Nuevas Imágenes de Rampage

Sacadas de gonintendo

http://static.flickr.com/100/262141793_0376875d15_o.jpg

Carátula: http://gonintendo.com/wp-content/photos/rampage_wii_pack.jpg

hay un montón en una sola. Los gráficos son bastante cutres (aunque mejores). Por lo visto se pueden hasta 4 players simultáneos, eso puede ser divertido xD.
AY DIOS...

El horrooooor
Como ya dije en portada, es un juego muy mal hecho que hará cojer fama a la Wii de gráficos cutres.
Madre mia...! [lapota] últimamente me estan entrando ganas de cancelar mi pre-reserva de Wii y esperar a que PS3 baje de precio... :-( . Lo que me frena de hacerlo es Mario Galaxy y Red Steel... [snif]
Pos yo me lo alquilaré para ver que tal es. Los gráficos son horrorosos pero siempre me han llamado los Rampage para echar unas partiditas.
Bielichin escribió:Madre mia...! [lapota] últimamente me estan entrando ganas de cancelar mi pre-reserva de Wii y esperar a que PS3 baje de precio... :-( . Lo que me frena de hacerlo es Mario Galaxy y Red Steel... [snif]

Cancelar la pre-reserva por unos cuantos juegos cutres de la PRIMERA HORNADA de Wii?

Sería estupido por tu parte.
Es que como ya dije en otra ocasión no tiene sentido hablar de diversión e innovación con unos gráficos tan lamentables. Para divertirme con gráficos malos (para lo que puede la Wii) juego al SMB 3 o al Goldeneye.

Los juegos no se venderán solos por el mero hecho de usar el wiimote, la gente espera algo más.
No hay que pensar en juegos cutres, hay que pensar en los que valen la pena, sinó nadie tendría una consola, ya que abundan más juegos cutres y de relleno que los que realmente valen la pena.
silinde escribió:
Cancelar la pre-reserva por unos cuantos juegos cutres de la PRIMERA HORNADA de Wii?

Sería estupido por tu parte.

Pero es que últimamente no paran de salir imágenes de juegos cutrísimos... y parece que de cada juego bueno saldrán nueve juegos cutres...

No la cancelo por el Mario Galaxy y algún otro que me interesa, pero de momento veo que Wii no gozará de un catálogo con muchos "must have" (caso aparte los juegos de Nintendo)
Yo lo flipo porque todo esto lo mueve el cubo, tendrían que tomar ejemplo de UBISOFT que se están currando el Redsteel, pienso que uno de los juegos que más partido le saca a la consola.
X cierto, aqui la caratula

http://gonintendo.com/wp-content/photos/rampage_wii_pack.jpg

Va a la par con los gráficos del juego [carcajad]
josepvf escribió:Yo lo flipo porque todo esto lo mueve el cubo, tendrían que tomar ejemplo de UBISOFT que se están currando el Redsteel, pienso que uno de los juegos que más partido le saca a la consola.

Tomar ejemplo de UBISOFT?? depende... pueden tomar ejemplo con Red Steel... o con GT Pro Series, Far Cry,... [decaio]
que juego mas malo dios mio, lo unico que esta hecho con graficos decentes son los monstruos esos.

PD: como mola la tarantula xD
Lo que no se es como pueden sacar un juego así.
Tendras que pagar para jugar o te pagaran? ¬_¬
Ojala este juego no vea la luz....:/
jajajajaja pues las imagenes the grim wii ....tb estan a la par xD

lo ideal es olvidar los truños y ver las joyas k hay:

zelda
red steel
trauma center
excite truck
wiiplay
...
ilas escribió:jajajajaja pues las imagenes the grim wii ....tb estan a la par xD

lo ideal es olvidar los truños y ver las joyas k hay:

zelda
red steel
trauma center
excite truck
wiiplay
...

Difiero en tu concepto de joyas, sobretodo en los tres últimos títulos que has puesto.

Respecto al Ramapage este, siempre me ha gustado esta "saga", si el juego está cachando y tiene un buen control esperaré a que se pudrá en las estanterias del Alcampo y lo compraré a 10€ :-)
Vaya truño...

EL rampage de la n64 era de los juegos con menor puntacion en una revista de la epoca, este alomejor sigue el ejemplo de su antecesor.
Joder que bien,ya ha empezado la scene de Wii...Ah que no es un homebrew, que es un juego oficial. ¬_¬
Mmmmmm, ¿Un caniche gigante?
Realmente me impacta saber que estos juegos son rentables...¡porque realmente no conozco a nadie que le gusten!.Ademas la critica siempre los hace pedazos

Por favor,dejen la licencia de RAMPAGE YA [poraki]
Luego no venderán nada y la productora dirá que en Wii no van a hacer más juegos porque no obtienen beneficios ¡¡¡ NORMAL !!! ¿¿ como quieren vender con esa BASURA??
Gráficos muy serie B, me gusta que el Rampage siga conservando su aroma bizarro.
Para mí la baja calidad y la cutrez son ambas virtudes básicas de la serie B, el precio del que hablas desgraciadamente no lo es.
pues la verdad es que deja bastante que desear. joder a ver si empiezan a explotar la consola como es debido que ya hay demasiados cagarros.

saludos ;-)
En todos lados cuecen habas XD...........

Imagen

Estos juegos tendrian que estar penados por ley y si salen bajo pena de fuerte tortura a quien les compre XD
Un poco d tranquilidad muchachos,nintendo va a hacer como sony,q haya muchos juegos,mas q en gamecube,asi q no hablemos d perdidas y esas cosas.Siempre leia a gente,incluso amiguetes q decian q sony tenia mas juegos,y yo les respondia q era cierto,pero q de calidad eran pesimos la mayoria y q nintendo era d pocos juegos pero d calidad,pues ahora tendremos juegos para dar y regalar;sony no nos ganara ni en juegos malos,y en juegos buenos nintendo sera la mejor como siempre.Saludos.
triki1 escribió:En todos lados cuecen habas smile_XD...........

Imagen

Estos juegos tendrian que estar penados por ley y si salen bajo pena de fuerte tortura a quien les compre smile_XD

Ahí le has dado [oki]
29 respuestas