Nuevas imagenes de Silent Hill 4 (10)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sera esto lo que veamos al cruzar una puerta??? ein?
Imagen
Imagen
Salu2
me estoy acojonando.... [mamaaaaa]
Sé que esta noche no voy a poder dormir!!! [mad]
eske una cosa ke nunca ma gustao de los silent hill es ese granulao ke sale en la pantalla lo odio ke asco por favor
por lo demas todo bien [sonrisa]

lo espero con ansiedad

salu2
Unkas escribió:eske una cosa ke nunca ma gustao de los silent hill es ese granulao ke sale en la pantalla lo odio ke asco por favor
por lo demas todo bien [sonrisa]

lo espero con ansiedad

salu2

El efecto ruido en Ps2 y Xbox no tengo ni idea, pero en Pc lo puedes quitar y se queda wapisimo [tadoramo]
Salu2
Lo quiero yaa !!! vaia currada de juego !!!!!! aun no he jugado a ningun de los 3 primeros, a ver si me pillo alguno !! Yo quiero el 4 ya ! Cuando sale ?

Que mieeeedo!! maaamaaa [mamaaaaa]
No has jugado a los 3 primeros y ya quieres el 4º??? X-D
Que ansioso. X-D
Te recomendaria empezar por el 2º y el 3º, y despues al 1º [tadoramo] asi no los menospreciaras (el 2º y el 3º) como me pasa a mi. X-D
El 4º sale en verano mas o menos, no tiene fecha fija.
Salu2
impresionantes las imagenes, le tengo unas ganas ke pake [sati] [sati] [sati] [sati]

Ke salga yaaaaaaa
el efecto ruido se puede desactivar en to2 los silent tanto en xbox como en ps2 saludos!!!!!
Pinta muy bien...almenos hay novedades en cuanto a monstruos y valen la pena, la imagen de esa cosa triangular y la ultima las mejores
No sé, quizás demasiado monstruo fantasioso, prefiero que sigan por el terror psicológico, más real.
La verdad es que está levantando más expectativa que el 2 y el 3 en su momento. Creo que se convertirá en el mejor (aunq seguiremos guardando mucho cariño a los personajes del 2) :O [sonrisa]
Estos de konami tienen la mente torcida!!

ya quiero que salga [mad] [mad] [mad] [mad] hacen falta unos buenos sustos....
Joder, que obsesión con los WC y los quirófanos... [mad]
Jor... el de las dos cabezas....... hoy no duermo [decaio]
El silent hill simepre ha sido mi juego de terror favorito, me da que me vy a comprar la XBOX solo pa jugar a este juego.... y pa todos los demas xd
Yo lo he notado es una cierta tendencia hacia el genero de terror japones que tanto esta de moda ultimamente (al menos por las imagenes y video ke he visto hasta ahora). Si no, mirad la ultima imagen ....¿the ring?, ¿la maldicion?.

A mi me encanta ese genero y si lo usan para sh4, va a quedar cojonudo.
Pues me ha impresionado bastante,otro juego con el que va ser obligatorio jugar de noche XD,el monstruo ese de dos cabezas da cague de veras...

Enga un saludo.
yo al unico silent ke he jugao ha sio al 1 de la play y ACOJONAO ME KEDE!! lo alkile un dia......y jugue un ratillo....xDD weno me colé bastante,pero joder, a veces te cagas muy muxo, y yo la consola la kiero pa pasarlo bien, no pa cagarme!!! [mad] [mad] pero claro..........yo creo ke todos tenemos esa parte retorcida/masoka y nos da morbo pasarlo mal con estas cosillas.
cucus escribió:el efecto ruido se puede desactivar en to2 los silent tanto en xbox como en ps2 saludos!!!!!

¿Cómo lo quito del sh2 de xbox?
que yo recuerde se hace en la pantalla de objetos...(jugando) se puede pasar auna similar con el gatillo....bueno no me acuerdo mucho, pero sé que es en esa pantalla de juego
21 respuestas