NUEVAS imagenes de Red Steel

NaNdO escribió:Si, cada vez que salen nuevas imágenes me parece más feo a mi también.


Los juegos vienen a 16:9 segun me dijeron a mi en otro foro
Quizas pueda ser como en la XTS y se pueda configurar a 16:9 o a 4:3.
Pues yo veo avances, no muchos pero avances. En la imágen de la explosión, la entrada al local de Pachinko no será así según leí en una entrevista, el mismo Miyamoto recomendo que lo cambiaran señalando que estos locales tienen una entrada mas llamativa (?).

A mí me vale el estilo gráfico, con que sea la mitad de adictivo que Goldeneye de N64 me doy por contento, ahora, quiero mas enemigo con los que calentar el cañón de mi UZI!
meloncito escribió:Quizas pueda ser como en la XTS y se pueda configurar a 16:9 o a 4:3.


Eso espero, porque a día de hoy me parecería tercermundista. Incluso la última hornada de juegos de XBOX llevaban la opción (Ninja Gaiden, Halo 2, DOAU...).

Supongo que, como mínimo, algunos juegos la llevarán, porque se han visto algunas capturas 16:9 (Wii Sports, Super Monkey Ball Banana Blitz...).

Lo que me ha hecho pensar lo peor es que en el Red Steel hayamos pasado de 16:9 en las primeras capturas a 4:3 en todas las nuevas. También pasa con las del Call Of Duty 3, panorámicas en 360/PS3 y 4:3 en Wii [nop]

Saludos
Pues por lo visto en la última Hyper (una revista Australiana) entrevistan Jean-Baptiste Duval y dice todo lo que ya ha dicho en anteriores entrevistas, pero añade un dato muy interesante más....

Red Steel correrá bajo un motor gráfico modificado del Unreal Engine.

Aquí lo comentan.http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3989&table=game_nin02&main=nin
ER_PERE escribió:Red Steel correrá bajo un motor gráfico modificado del Unreal Engine.


Raro me suena eso, será que si te llamas Ubisoft y tienes la licencia del Unreal Engine puedes utilizarlo para la plataforma que quieras. En cuanto a la potencia gráfica, en contra de la creencia popular, que un juego use el UE 3 no garantiza buenos gráficos y el que no lo use tampoco significa que el juego vaya a tener graficos pobres.

Antes de cancelarlo la gente de Namco nos brindó un excelente ejemplo de ello con Frame City Killer.

Imagen
Ya se sabía que usaban el UE2 no?
Hola
Bueno creo que xuano666 tiene razon el hecho que use el motor grafico UE 3 o UE 2 no garantiza que se tenga un juego con graficos geniales, seggún lei por alli el motor grafico solo se encarga de manegar las graficas que se le añaden, graficas que han sido desarrolladas estas pueden ser buenas o malas.

saludos
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