Nuevas imágenes de Resident Evil 4

joder los malos son simepre granjeros de esos?? y el orco ese no pega muxo!!! por lo demas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
buaaaa la leche, q gran cambio pasar de interiores como en la mayoria de REs a exteriores y lugares mas abiertos como parece q habra aqui.

lastima q las esperas sean tan duras [triston]
ya las habia visto hace unos dias, pero como ya habia puesto bastantes y la gente decia ke no keria ver mas por si hubiera algun spoiler o por no ver todo el juego en imagenes.... pues no me animé a postearlas [+risas]

de todas maneras imagenes como siempre flipantes [oki]

noviembre esta ahi.... (para la version USA claro ;) )
aunque se haya comentado hasta la saciedad, y haya imagenes para parar un tren, es de agredecer que se posteen mas, aunque visto el juego, este no deja de impresionar!! xD
le tengo unas ganas... xD
en fin.. gracias Vyse por las imagenes!! [oki]
pero las imágenes que hay son todas de las mismas zonas y eso...no podemos decir que nos esten desvelando cosas nuevas cada tanda de imágenes vamos....
Va quedando menos..[toctoc]
Las imagenes me lo parece a mi o son casi todas del video del e3?Bueno aunque la procedencia me da igual por que las imagenes son magnificas.

Me preguno si estara Umbrella y el T-virus liandola por ahy o se dara un buen cambio a la trama conservando unicamente a Leon como parte de RE.

Enga un saludo.
La ambientacion es angustiante... me recuerda mas un Sillent Hill que a un RE. Realmente excelente.

Lo unico que no me gusta es el cutre pre-render del pelo de Leon, parece un Playmobil [+risas]... podrían haber hecho algo mas dinamico... estilo StarFox Adventures. [babas]
sergiox escribió:Lo unico que no me gusta es el cutre pre-render del pelo de Leon, parece un Playmobil [+risas]... podrían haber hecho algo mas dinamico... estilo StarFox Adventures. [babas]

Estaria bien que se le moviera [looco]
Alomejor usa algun tipo de gomina como Aceventura [oki]
9 respuestas