Nuevas imágenes de Resident Evil Outbreak File 2

Capcom ha subido a su web oficial nuevas capturas de Resident Evil Outbreak File 2 cuyo lanzamiento ha cobrado más importancia en Japón cuando la compañía nipona ha confirmado hoy algo que ya se venía diciendo por internet desde hace unos dias, la segunda parte de RE Online traerá una demo de edición limitada (ver carátula) de Devil May Cry 3.

Se espera que Resident Evil Outak File 2 salga en japón el próximo 9 de septiembre. El juego aún no tiene fecha PAL.

Imagen Imagen

Imagen
Cada captura conduce a una galería
Le han cambiado de nombre de Outbreak a Outak? joderke no mbre más feo xD

Por cierto, el 1 no ha salido en PAL todavia no? aunke la verdad es ke sin Modo online debe ser bastante aburrido... los graficos no sé pk pero no me convencen mucho.

EDIT: me refiero a los personajes, ke los veo algo vacios, en este Resident será completamente 2D como los de PSX o 3D como el Onimusha 3?
Darkcaptain escribió:Le han cambiado de nombre de Outbreak a Outak? joderke no mbre más feo xD

No, no lo han cambiado, ha sido mi error escribiendo xD
Ya decia yo.. xD

Juraria ke este post ha desaparecido de EOL durante unos min. xD

Por cierto, cuando he dicho ke los graficos no me convencian, me he explicado mal, no me referia a los graficos en si, si no a los personajes, los veo muy "vacios" no sé como explicarlo, los escenarios aun aun, no estan mal... aunke la verdad ke es las imágenes són tan pekes ke no se puede apreciar mucho.
Joder pues cuando salga el 1 aqui podrian incluirle tambien la demo del DMC3 q al paso q vamos sale el 2 en japon y no termina de salir el 1 en España...
Saludos
Darkcaptain escribió:Ya decia yo.. xD

Juraria ke este post ha desaparecido de EOL durante unos min. xD

Si, pa editarlo y no sobre cargar la web con las img.
me gusta la pinta pero el tamaño de las fotos }:/

pero creo que este juego se venderá mas por la demo que por el juego
ya hay ganas de volver a matar zombis por aqui y por alli ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si es verdad q finalmente lo traen online y no como el 1, porque me parece una verguenza concebir un juego para el juego online y despues eliminarselo a un grupo de usuarios (territorio PALeto) y quedarse tan contentos y encima con el retraso respecto de la version japo.
Me pareció muy mal lo que hizo konami con la primera parte, o mas bien lo q va a hacer cawento , se han reído de los jugadores Europeos en su propia geta.
G@rci escribió:A ver si es verdad q finalmente lo traen online y no como el 1, porque me parece una verguenza concebir un juego para el juego online y despues eliminarselo a un grupo de usuarios (territorio PALeto) y quedarse tan contentos y encima con el retraso respecto de la version japo.
Me pareció muy mal lo que hizo konami con la primera parte, o mas bien lo q va a hacer cawento , se han reído de los jugadores Europeos en su propia geta.

konami? este juego es de capcom :?
vaya basura de juego,en IGN le dan poco más de un 7,y por compromiso,además,el RESIDENT EVIL 4 se lo come con patatas [jaja]
Pues sí, la verdad es que con el Resident evil 4 que dentro de poco jugaré en mi cubito, poco tienen que ver los gráficos. Estoy seguro que toda una escena de este juego tiene las mismas texturas que todo un policía español del Resident Evil 4. X-D
Pero RE4 ni es online, ni es de PS2.
Benzo escribió:Pero RE4 ni es online, ni es de PS2.

[jaja] JAJAJAJAJA muy cierto!!
La verdad es que no entiendo como la gente se mete en cualquier hilo para decir sandeces.
Con respecto a las imágenes, pues pintan muy bien, pero la verdad es que aun estoy esperando que saquen la primera parte por estas tierras para ver de que va la cosa.
Pues van a sacar dos RE on-line en menos de un año O___o.

Ah, y una cosa más:

Yo quiero la demo del DMC3!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es de suponer ke si sakan una 2ª parte tan rapido es porke la 1ª les fue razonablemente bien, y a mi personalmente el outbreak grafikamente no me parecio mal, komo un code veronica puesto al dia,y este pinta algo mejor aunke algunos escenarios no me gustan nada... otra kosa es el tema online en europa, ke deberia de darles verguenza...
respecto al re4, francamente grafikamente pinta ser el juego mas bestia de esta generacion, pero komo juego, no veo ninguna revolucion en especial, salvo esa vista pseudo en primera/tercera persona ke va atener, por lo demas, a pistoletazo limpio komo siempre... ya cansa un poko... encuentro mas distraido el concepto del outbreak ke lo ke pinta ser el 4.. aunke ya se vera (aun asi lo pillare solo para flipar kon los grafikos)
¿no os parece que esto del RE empieza a ser ya cansino?

Han explotado la franquicia hasta la saciedad. ¿cuantos juegos con la coletilla RE tenemos ya en el mercado?.... yo he perdido la cuenta,.... es siempre mas, y mas de lo mismo.
Pues asi contando y tal creo q ahi unos... 11 me parece (Resident Evil, RE2, RE3 Nemesis, RE4, RE: Code Veronica, RE Gun Survivor, RE Gun Survivor 2, RE Dead Aim, RE Zero, RE Outbreak, RE Outbreak 2) Uff... [maszz] Creo q no se me olvida ninguno...
La verdad es q ya cansan bastante eh... pero bueno al menos el Outbreak es un poco innovador...
Saludosss
konami? este juego es de capcom

Perdon, se me fue la pinza [buuuaaaa]
Roswell47 escribió:¿no os parece que esto del RE empieza a ser ya cansino?

