NUEVAS imagenes de Red Steel

link

al fondo de la pagina. son imagenes nuevas de hoy.

me parece que se ven mejor que desde el E3 pero los personajes todavia me parecen extraños. o sea se ven un poco planos, como de papel.

todavia no estoy muy seguro de comprar Red Steel, pero por lo menos lo voy a probar antes de decidirme.

edit: creo q si ha progresado ratataaaa

Imagen
Imagen

EDIT:

2 imagenes nuevas y mucho mas arte en IGN. me gusta el arte

link [360º]
Parece que ha mejorado algo, pero para mi, a años luz de lo exigible.

Un poco de efectos de luz le vendrian bien.
Me molan bastante, en especial el escenario de esta: http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520060727_190135_6_big.jpg

Los personajes parecen como pegados o dibujados sobre el escenario, es un efecto raro :S. Parece que han reducido el brillo de los cuerpos, ya no parece que tienen luz propia xD.
Que lastimica que no tenga sangre el juego. Ganaría bastante.
Imagen

eso si que es conseguir expresividad, en los personajes y lo demas tonteria XD
racsol256 escribió:eso si que es conseguir expresividad, en los personajes y lo demas tonteria XD

Es que el Emotion Engine es de Sony :-P

P.D: Lo siento [burla2]
Enserio, las katanas me siguen pareciendo raras.

Como muy finas, no se
¿Como se usará la segunda katana? Parece interesante...
racsol256 escribió:eso si que es conseguir expresividad, en los personajes y lo demas tonteria

Al menos ahora te miran. En las imagenes anteriores miraban al jarron que hay detras de ti xDDDDDDDDDD. Parecia q tuvieran ojo vago xD
B-Side escribió:¿Como se usará la segunda katana? Parece interesante...

Esa se usa para cubrirse

Lo que no me acuerdo si era apretando un boton o moviendo el nunchaku
Turyx escribió:

Esa se usa para cubrirse

nunchaku hacia arriba. y es solo para cubrirse, o por lo menos eso se ha visto.
Turyx escribió:

Esa se usa para cubrirse

Ahm, ahora me entero [ayay]

Pues viendo para que es y como se utiliza no es tan interesante como imaginé por unos segundos... movimiento libre de las dos katanas habría estado bien xD
No pedidle peras al olmo xD. Quiero decir, que el nunchaku creo que solo tiene un sensor de movimiento, no como el wiimando que tiene posicionamiento 3D, no?
meloncito escribió:No pedidle peras al olmo xD. Quiero decir, que el nunchaku creo que solo tiene un sensor de movimiento, no como el wiimando que tiene posicionamiento 3D, no?

Juraria que es asi pero no estoy del todo seguro.
tiene un acelerometro,no?
asi q digamos podria detectar movimiento en 6 direcciones basicas, pero ya esta
Pero suponiendo que vas a cargar el wiimote en la mano derecha y el nunchuk en la izquierda (jugador diestro) y si el la consola posiciona al wiimote, no sería nada del otro mundo interpretar los movimientos de guardia para el nunchuk.
Si que parece que ha mejorado algo. Ya pueden darse prisa porque el resultado sigue siendo bastante mediocre.
me encanta el reflejo ke tiene la luz en la espalda del hombre(la primera foto)...es realmente bueno
B-Side escribió:¿Como se usará la segunda katana? Parece interesante...

Por el tamaño, y porque cuadraria mas, parece un Wakizashi ... o eso o me falla la perspectiva [tomaaa]

En cuanto al juego, aun deben mejorar, pero este pienso probarlo cuanto menos.
esperemos que sea un buen juego. A mi con que se parezca un poco a goldeneye 64 me valdría (jugablemente)
KiKuJiRo escribió:Por el tamaño, y porque cuadraria mas, parece un Wakizashi ... o eso o me falla la perspectiva [tomaaa]

En cuanto al juego, aun deben mejorar, pero este pienso probarlo cuanto menos.

Sí ya me dí cuenta... confundirme en eso después de leerme 22 tomos de Vagabond [+risas]
Metal_Nazgul escribió:esperemos que sea un buen juego. A mi con que se parezca un poco a goldeneye 64 me valdría (jugablemente)

Hasta gráficamente me conformo yo :P

PD: Rare, vuelve a Nintendo y deleitanos con otra obra de arte!
Imagen

el juego a subido mucho su calidad grafica respecto al e3 ademas hay que considerar que cuando se vea en movimiento se va a ver mucho mejor. Espero que utilicen algun tipo de filtro (bloom, hdr, etc). Recuerdo que cuando vi por primera vez hl2 en imagenes no me entusiamso mucho pero cuando lo vi en movimiento ... uff. Espero que ocurra algo similar.

La verdad no veo por que dicen que es patetico, si bien no son supoer megagraficos de monos de plastico, se ve bastante bien y si pensamos con buena voluntad y el juegos llega a tener una calidad media similar a la imagen considero que se ve bastante bien para el tipo de maquina que es wii.
En otras palabras por un hardware de 200 dolares y su famoso control esos graficos estan bastante bien.
Aquí hay una "noticia" muy interesante sobre Red Steel que viene a decir que:

- Está siendo uno de los juegos más caros en desarrollo de las 3d Parties. Concretamente 10 millones de euros.
- Tendrá unas 13 horas de juego. (A mi me parece normal tirando a pobre).

Pues a mejorarlo, porque no veo yo a la gente muy emocionada que digamos.
Gasol escribió:Aquíhay una "noticia" muy interesante sobre Red Steel que viene a decir que:

- Está siendo uno de los juegos más caros en desarrollo de las 3d Parties. Concretamente 10 millones de euros.
- Tendrá unas 13 horas de juego. (A mi me parece normal tirando a pobre).

