La intro esta censurada , lo de cuando se levanta la mano y sale el brazo cortado no se ve ni cuando se dispara al perro , tampoco se ven las imagenes del principio ni a chris fumando..
En cuanto a graficos es mejor que el de psx bastante y he jugado bastante a los dos.
Los añadidos de la version ds principalmente son el modo nuevo de juego, el rebirth mode con los nuevos puzles , las acciones en primera persona ( cosa que llega a sobrar podrian aver puesto el juego entero como se presupuso en un principio, el modo vs contra la gente que falla en que no ves a tu compañero... si no un magnifico rombo de color... y mas acciones la mas graciosa.... meterle mano a jill ..... con el dedo .... si suena mal .. jeje
y lo de las patadas todavia no lo vi aunque... aunque se dice que se usan de la misma manera que el resident evil 4
Otra cosa la pantalla de arriba es para el mapa no para las armas el sonido creo que es lo que mas destaca siendo uno de los mejores sacados para ds, y en cuanto a los demas decir que nintendo vende juegos de hace 10 años con la tegnologia de ahora es mentira o deberiamos de ver el street fighter alpha coleccion de ps2--- juegos de hace 10 años con una maquina de 128 bits? la culpa es de capcom que quema y quema las licencias, de toda manera es un lujo poder jugar a un resident evil tan bueno en una portatil yo me esperaba muchisimo menos, los videos los efectos, los grafcos esta mantenido y en algunos casos mejorado como digo espero que se saque el resident evil 2 3 y si llegara el caso el code veronica, y que capcom no solo versione juegos como el alpha 3 para la psp que tiene una mierda de cruceta y lo haga para ds que es la reina de las 2d ( jump super star powa)