos.

como dice la noticia an exo su particular preview d.....una beta...q si q m imagino q stara muy avanzada...xo n los retokes d ultima ora a lo mejor lo solventan un poco no crees?

ademas como dicen x ahi en movimiento no lo notas ni d coña :P
Puede ser que la captura no tenga FSAA ? Oooh
En una foto a baja resolución es lógico que aparezcan pequeños jaggies, pero ni de coña van a verse esos dientes de sierra en la versión final del juego una vez lo pongamos en la Tv, respecto a que parece oscuro, se sube el contraste o brillo de la Tv y arreglado, desde luego lo que no se puede esperar es que exista la misma luz a las 4 de la tarde que a las 9 de la noche, por poner un ejemplo. ;)
Era solo un comentario, arf...[reojillo] casi que sobre las texturas borrosas de las pegatinas del coche y la de la pista, que de tres metros adelante parece de todo menos asfalto no digo na, ¿No?...
Yo soy de los que piensa que de una foto pocas conclusiones se pueden sacar. Hay que esperar a ver como se mueve el coche, la fisica de las suspensiones, neumaticos, etc...wno todo lo que hace que el control sea realista.

Otro tema aparte, se hecha de menos (almenos yo que me fijo mucho) la oficialidad de los coches con las pinturas del mundial de rallys, haber si Microsoft se pone las pilas y hace algo mas por conseguir licencias porque ahi PS2 con su WRC nos pasa la mano a los XB.
Puffff, solo se que sera el juego de rallys con mejores graficos hasta la fecha, y no me hace falta ver imagenes ni tener el juego en mi mano.
Era solo un comentario, arf...[reojillo] casi que sobre las texturas borrosas de las pegatinas del coche y la de la pista, que de tres metros adelante parece de todo menos asfalto no digo na, ¿No?...

has probado el 1?? sabes que existen imagenes en alta y baja resolucion?? igualmente todo da igual cuando tienes en tus manos el mejor juego de rallyes existente para consola.
Y encima con opcion LIVE [chulito]
PD: Imagen
¿De verdad os parece tan mal que diga que la textura de la pista se desdibuja tres metros por delante del coche? ¿Acaso es que yo flipo y veo cosas que no son? ¿No lo ve así nadie mas?...

En contestación a vuestras replicas: si, el primero es un juegazo, posiblemente el juego de rallyes mas divertido que tenga. Además, como dice dani2000gti, de unas capturas pocas conclusiones se pueden sacar y si el juego es bueno de verdad, poco me importa que los graficos tengan jaggies (OJO: no digo que en la versión final sea así)...

Saludos.
¿De verdad os parece tan mal que diga que la textura de la pista se desdibuja tres metros por delante del coche? ¿Acaso es que yo flipo y veo cosas que no son? ¿No lo ve así nadie mas?...

Yo no. :o Chico, es que tienes que distinguir entre unas fotos a baja resolución y unas en alta resolución, en este caso son a baja, parece mentira que creas que el juego realmente se ve así, son unas simples capturas y encima de una beta, que de todas formas pinta impresionante. ;)
El que el asfalto se veo como pastoso a los pocos metros del coche, es porque al igual que el antialiasing, esta tecnica se aplica en conjunto con el anisotropic filtering, sinceramente, si estas dos tecnicas se utilizasen para hacer capturas, diriamos que estan retocadas, por lo tanto, tanto los jaggies como ese desenfoque seguramente desaparezcan o de una manera o de otra, porque por desgracia, el anisotropic filtering es una tecnica que chupa recursos como pocas, pero bueno, si el acabado final es este y corre como lo hace el Project Gotham R. 2, me agarro los cojones, porque se me pone durisima.

Un sludote.
eso de k 3 metros delante parezca de todo menos asfalto.. tb pasaba en el 1.. no veo problema en eso.. es logico k para conseguir unas texturas buenas y k todo tire a 60 fps tenga un limite de distancia de renderizado de texturas.. yo kiero verlo en movimiento y kedarme 3 dias [flipa] [flipa]
Tranquilo Dr. Alce que yo tambien veo lo que dices de las texturas y la verdad si dan pena.

Lo que me parece fanatimo es decir que aqui los dientes de sierra no importan que en movimiento ni se ve, pero en la PS2 siempre se ven.

Tambien me parece fanatico decir que estas estan en baja resolucion y seguro al final seran mejores, y en ps2 se diga seguro estan en alta resolucion y al final seran peores, pero bueno asi es este mundillo.