Han explotado la franquicia hasta la saciedad. ¿cuantos juegos con la coletilla RE tenemos ya en el mercado?.... yo he perdido la cuenta,.... es siempre mas, y mas de lo mismo.

Ahí está el problema, que innovan poco, pero es normal que se explote una cosa si funciona medianamente bien. El fútbol al fin y al cabo se reduce a patadas a un balón, y medio mundo nos pegamos todos los fines de semana a la tele. Hay sagas más largas que Resident Evil y no se les critica. La verdad es que cuando la gallina de los huevos de oro se convierte en la gallina de los huevos de bronce, pues no tiene gracia y nos cansemos de los RE. Esperemos que les salga bien la jugada con RE4 y con el tiempo cuando pierda la exclusividad se haga un remake para los poseedores de PS2. Incluso he pensado en pillarme una GC sólo y exclusivamente para RE4....
verm83 escribió:Esperemos que con el tiempo pierda la exclusividad y se haga un remake para los poseedores de PS2.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lee mis labios SÓLO PARA NINTENDO GAMECUBE [angelito]

verm83 escribió:Incluso he pensado en pillarme una GC sólo y exclusivamente para RE4....

ya tardas en ir a la tienda y comprartela,que por el precio que está es irresistible,ademas,gamecube no son solo resident evil,tiene otros muchos juegazos exclusivos como zelda,metroid prime,f-zero,paper mario 2,tales of symphonia,baten kaitos,metal gear solid twin snakes,etc. :D
nxname escribió:me gusta la pinta pero el tamaño de las fotos }:/

pero creo que este juego se venderá mas por la demo que por el juego

Estamos de acuerdo,los RE ya estan mandados a recoger; cuando serà que los de capcom entenderan esto?.......Solo espero la demo de DMC3 el resto del DVD es basura... [noop] [lapota]
Saludos.
climaX escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya tardas en ir a la tienda y comprartela,que por el precio que está es irresistible,ademas,gamecube no son solo resident evil,tiene otros muchos juegazos exclusivos como zelda,metroid prime,f-zero,paper mario 2,tales of symphonia,baten kaitos,metal gear solid twin snakes,etc. :D

se te ve feliz viendo k habra gente(por diversas razones) que no podra disfrutar del re4
__

yo aun sigo esperando jugar al primer outbreak, no apetece pillarlo de importacion si no se puede jugar online con gente de usa

yo cuando vi jugar al 1 en la experience de vistalegre me gusto mucho, la idea y de graficos yo lo vi bastante bien
climaX escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

SPAM SPAM SPAM

La quiere SOLO para RE4 no te emociones freak cubero. [poraki]
A quien critique el motor gráfico del Outbreak se le va la pinza pq realmente es muy bueno para PS2. Texturas más que decentes, modelos muy currados y todo tipo de efectos. Fue el primer stage que luego evolucionó Onimusha 3 y que supongo que Outbreak 2 mejorará.
La misma suerte que tuvimos con la Dreamcast y con la GC ahora la estais teniendo (los que tengan la PS2, claro) con la cantidad de Resident Evil que estan sacando para la PS2.
Que potra...........al final me tendre que pillar una.......que potra
jeje suerte que tengo las 2 GC/PS2 aunq me fastidia no tener tambien la XboX aunq ellos no tengan Residents
climaX escribió:lee mis labios SÓLO PARA NINTENDO GAMECUBE
ya tardas en ir a la tienda y comprartela,que por el precio que está es irresistible

Le deberán pagar alguna comisión los de Nintendo por ayudar a vender GCs, porque si no, no sé a qué viene esa propaganda en el foro de un juego de PS2.

[/offtopic]

Respecto a la noticia, veo más de lo mismo, como no innoven en algo (aparte del modo online, que no sé si funcionará en PAL) va a ser un RE más.
Aun así no me importaría comprarlo, siempre que no sea como el Dead Aim o el Gun Survivor 1, para mí los dos peores de la saga.

Por cierto, no habéis mencionado en el post de abajo el RE Gaiden, que salió para GBC :p

Salu2
Digo lo mismo que ya he dicho en otras ocasiones. Hasta que no lo vea terminado y confirmada su llegada a Europa con modo Online paso de Capcom en este aspecto.

Prefiero no ilusionarme demasiado para que luego se pasen por el forro el mercado PAL y nos traigan la conversion sin online como el 1.
Mi confianza en este aspecto es bastante escasa. Aparte de que me parece que esta saga ya empieza a estar demasiado quemada. No estaría de más innovar un poco. Por que no hacer este mismo juego pero desligado de RE? con nuevo argumento, etc. como hicieron en su momento con Devil May Cry que en un principio tambien iba para ser un Resident.

El dinero fácil está matando las nuevas ideas.
Si eres un afortunado poseedor de los Resident de Gamecube creo que estos apaños que han llamado juegos ¿online? de PS2 ni te los miraras a no ser que estes algo bebido. Que conste que tengo ambas consolas y que me divierto con las dos y tienen grandisimos titulos ambas. [uzi] [uzi] [uzi]
29 respuestas