Nuevas imágenes de Silent Hill Origins

El título de Silent Hill previsto para la portátil de Sony da señales de vida. Konami tras una ausencia importante en cuanto a información del juego se refiere ha colgado en la red nuevas imágenes que no hacen más que ponernos las uñas aún más largas. Según se puede apreciar en las nuevas screenshoots, Silent Hill Origins estará a la altura de la saga ofreciéndonos un juego al más puro estilo Silent Hill. Gráficamente parece y promete ser impresionante. Yo empiezo a imaginar el estar en casa, en la cama, a oscuras, con los cascos jugando a este Silent Hill en mi Psp y se me ponen los pelos de punta…

Se prevé que salga para finales de año, yo por mi parte estoy deseando volver al pueblo maldito, es algo que no puedo evitar…

Imagen

(Toda la esencia de Silent Hill en Psp)

Información escrita por mí para mi blog con la información que he encontrado en la web.

El resto de imágenes podéis encontrarlas por ejemplo en Meristation

Saludos [360º]
Segun se ve jugaremos al Silent Hill comiendonos las uvas XDDDDD

Estoy contigo Wavably. Eso de poder jugar a nuestro amado SH a oscuras, metios en la cama con la manta hasta la frente y los cascos puestos tiene k ser la reostia [mad]

Yo solo le pido dos cosas al juego.

1- Que esté traducido al castellano.
2- Que mantenga la estetica y el nivel de los anteriores.
3- No hay tercera XD
ese juego se ve macizo man! [beer]

será el primer juego de este tipo en PSP no? (survival horror) [sati]
aqui os dejo dos videos nuevos, dios mio a mi me va a dar algo como tarde mucho en salir, espero que no se retrase [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.gamevideos.com/video/id/11581

http://www.gamevideos.com/video/id/11582

si lo se no lo veo, por que ahora mismo estoy que no cago con este juego
Vaya pasada!!!

K ganas de Probarlo
Pedazo videos!
Que yuyu una imagen subliminal que sale en el 2o video...
y jugando con auriculares, este juego puede ser de infarto ^^;
cual es esa imagen subliminal? que no la he visto! jajajajaja el caso...es la caña el juego y lo quiero para yAAAAAAAA JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Joderrrrr, es la ostiaaaaa. Lo quiero ya ya ya [babas] [babas]
madre mira, esto cn cascos enla cama....q miedo jeje :-? :Ð [babas]
Dios que ganas de que salga.

Ya tengo la psp esperandolo :D
realmente sera unjuego espectacular o eso esperamos. a mi me encantaron las anteriores entregas e incluso la peli
La pelicula me encantó por ese "toque" de similitud con el juego...aunque no es =, pero está muy muy bien...cyril y todo ahi... que grande y el colegio...aunque yo creo que faltaba la escopeta en los servicios xD un saludo!
...yo me voi a ir a algun sitio que acojone para jugar con otro colega... me veo grabando un video en plan bruja de bler( o como se escriba) en medio del campo alas 4 d la mañana jajajajjaja... que acojoneeeeeeeee... [uzi] [uzi]
bueno pues si estais pensando en iros al pueblo en el que está basado silent hill, buscar en youtube Centralia PA ( ese es el pueblo en el que se inspiró la historia de Silent Hill) el video está en inglés pero trata sobre un pueblo de pensilvania en el cual había una mina de carbón hace mucho tiempo, y hubo un incendio inexplicable(creo) y desde entonces el suelo está a muy altas temperaturas, tanto que incluso enciende el fosforo de una cerilla, las calles están agrietadas y el caucho de las zapatillas en ciertos puntos se derrite... jejeje no tiene desperdicio, Un saludete.
Tiene muy buena pinta.
Esperemos que no se retrase demasiado.
Lo chungo es que pasara lo de siempre...Si todavia tienen que esperar los japos, y algo mas aun los americanos, pues los europeos ni te cuento... se te caga la perra
15 respuestas