Yo esperare y decidire luego, el primero me gusto pero me parecio demasiado arcade para mi gusto, no reparabas el coche no lo mejorabas ni nada, en fin que hasta ahora el Collin McRae rally al menos en jugabilidad es mi juego de rally favorito.
Creo que es buscarle 3 pies al gato especular sobre la calidad grafica del juego basandose en estas capturas. Ademàs, eso que he leido por ahi que hay juegos de ps2 que tiene menos jaggies... MEEEC... no me lo creo. tb tengo la pS2 i no he visto ningun juego sin el "serrucho tala-bosques". pero bueno... estamos hablandod e RSC2. La verdad es que no deberia importarnos tanto el "como se ve" el juego, sino la jugabilidad i maniobrabilidad del coche... si en el primero era muy bueno, en este va a ser la leche! El primero tenia susu defectillos graficos, pero cuando empiezas a jugar... madre mia... a mi me gusta mas que el collin 4 i todo!!!
a ver cuando sale esta maravilla maravillosa!!! ( porfavor.. que nos pille el 2x1!!! que nos pille el 2x1!!)

PD:definición de "jaggie": vease virtua tennis 2 de PS2...
Jeje, que aqui tenemos muchos una ps2, y muy pocos por no decir ninguno se ven con los mismo jaggies de la foto, en que solo se ven un pelin en el aleron. Es que hay algunos casos sangrantes que parecen peleas de serruchos, vease el ejemplo comentado arriba. No son fanatismos, es lo que es. Quiza me pase un pelin, pero es que personalmente odio ese efecto.
El primero te parece demasiado arcade porque es un arcade, si te gusta la simulacion, de cajon te va a gustar mas el colin, a mi en casos como este (no es lo mismo de rallies que de ciudad) me encanta mucho mas el arcade, y como tal rsc me parece una gozada, no quiero ni pensar en este.
Yo que juego con el cable avanzado de video en alta definicion puedo asegurar que si vere jaggies, pero en la tele, esa misma foto (pasada al Xbox Media Player) no se aprecian, porque? porque la TV al dibujarla no tiene la definicion suficiente como para que estos se vean, y en movimiento ni te digo.

El juego seguramente rulara con un antialiasing que no sera supersampling y muy probablemente sea de baja calidad, pero lo suficiente como para quitar dientes de sierra de poligonos muy vistosos con fondos de colores poco vistosos.

Un saludote.
Me vais a matar, pero al primero lo q no me gusto nada fue su jugabilidad, me parecio extraña, fue el primer juego de coxes q probe en x-box, y se lo achake al mando, pero cuando luego puse los pgr, vi q era culpa del juego. Tiene un control raro, no por dificultad si no pq veo q el coxe lo veia raro al girar y sobre todo esos saltos tan extraños.
Espero con ganas esta segunda parte y de paso, aunke no tenga los coches oficiales, q les ponga mas pegatinas q en el otro, habia con unas carrocerias mas sosas....
Saludos :cool:
Escrito originalmente por AlbertX
Tranquilo Dr. Alce que yo tambien veo lo que dices de las texturas y la verdad si dan pena.

Lo que me parece fanatimo es decir que aqui los dientes de sierra no importan que en movimiento ni se ve.

Tambien me parece fanatico decir que estas estan en baja resolucion y seguro al final seran mejores

A mi me parece poco agradable que llames fanáticos a los que opinan diferente a tí, así que te pido un respeto y que no andes por ese camino, porque por aquí mal lo tienes con esas maneras, dicho queda. ¬_¬
Escrito originalmente por Daoler
Creo que es buscarle 3 pies al gato especular sobre la calidad grafica del juego basandose en estas capturas. Ademàs, eso que he leido por ahi que hay juegos de ps2 que tiene menos jaggies... MEEEC... no me lo creo.

...MEEEC... si lees mi post afirmo que (y cito textualmente):"...cantan menos...", no que tengan menos sino que estan mejor disimulados que los de ESTA CAPTURA, la que citaba antes del aleron del buga rojo. No tergiversemos.

Sobre lo primero, completamente de acuerdo. Es buscarle tres pies el gato especular. Supone el mismo grado de especulación decir "Ese aleron parece un serrucho" (que lo parece), que decir: "...eso en la versión final no es así...", "...eso es que para realizar las capturas no han activado (por soft) el filtro de la trócola, que revoluciona el bump-mapping que-te-cagas...". Pero, emm, las especulaciones son las que mueven este y muchos otros hilos (por lo menos que yo haya visto).