Pues a mejorarlo, porque no veo yo a la gente muy emocionada que digamos.

Pues unas 13 horas de juego para un shooter yo no lo veo tan mal.
Sí, se le ve mejora, pero supongo que aún mejorará más, eso sí, espero que la fluidez gráfica sea algo que no falta... los 60 fps los exijo para que me compre el juego, no soporto los tirones de framerate y menos en un juego en primera persona.
Para nada es corto si se lo curran. Por poner un ejemplo actual, Prey posiblemente dure la mitad de ese tiempo, aunque me ha parecido un tiempo bastante bien aprovechado (claro que si lo tienes para pc no te duele tanto que sea corto como pagando la diferencia de precio de 360), y en parte el multijugador le da algo más de vida. Yo me preocuparía más porque sea rejugable, no quiero un juego de usar y tirar.
Ahora que remiro la noticia. Viene a decir que es el juego más caro que se está desarrollando por las 3d parties. No uno de los más caros. Bueno, las fuentes de esta noticia son escasas asín que no me fiaría mucho.
Si se mueve como en el vídeo del E3 y el argumento está bien, tiene tensión y no aburre, será bastante bueno.
Turyx escribió:

Esa se usa para cubrirse

No es exactamente una katana, es un wakizashi.

Y, si usas dos espadas, estás haciendo Nito (derivada de Heiho Nitten Ichi Ryu Ken, la escuela de Miyamoto Musashi).

Cuando se usa Nito con la pareja Daisho, es decir, Katana-Wakizashi, se usa generalmente el Wakizashi para bloquear y desviar, y el Katana para cortar.

En el Dôjo Sensei me ha mostrado cositas de Nitten, pero el combate a dos sables no me llama mucho la verdad. Eso sí, estoy impaciente por ver al sensei de Kenjutsu que se supone encuentras en el juego, y te enseña a manejar el sable.

Y tu percepción no es correcta, las Katanas no están muy finas, son así xD

Salu2

P.D: respecto a la mejora gráfica, en la EDGE nº 4, los de Ubisoft dijeron que recibieron kits de desarrollo 10 días antes del E3, y que las demos de la feria de Los Ángeles (gráficos, y esas cosas) eran echas con un PC a medio camino entre una GC y una Xbox. Así que supongo que la mejora era lógica. Veremos cuánto más se puede mejorar.
mira que con que me den unos graficos..aunque sea un poquito mejores que lo mejor del xbox...seguro me la pillo y ademas..con ese mando....puff..por cierto esto será cierto??

- There were also reports with regards to IBM and ATI. The two were rumored "to have been working on Broadway and Hollywood for quite some time now...Wii’s specs could go up or down at this point in the CPU/VPU departments. Apparently Nintendo has spent quite a lot of money having IBM and ATI fabricate many iterations of Broadway and Hollywood. Which range from a 3.4GHz-730MHz Broadway CPUs, and 1.2GHz-553MHz custom ATI/Nintendo Hollywood VPU. From what we hear Hollywood is key to the Wii’s power...The initial estimates we got concerning final hardware spec was Broadway at around 1.5GHz and Hollywood at 555MHz."
Una GPU a 1,2Ghz...? Juas... XD
Desde cuando la Wii soporta la resolucion a la que se ha puesto esas imagenes? Sinceramente a mi este juego me sigue pareciendo un tordo, que como es de lanzamiento y hay poco mas donde elegir hay que subirse el hype si o si, al estilo del PDZ de la 360.
Ya me he mentalizado, este será mi primer juego con la Wii.
kbito28 de donde sacaste esa info sobre el broadway/hollywood por que si les verdad la coasa cambia bastante.
triki1 escribió:Sinceramente a mi este juego me sigue pareciendo un tordo, que como es de lanzamiento y hay poco mas donde elegir hay que subirse el hype si o si, al estilo del PDZ de la 360.

o como el motorstorm de PS3 xD
Yo sigo viendolo pesimo a nivel grafico. De lo demas no opino, porque no lo he probado (ni yo ni nadie, claro).
Imagen

Tetas en un juego exclusivo para Wii. Que ens està passant!!!!!

Bastantes artworks nuevos aqui: http://media.wii.ign.com/media/821/821973/imgs_1.html

PD: Perdon por descuadrar el hilo [angelito]
Yo quiero un sillon con esa forma xD
bueno, esta imagen a mi me parece muy decente. para mi es aceptable.

Imagen

pero hay algunas.... [Alaa!]

Imagen

asi estamos con red steel [+risas] [+risas]
q pinta de kill bill tiene esta ultima imagen
a mi los graficos la verdad q me la comen, yo tengo ganas de probar el control de la katana, creo que eso marcará si es un gran juego o clase media
este juego se kedara en el camino si molara pero no superara las perspectivas
Un par de nuevas imágenes publicadas por jeuxfrance

Imagen
Imagen

Molan :)

Tb una entrevista http://www.jeux-france.com/articles_dossiers294_interview-red-steel.html

Saludoss
Pues yo pensaba que era de los "pocos" que se salvaba graficamente (visto lo visto...), pero cada imagen posterior que veo me parece mas feo XD
Si, cada vez que salen nuevas imágenes me parece más feo a mi también.
Lo que parece confirmado y, en mi opinión un paso atrás, es que los juegos de Wii serán 4:3 [nop]

No pido graficazos, pero al menos que vengan en 16:9...

Saludos
yo quiero es ver un video nuevo de una version mas reciente de red steel.

ya no se que pensar de las imagenes, asi q prefiero esperar al leipzig y ver con q me encuentro. [risita]
ay ay ay que verde lo veo todo a falta de un par de meses para que salga la consola...
57 respuestas
1, 2