Fascinado escribió:Yo estoy dudando en comprarme el P8, he tenido todos los tony hawk's, pero viendo el video que nos a pasado Maduin quizás pueda esperarme un poco a ver las comparativas entre los dos juegos jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=GT50G4R2KIYMira el video y no dudes.
Si pues en el video que han puesto mas arriba de skate, aparece en las ultimas imagenes si os fijais, el estilo "matrix" que se ha puesto de moda en el project 8. Asi que los que tanto odiais, el project 8 y esperais un juego de EA estilo simulacion, mirar el video... Ademas no creo que EA se arriesgue a hacer un juego que no vaya a tener ventas, o no vaya a triunfar. Esperemos que este guai, como el project 8.
@TuprimalagordaYo tambien patino, y por eso me gusta el tony hawk, por que se flipa con lo de la gravedad, y en 2 minutos hago cosas increibles, eso me encanta, y me gusta que cada vez sea mas arcade. No tiene nada que ver, que patines, y quieras 1 juego de simulacion...
Maduin escribió:PD: por las imagenes deduzco que saldran en el juego Chris Haslam,Dennis Busenitz,Rob dyrdek (cosa que me alegra porque ya estaba cansado de ver los mismos skaters en la serie,eric koston y compañia...)
Quiza no hemos jugado al mismo juego de project 8 por que, no aparecen los mismos skaters de siempre, para empezar Eric Koston no sale.
Y los skaters nuevos son:
Lyn-Z Adams Hawkins
Dustin Dollin
Nyjah Huston
Ryan Sheckler
Stevie Williams
Y los repetidos son:
Tony Hawk
Bob Burnquist
Bam Margera
Rodney Mullen
Paul Rodriguez