Pues para el que no encontraba juegos de Sacred aquí en Mediamark de Las Palmas de G.C. aun los hay y a patadas; además al mismo precio que cuando salieron, o sea, 16,95. Y en CM aun los hay aunque a 19,95.
Por cierto, al margen de esta expansión, que me parece fenomenal. Ya sacaron aquel parche famoso? Porque hace tiempo que no juego y lo tengo por ahí arrimado. Desde que me lo acabé con el Gladiador y por internet subí a nivel 38 me cansé un poco; no porque estuviera mal, sino pq tb tenía el Halo 2 y otras cosas online.
Ah, y otro apunte, para el que preguntaba si era más del tipo Diablo, o del tipo Baldurs, yo diría que es una mezcla de los dos. La acción del Diablo, donde no hay mucho "rol" que digamos, en cuanto a palique e interactuación con otros personajes se refiere, y en el Baldur's por eso mismo, porque hay más interactuación; así que el Sacred se encuentra en medio, tiene la dosis perfecta de ambas cosas. Y además incorpora algo q no tienen ni el Diablo ni el Baldur's, como ir a caballo si kieres, comprandolo o robandolo. Y... por supuesto con mejores gráficos que ambos juegos, tb por ser más nuevo y con los mapas extensos y coloridos del Baldur's con la asombrosa salvedad de que estos no vas por zonas cargando los mapas, aquí puedes ir de una punta a otra sin pantallita de "cargando zona tal". Lo único que carga es cuando entras a mazmorras, cuevas etc. y es mínima la carga, de 2 o 3 segundos.
Saludos!