Nuevas imagenes de Sim City DS

Me encanta, tiene una pinta buenisima.
Alguien sabe para cuando sale?
Mola mola, parece k va a prometer el juego.
Pues parece estar bien :)

PD: en Meristation dice que sale en Japón este invierno así que el backup (J) estará al caer ;)
hombre lo podian ver mejorao un pokito graficamente pero bueno tiene buena pinta ZzzZZ
Personalmente pienso que podría haber dado algo más de sí, en fin, larga vida a DS.
No pinta nada mal. A ver si sacan un Transport Tycoon, que me molaba mas.
Lo quieron!!!! me agrada bastante a la vista.... a ver que tal engancha :)
joer se ve bastante bien, me recuerda al simcity 3 (X cierto, mi favorito)
Qué buena pinta :)
Éste y el Theme Park han de ser míos [babas]
Me gusta mucho, como llegue a Norteamerica me lo pillo fijo [beer], por cierto el personaje ese se podrá editar, no?
a mi con tal de que sea la mitad de adictivo que el de pc(aun me echo unos vicios con las plagas e incendios muajaja) pos ya me conformaba
salu2
parece que este echo con rpgmaker o.O
Pinta bien. Lo pase muy bien con el de PC, lo añado a la lista.
Yo creo que esta muy bien para ser un Sim City, lo importante es que sea adictivo y eso es lo que esta por ver (teniendo en cuenta las capacidades tactiles de la DS esto va a ser un vicie :P )
Gráficamente está decente............ ¡pero no hay vida en las calles! No se ven ni vehiculos ni peatones.

El juego saldrá el 22 de Febrero en Japón.

Imagen
Si lo sacan aquí seguramente me lo pille, me gustan bastante este tipo de juegos [Ooooo]

Aunque primero será mejor esperar para ver qué dicen las críticas cuando salga.

Ho!
Parece basado en el SC3000 del PC, el tema de personas o coches no se aprecia bien , pero en una de las fots se ve un tren circulando por las vias y en otra de un ataque UFO gente abducida [carcajad], supongo q tendra giños curiosos como esos
dongfo escribió:supongo q tendra giños curiosos como esos
Yo quiero ver otra vez a Bowser arrasando la ciudad [tadoramo]
muy buena pinta XD
anda que no molaba un One Piece Mansion, un MadTV o este que hay de GBA de hacer un rascacielos, en nuestras DS
Pffff jugar a este juegazo en Ds puede ser una animalada! Pinta de puta madre.
Que buena pinta tiene...
25sycomore escribió:muy buena pinta XD
anda que no molaba un One Piece Mansion, un MadTV o este que hay de GBA de hacer un rascacielos, en nuestras DS

+1 GBA spirit 4ever on ds :-(
UN THEME HOSPITAL TB POR FAVOR!!
Hay ganas para este juego.
Pinta muy bien ya que es una cosa que le pega pero para cuando graficos de ds en la ds??? porque los de gba ya amargan...
Joer este juego me mola mucho. Es el primer juego que jugué en mi imac g3 hace ya unos cuantos añitos.

Lo espero con añoranza. [plas]
lo de los gráficos es bastante cierto. hace falta que venga rare y los rebiento como en N64? si sale en febrero en japón como que hasta las navidades 2007 ni lo vemos... nos tienen abandonaos...
Tommy_Vercetti escribió:UN THEME HOSPITAL TB POR FAVOR!!

+1!!!!!!!!! O_O
En una noticia de meristation sobre su proxima fecha de salida en japon confirman que el juego es una nueva versión del SC3000 como ya se intuia ademas de que traera un nuevo modo llamado ciudad hermana(creo que es un nombre que le han dado ha la conexión inalambrica pero bueno).

Por cierto en gba habia una versión de este juego? cual me recomendais esta o la de supernes.
29 respuestas