Me parece que tenemos un nuevo candidato a juego del año
Espero que realmente se vea asi, en un video que salio hace unas semanas ponia que rulaba sobre una Xbox y era flipante, mas aun que en las imagenes, como se vea asi no se que han estado haciendo todo este tiempo las compañias.
Salu2
Has visto el video???
Porque este SI es un juego nuevo y no la expansion que fue el Pandora Tomorrow. Tiene muchos movimientos nuevos, un cuchillo para matar a los enemigos y supongo que nuevos artilugios.
Yo desde luego lo tengo entre los mas esperados.
Salu2
Blaiz escribió:Dificil lo tiene para ser el juego del año, y mas saliendo una entrega cada 2x3.
No pinta mal, pero son imagenes, uno no se puede fiar por unas imagenes ni para bien ni para mal, lo mismo estan dopadas y luego el juego no se ve asi
Pues yo prefiero q salga cada 2x3 una nueva entrega. Siempre q sea uno de los buenos juegos en el mercado.
A mi por ejemplo me gusta el metal gear solid muchisimo pero si tarda siempre tanto en salir una nueva entrega pues pierdo esa ilusion q me daba i con los años d espera del juego pues uno se va olvidando d esa obra maestra.
No se como decirte pero como si ahora despues de tantos años haber jugado al mgs2 y veo ahora nueva imagenes del mgs3 ya no interesan verlas.
Hombre una entrega nueva cada año no estaría mal, si el juego lo merece (ojo no digo que en este caso no lo merezca). El caso es que si los de konami se quieren tomar su tiempo para hacer cada entrega pos alla ellos. El caso es que nos ofrezcan el mejor juego posible
Este Splinter Cell si que vuelve a sorprender como el primero. Al apartado gráfico, que pinta apabullante, hay que sumarle los nuevos movimientos y el modo cooperativo a pantalla partida, interconexión y Live.
Y además vendrá como los anteriores con su doblaje y todo
Te vuelvo a repetir : Has visto el video oficial de Ubi???
Es mucho mas impresionante que las imagenes y pone que rula sobre Xbox, a mi la verdad me parece increible que sea asi, no me hare muchas ilusiones, pero espero que asi sea.
Salu2
buaaa, para mi los SC son mi debilidad ... el primero me encantó, y el segundo también, asi que espero esta entrega casi tanto como halo 2.
Por cierto, a mi padre tambien le pirran los SC, se ha acabado los dos en modo dificil jajaja que tipo ... espero que no le de por machacar a gente en el Live jajaja