Nuevas imágenes de Ratchet & Clank: el tamaño importa

El juego llegará a principios de año. Los desarrolladores piensan incluir un modo online con infraestrucutra para 4 jugadores. Llegará a principios del año 2007.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego tiene que estar wapisimo, seguramente sea una compra obligada para los seguidores de la saga (como un servidor X-D ), e incluso para los que no hayan jugado a los de PS2, pues promete ser divertidisimo.

un saludo y gracias de nuevo deivit por informarnos. [bye]
Estas imágenes estan mucho pero mucho mejor que las primeras que sacaron, el motor gráfico de Daxter es realmente algo bastante poderoso.
Espero mucho de este juego.
yo a priori lo veo mas flojete que el daxter pero weno, en este tipo de juegos eso se perdona si es tremendamente divertido
Así me gusta, que saquen mas juegos de Plataformas para nuestras PSP. Espero que sean tan bueno como las entregas anteriores para PS2. Graficamente se ve muy bien ;)
SENT16 escribió:Así me gusta, que saquen mas juegos de Plataformas para nuestras PSP. Espero que sean tan bueno como las entregas anteriores para PS2. Graficamente se ve muy bien ;)

Ojalá se animen a sacar mas juegos de plataformas para la psp, me gustaría un crash bandicoot como fuer el Crash bandicoot warped.

En cuanto a las imagenes están bien, pero por lo que he visto del Daxter parece que el Daxter es mas animado, no sé hay mas cosas en pantalla, aunque este solo sean 5 fotos y yo del Daxter no he visto mas que videos por que aún no lo he podido comprar.
De todas maneras se ve muy bien, con este y otros como el Medal of Honor, estos días la psp está haciendo crecer (a mejor) su gran catálogo de juegos.

Gracias por las fotos :)
El juego se llama "el tamaño importa" LOL, [carcajad]
imagenes geniales, si señor, ansiosos por catarlo.
Pinta chulísimo

A ver si con un poco de suerte, en ese modo Infraestructura incluyen el modo de juego de Conkers Bad Fur Day de robar el dinero, que grandísimos vicios me eché yo a ese. Lo digo porque tiene una estetica similar (aunque sin violencia claro XD)
Guau!!! como habran copnseguido implementar ese antialiasing tan bestia en la psp??!!! [comor?]
Yo también soy seguidor de la saga, me pasé el uno hace el mato de tiempo y tengo el 2 empezado y ya tengo el 3 para cuando me pase el 2º...

A mí esta saga y la de Jack & Daxter me encantan, pese a que lo normal es que haya fanáticos de una y otra que pasen de jugar a su homonima... y aunque es de planteamiento sospechosamente parecido no entraré en polémica.

Para mí son casi las dos mejores sagas de PS2. Para los fanáticos de las plataformas al menos.
10 respuestas