Pues yo estoy..
-Hasta el culo de los clones.
-Hasta el culo de cutrejuegos que buscan en el estilo de un juego que haya vendido un filón para vender.
Xuano, el problema no son las ideas, que las hay a patadas, es que la gente se contenta con lo mismo con graficos a mas resolucion, mas poligonos, mas poya shaders.
El guion y la historia ya no importa. Basta con aparentar que la tiene.
¿Quereis las tramas de los siguientes 100 juegos de las next gen?
En RPG:
-Eres un pueblerino que ha sido elegido para ser el salvador de su pais o planeta. Durante tu camino haras amistad con diversos personajes de diversas razas y profesiones. Al final mataras al gran mal que se cernia sobre tu pais o planeta.
-Eres un heroe de legenda que tiene que recoger SIETE cosas (gemas, fragmentos, amuletos, templos, etc..) para poder matar al gran mal que se cierne sobre su pais o planeta. Durante el camino descubrira que el malo le ha utilizado. Ohh! vuelta de guion.
En lucha 1 vs 1:
-Eres un contricante de un retorcido torneo de artes marciales en el cual se junta gente de diferentes nacionalidades y estilos de lucha y se daran de ostias sin mas razon aparente que descubrir su pasado, aunque nadie sabe como puede ayudar el darse de ostias o combatir en ese torneo. El que lo organiza siempre es una figura misteriosa y poderosa.
En coches:
-Eres el neng de castefa y tienes que esquivar a la poli. Tunea tu coche y sientete el mas malote de la carretera. Subidoooon.
En aventura grafica:
-Eso ya no existe. Ahora es pasto de la aventuras de serie B. Coge una idea de una aventura clasica y rehazla en plan barato. Listo.
En FPS:
-Eres una persona con visiones. No sabes mucho de ti, mas que eres el heroe de turno capaz de acabar con ejercitos a punta de pistola y sin necesidad de un escuadron ni nada. De hecho, si llegas a compañeros a una aventura, lo mas seguro es que mueran al comienzo de la misma, de la peor forma posible. Tu siempre seras el unico superviviente y te tocara patearte los niveles, que siempre dan la sensacion de tener varias salidas, pero realmente solo tienen una. Habra una figura misteriosa que aparezca de vez en cuando, y para disimular la falta de guion o que no nos apetece inventar una historia realmente, oiremos frases inconexas durante el transcurso de la aventura.
Al final el heroe acabara en un lugar extraño y dejaremos el misterio mas o menos igual para poder hacer otra continuacion. Por supuesto la figura misteriosa debe seguir siendolo, pero al menos el jugador ya sabra su nombre o que es lo que hace.
Para el resto de generos:
-Inserte un billete de 50 euros.
edit: el que ha puesto las imagenes, se ha pasado, hasta ha puesto una que es concept art del juego
y me da que el juego no va a ser 2d xD