Nuevas imágenes de SEGA SuperStars

Nuevas capturas en las que podemos ver los minijuegos basados en Sonic y Virtua Fighter.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
erm.... otra cosa para "eso" llamado eyetoy? [+risas]

en SoA hay fotos de (supongo) todos los juegos:
http://www.sega.com/games/game_screenshots.php?game=segasuperstars&pic=ss_segasuperstars_01.jpg
Ta curioso, pa echarte unas risas :P
juas, parece mazo curioso, será cuestion de probarlo
he visto todos sus viedos y estoy ansioso de q salgaaaaa, para cuando se espera este disco de diversion!?
Me parece una basura. Y tal.
creo que ya ha salido en europa, asi que imagino que a la venta pues esta semana en nuestras tiendas...

saludos.
se sabe algo del precio? imagino que a no más de 29.95€ como precio oficial.
Jajaj jueqazo de seguro, no puedo esperar para hacer el ridiculo enfrente del televisor y mis colegas X-D

En realidad hay gente que no aprecia estos juegos ¬_¬ .. en fin es cuestión de gustos, pura diversión sana :Ð
Tiene muy buena pinta, sobre todo para fiestas y barbacoas. Pero... desde cuando el eye toy tiene esa resolucion??? Q pena que hagan montajes en vez de enseñar fotos reales.

Saludos
Más Shenmue 3 y menos chorradas (no ofenderse nadie pero esque a espera se hace larga y parece que no se hará nunca [mad] )
El eye toy de hecho tiene mas resolucion que la propia television.
No entiendo porqué criticáis tanto a ese juego.

Encima que compañías externas a Sony apoyan la tecnología Eyetoy, que luego mucha gente que se pilla un periférico de este estilo dice:"Buah, si no han sacado ningún juego más".

A mí el juego me parece muy original, porque tiene muchas pruebas que no aparecen en otros juegos de Eyetoy.

Que sí, que también podrían hacerse otros j uegos en vez de éste, pero a Sega le gusta innovar, y siempre que tenga una idea original la va a utilizar. Siempre ha sido así, y no creo que ahora incluso con cambio de inversores la cosa cambie :)
Y si solo salen Shenmue y Sonic ya empezaremos como con Square, Que si solo saca Finals que si patatin....
de verdad q no lo entiendo, cualkiera q haya probado el eye toy play con un grupo de amigos habra comprobado q es el juego mas divertido de todoe l catalogo de ps2. mas de 5 horas jugando sin parar y ya haciendo hasta artes marciales mientras los otros nos meamos de risaaaa.... q me encantaaaa.
Joe pues a mi me molan estos juegos solo que no tengo dinero pa comprarme un eyetoy xDDD
Y si solo salen Shenmue y Sonic ya empezaremos como con Square, Que si solo saca Finals que si patatin....

a mi nunca me habrás oido decir eso, ni lo diré...además...no creo que nadie haya acabado saturado de shenmues precisamente (son 2 )
Encima que compañías externas a Sony apoyan la tecnología Eyetoy, que luego mucha gente que se pilla un periférico de este estilo dice:"Buah, si no han sacado ningún juego más".
Exacto, siempre prometen el oro y el moro con los periféricos y luego los abandonan con apenas 1 par de títulos.

Yo tengo el Eyetoy que me ha tocao con cocacola [qmparto] , y la verdad que es muy divertido y original, sobre todo para jugar con amigos. Si algo tenía éste juego es que sabía a muy poco así que éste "SEGA SuperStars" ya tiene mérito simplemente por englosar un catálogo paupérrimo para un periférico de calidad.

Suerte que, repito, es una webcam de cuidado.
El juego tiene una pinta tremenda para el períferico, ese del Virtua Fighter me atrae mucho.

Y para Eye Toy van saliendo juegos de vez en cuando con una cierta regulación, a diferencia de la pistola para Xbox, que sólo tengo el House of the Dead III porqué, simplemente, no hay más juegos. [decaio]
Pues a mi tb me parece fantastico k salgan juegos para este tipo de perifericos, k al precio k van, va a haber k mirarse uno y juntarse con lso amigos, k entre esto yy las alfombrillas de baile estan las risas aseguradas...
Con el Ritmo loco te puedes dejar las alfombrillas en casa.
buahh como me motiva el tema de las artes marciales! tengo gran curiosidad acerca de como funcionará cuando te peguen y todo eso....ufff que molón!
En el Eyetoy Play ya hay un juego de boxeo, supongo que seguira esa linea.
Me parece una gran idea eso de hacer un juego de lucha con los personajes de VF en los que nosotros mismos podamos meterle de palos. Ya me veo a más de uno pillandose su disfraz de Street Fighter para hacer un cross over XD
Taría guay una güeb con peña disfrazada de ese pàlo jugando a esto XD
Saludos!
23 respuestas