Rallysport sin tocar el freno?
cuentame una de indios que igual me la creo
a dimonix y a mi nos vas a explicar como es el jueguecito
pero si tienes que tocar el freno hasta en las de hielo!!!
y esto... pues seguramente sea en tiempo real, lei hace poco que redujeron algo la calidad de las texturas para meter antialias en el juego (como en el ProRace 2). En el mismo artículo, decian que habían conseguido el mejor sistema de "swap" de texturas en tiempo real de cualquier juego a dia de hoy, y que cada zona del mismo circuito tenía texturas diferentes... y de ser cierto... las cargas de fases serán tremendas al inicio
juegos simulación... Colin 4 es la puta risa, parece que llevas el puto coche por unas guias, y solo se sale si das un bote con el coche cruzado...
Pro RAce Driver 2... de simulador solo tiene el nombre en cuanto le quitas los coches tipo DTM (que frenan muyyyyyyyyy poco), los V8 y similares tocheznos, por que el resto... parece que vayas sobre una tabla de snowboard, además, que los contrarios conducen por donde les sale de los huevos y frenan por donde les sale de los huevos...
Ala, a quien no le guste el RSC que simplemente no toque la moral, pero que no diga gilipolleces por que queda en evidencia.
Salu2
PD: DimoniX... preparate la vaselina para el culo en el PGR 2