Nuevas imágenes de Silent Hill 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabeis, el 23 de mayo en Europa.

Salu2
Pero si es gordo cabron!!! X-D jaijaijai, estos de Konami se salen [flipa] Las fotos son impresionantes [babas] no pensaba yo que iba a salir tan pronto, 23 de mayo [Alaa!] el 2 me encanto, aver que tal esta este.

Venga salu2
nunca me cansaré de alabar este juego. La labor artística es la más impresionante ke he visto en mucho tiempo. :O
[mad] [mad] [mad] [mad] Q miedoooooooo.
Ya hay ganas de SILENT HILL
joder vaya si molan,tiene un cierto parecido con el shill d psx.
para esa fecha ya estare ahorrando XD
Prepararos EOLIANOS un ultimo esbozo de terror recorrera las profundidades de nuestra PS2....

Ojala hubiera mas juegos como este en la play2.....

A PASAR MIEDO TOCAAAAAAA ;-)
si no me equivoco este juego tiene los mejores graficos y texturas que he visto en la ps2
pos parece k si,xDDD,el jueguecito esta impresionante,le tengo unas ganas...sobre to porke es mi saga preferida y da mucho miedorrrr,jijiii
Lo malo esq pa esa fecha ia tengo otro en mente....juer... [decaio]
:-O :-O tiene pinta de juegazo , pero que muy buena pinta
Ayayay...

PD: Otra vez un carrusel?? Qué fijación con la niñez...(aunque ahí se nos forman muchas cosillas de nuestra personalidad, en especial miedos...)
wenas¡¡¡¡¡¡ [beer]

joer tiene una pinta cojonuda sh3 pero a que no sabeis una cosa interesante y es que a un tio llamado Donna Burke un actor de doblaje americano de sh solto en una entrevista(un pequeño desliz)que ya habia hecho las pruebas para la cuarta parte de sh si , si leeis bien osea que todavia no tenemos el 3 y el 4 ya esta en desarrollo avanzado parece ser , como diria jesulin en 2 palabras im-creible [beer]

enga salu2 [bye]
hombre, pues la verdad es que no me extraña que ya esten liados con la 4ª parte, porque si este sale en mayo, es que ya esta casi al 100% y lo estaran puliendo
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Lo malo esq pa esa fecha ia tengo otro en mente....juer... [decaio]

no te quejes que ahora ganas direro, el que se tiene que quejar soy soy, que entre estudiando y trabajando (que encima da gracias si me pagan...) no se de donde sacar tiempo para dedicar a los juegos.

los europeos lo tendremos antes, pero eso significa que nos daran una beta como paso Con el colin3? o que no tendremos dvd extras?
Joderrrrr!!!,ya noto los pelillos del cogote poniendoseme tiesos,ya oigo los sonidos procedentes del pueblo menos acogedor del mundo,ya marco en mi agenda el dia 23M para que nadie me moleste cuando me vuelva a reunir con los demonios de mi querido pueblo Silent hill. [666] [666] [666]

Pd:Pero que frikie soy madre mia. [looco] [looco] [looco]
Cuanto mas veo, mas me apetece jugarlo.

En fin, esperemos que este y el Clock tower 3 sean lo que parecen.

Un saludo
Joder que guapo, todavia me cuesta creer que lo vayamos a tener antes de lo esperado. Que ganas...
16 respuestas