Jejeje, sobre el comentario de que el Virtua Tennis 2 de la PS2 es "jaggieland" solo decir que ya se me hacía raro que tardara tanto tiempo en aparecer alguien criticando otras consolas (sin venir a cuento, como siempre), más aún cuando he dejado bien claro al inicio de este hilo que este juego tiene una pinta fantastica y que no entiendo como se puede tomar alguien como ataque un mero comentario sobre una captura de pantalla.

Saludos.
Tio, tan solo es que resulta gracioso que un usuario de ps2 diga que menudos jaggies tiene un juego de xbox XD
Escrito originalmente por Shalafi
Me vais a matar, pero al primero lo q no me gusto nada fue su jugabilidad, me parecio extraña, fue el primer juego de coxes q probe en x-box, y se lo achake al mando, pero cuando luego puse los pgr, vi q era culpa del juego. Tiene un control raro, no por dificultad si no pq veo q el coxe lo veia raro al girar y sobre todo esos saltos tan extraños.

el problema no es de control, es de fisicas, mas concretamente DE PESO.

las fisicas de traccion, etc, estan bien hechas, y el control tb, pero el juego (RSC) esta hecho como si el coche pesara 200 kilos y no 1400, por eso desliza "de mas" y rebota como un balon de baloncesto con todo el escenario.

Por lo demas es el mejor arcade de rallies (no simulador, en ese aspecto los de magnetic fields y los colin se lo comen) que he visto.

Saludos.
Escrito originalmente por central98
Tio, tan solo es que resulta gracioso que un usuario de ps2 diga que menudos jaggies tiene un juego de xbox XD

Si hay jaggies en las imágenes, lo digo. Sea el juego de XBox, de PS2 o de Gamecube (en PS2 estoy mucho mas acostumbrado a ellos, y por eso quizá me choquen menos). Será gracioso, pero tambien es CIERTO. Mira la imagen y dime que no.

Saludos.
Si ves esos jaggies a 60FPS durante el juego te doy un chupa chups...

Ahora bien... en otra consola se ven SIEMPRE....en determinados juegos...
Gracias por la invitacion, la acepto si cambias el chupachups por unos Petas(Zetas)... Una cosa es que en movimiento no se perciban (yo no he dicho lo contrario) y otra muy distinta que en esa captura hagan daño a la vista (lo que yo he dicho)... (que jartá a repetirlo me estoy pegando, madre).

Edulcorados Saludos.
Si es que se hace injugable con tanto jaggie [+risas]

Imagen

Para los que tengais gt3 de ps2, acordaros de los serruc... quiero decir conos, y compararlos con estos [jaja]
Lastima que parezcan dos juegos distintos, dependiendo de que imagenes mires.... ¿Cuales serán las auténticas? ¿Las que parecen un juego? ¿Las que parecen haber salido del laboratorio de Adobe? Se admiten apuestas, chupachuses y petazetas.

Retocados Saludos.
Me parece increible la canatidad de chorradas que se estan diciendo en este hilo, al final lo cerraran y todos contentos, no ¬_¬ .

Y ahora volviendo al HILO.

El juego pinta increible, ahora bien el uno aunque me gusto me dejo cierto sabor agridulce, esperaba un control no tan descaradamente arcade, ojala en este lo mejoren o den a elegir entre arcade y simulacion como el maravilloso MOTOGP2 , eso si seria un puntazo.

Un saludo.
Entonces el PGR2 tambien esta hecho con adobe, no? Porque no hay mucha diferencia. Va, si lo unico que quiero decir es que tachar a este juego de fallos graficos es ridiculo, y mas si proviene de un usuario habitual de ps2.
Mira, no he tachado nada de nada. He comentado ciertos aspectos de unas capturas de pantalla publicadas en este hilo. Punto. Además, ¿Quien te ha dicho que soy usuario habitual de PS2? ¿Ahora eres adivino? Te confundes otra vez. Esta claro que aqui criticar algo esta mal visto (y mas si es un superjuegazo que nadie ha visto ni ha probado aun......). Correcto pues, fin de la historia. Es todo un juegazo y sus graficos son de otra galaxia. Todos contentos.

P.D.: por lo menos hacia gracia a alguien.
37 respuestas