kulth escribió:Yo ya lo he ido diciendo desde hace tiempo que el juego cada vez tenía peor pinta gráficamente.
El primer RE4 que se mostro era un concepto clasico de RE. Habitaciones pequeñas y cargas al cambiar de habitacion. Este RE muestra zonas enormes sin hacer carga alguna (o si la hace es completamente transparente), por lo que supongo que seria imposible mantener el nivel de detalle y mostrar escenarios 20 veces mas grandes con 5 veces mas enemigos en pantalla.
Tu crees que una consola de esta generacion puede mostrar este nivel de detalle, pero ampliado a una aldea entera, y 15 enemigos en pantalla? Yo creo que no.
En cualquier caso, me alegro del cambio en el concepto del juego, ya que RE0 me parecio bastante flojo, y este RE4, por lo que he probado, y he leido, es una obra magistral. Asi pues, me alegro mucho del cambio, aunque haya sido a costa de una merma a nivel grafico.
Aun asi, graficamente el juego se sale.
No hay que ser ninguna eminencia para ver que las primeras capturas tenian un nivel grafico superior, no solo a las actuales capturas, si no a cualquier cosa vista en una consola.