Jala escribió:blade tio lo decia pq solo viene como tu dices 30 canciones en un disco de 25 gigas.
por eso lo decia que este ocupa todo un blu ray, no me centro en un genero como dices que eso no lo e entendido.
y si, no e jugado a ningun singstar mas que nada pq lo encuentro muy cutre y cantar pues no es lo mio
, pero que no discuto que pueda ser divertido para los que le gusten, a lo mejor si lo prueba me acabo aficionando quien sabe.
y ya que estamos me podeis explicar exactamente en que consiste y como funciona?¿? rollo karaoke?
Claro que te lo cuento, que alegria verte hablar con esa educacion de verdad
Hombre, el mejor SINGSTAR es el primero, estaba mas currado que los demas ya que tenai un modo historia de que tenias que hacerte el mejor cantante del mundo cantando diversas canciones ,etc etc etc ... ya los demas Singstar que hay son normalitos, te ponen unas canciones y a cantarlas, y segun el tono, voz o cantes mas fuerte te daran una puntuacion u otra.
Yo tampoco soy de cantar, pero un dia me lo alquile que venia con los micros y es una pasada, hombre para jugar solo no, es una tonteria a lo grande, pero jugar muchos al estilo "furor" (Pasar el mciro en el momento que te lo pida el jeugo a tu pareja, etc ...) es un bombazo de juego.
Suele haber canciones de todo tipo, en la version NTSC son de grupos o cantantes ingleses y en la version pal tanto españolas como ingleses y para pasar un rato con la gentge esta muy muy bien y mas si ahora vienen los micros sin cables y con un modo online, se echaba de menos ese modo.
Luego cuando terminas la cancion sale tu "ranking" y haber quie gana, o que pareja o grupo gana, etc ....
Esta cojonudo.
SALu2