Nuevas imagenes de SKATE

En este hilo teneis nuevas imagenes de este juego que esta desarrollando EA para hacerle la competencia a Neversoft y sus Tony Hawk. La cosa de momento parece que pinta bien, habrá que ver la jugabilidad que al parecer será más realista que los Tony Hawk, me gustaría que fuera así (no es que no me guste los Tony, de echo me encantan, pero estaría bien ver un juego de este tipo con un corte más realista, en la variedad está el gusto XD)

http://www.xboxyde.com/news_4010_en.html

Saludos! [bye]
Aquí otro amante de los Tony desde el primero.
Espero que este sea más simulación, o que al menos tenga una física y gravedad más realista, sin que se convierta en un juego aburrido.

A ver que pasa, tengo buenas vibraciones por primera vez en un juego de EA.
Si son ingame pinta mejor que el THP8. Quizá los escenarios pequen de estar vacios pero por lo demás genial.
¿Te cobrarán por pasar de nível? [poraki]
Sly_Marbo135 escribió:Espero que este sea más simulación, o que al menos tenga una física y gravedad más realista, sin que se convierta en un juego aburrido.

No se si te has dado cuenta, pero el tony hawk, se ha convertido en un arcade, por esa razon gusta tanto.

Cuando se supone que sale? Habra que probarlo... Tambien se podrian haber currado el nombre... que soso.
Tiene buena pinta pero lo que han echo en el ultimo Tony es realmente genial, así que superar eso será muy complicado. Pero, Que viva la competencia!
Pinta muy bien, pero de EA no me fiooo, hasta ke no muestren algo ingame 100% seguire viendo solo humo ein?
Lo mismo digo, no me fio de estos de EA, aunque la pinta la tiene.... y aunque sea más realista que el THP8, será difícil superar el nivel de adicción que éste crea...
me sige gustando mas el thp8
joder tios, demos un voto de confianza a EA, no? Quiero decir, vale que su historial ultimamente deja bastante que desear, pero quizas quieren mejorar...

Veremos que pasa, yo lo probare.
no os voy a decir que los tony hawks no me gusten porque llevo jugando desde el primero de todos y me encantan,incluso gracias a ellos llevo patinando 4 años casi,pero he de deciros que los ultimos se estan volviendo repetitivos,se pueden hacer cosas que en la realidad es imposible y la gravedad..... mejor ni la tokamos,por eso tengo grandes esperanzas con este juego de que se acerke mas a la realidad de mi tabla de skate.

PD: por las imagenes deduzco que saldran en el juego Chris Haslam,Dennis Busenitz,Rob dyrdek (cosa que me alegra porque ya estaba cansado de ver los mismos skaters en la serie,eric koston y compañia...)

salu2
espero que sea un buen juego, pinta bien, a mi los tonys me encantan pero este ultimo me parece sumamente aburrido siempre igual y lo que dice el compañero hacen cosas impensables,para gustos colores pero hace falta algo nuevo para la competencia en el skate.
mirad lo que acabo de encontrar,este juego pinta impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=v0hzuOPKnNg

por cierto ya se mas skaters de los que salen xD.

PJ Ladd (es dios),Chris cole,Jason dill,Jerry Hsu (otro makina)....

lo kiero ya
Yo estoy dudando en comprarme el P8, he tenido todos los tony hawk's, pero viendo el video que nos a pasado Maduin quizás pueda esperarme un poco a ver las comparativas entre los dos juegos jejeje.
Pues yo hecho de menos los juegos de Skate "de verdad" de la psx como el magnifico "Trasher: Skate and Destroy" y otro que no recuerdo el nombre que iba del mismo palo.

El primer Tony Hawk me flipo, al igual que a todos los compis con los que patinaba. Empece con 12 años y lo deje con 18 pero esos 6 años me tiraba una media de 4 a 5 horas diarias encima de la tabla. La saga tony hawk a degenerado de una manera increible y cada vez son mas y mas arcades, con trucos INPENSABLES, y dando veracidad 0 a los Saltos (no existe la ley de la gravedad?) y otro 0 a los mega maxi chcachi combos de 2 minutos haciendo trucos y enlazandolos... a los que relamente no gusta el skate real como deporte ansiamos un titulo al estilo "SKATE" y no me dejo llevar por buenas o malas impresiones que de una compañia como EA (El ultimo FIFA no esta nada mal, pero los anteriores eran una [buaaj] ). Nunca me fijo en las compañias, simplemente cuando salga el juego lo probare y los criticare tanto para lo bueno como para lo malo. Solo espero que sea : fiel a la realidad, las leyes de la gravedad y los trucos que actualmente se sacan los pros.

PD: Como hecho de menos al Trasher [mamaaaaa]
pues a mi me parece que lo venden con la idea de un juego d skate pero sin fantasmadas.

Y me huele que va a acabar siendo un truño (aunque salga big black xD)

a todo esto,el video no es ingame,no se ve nunca a dyrdek delante de la tele jugando.a mi me parece una cg
Fascinado escribió:Yo estoy dudando en comprarme el P8, he tenido todos los tony hawk's, pero viendo el video que nos a pasado Maduin quizás pueda esperarme un poco a ver las comparativas entre los dos juegos jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=GT50G4R2KIY
Mira el video y no dudes.

Si pues en el video que han puesto mas arriba de skate, aparece en las ultimas imagenes si os fijais, el estilo "matrix" que se ha puesto de moda en el project 8. Asi que los que tanto odiais, el project 8 y esperais un juego de EA estilo simulacion, mirar el video... Ademas no creo que EA se arriesgue a hacer un juego que no vaya a tener ventas, o no vaya a triunfar. Esperemos que este guai, como el project 8.

@Tuprimalagorda

Yo tambien patino, y por eso me gusta el tony hawk, por que se flipa con lo de la gravedad, y en 2 minutos hago cosas increibles, eso me encanta, y me gusta que cada vez sea mas arcade. No tiene nada que ver, que patines, y quieras 1 juego de simulacion...

Maduin escribió:PD: por las imagenes deduzco que saldran en el juego Chris Haslam,Dennis Busenitz,Rob dyrdek (cosa que me alegra porque ya estaba cansado de ver los mismos skaters en la serie,eric koston y compañia...)

Quiza no hemos jugado al mismo juego de project 8 por que, no aparecen los mismos skaters de siempre, para empezar Eric Koston no sale.

Y los skaters nuevos son:

Lyn-Z Adams Hawkins
Dustin Dollin
Nyjah Huston
Ryan Sheckler
Stevie Williams

Y los repetidos son:

Tony Hawk
Bob Burnquist
Bam Margera
Rodney Mullen
Paul Rodriguez
Ryan Sheckler
Lo del final del video no creo que quieran imitar el tiempo bala como en el THP8
Simplemente habra saltado por una zona objetivo y para darle espectacularidad al salto, se ha parado la imagen y sacado el cartelito ese de OWNED.

Insisto, creo que es para dar espectacularidad a ese salto, pero no dejara de ser simulador o pseudo Simulador.

Prefiero que sea aburrido y que sea simulador a ver flipadas irreales, que para eso ya tengo los tony.

Ojala sea como lo pokisimo que se ve en el video, parecia hasta real, esas camaras como la de los videos de Skate.
Sly_Marbo135 escribió:Prefiero que sea aburrido y que sea simulador a ver flipadas irreales, que para eso ya tengo los tony.

Si yo no estoy en contra de este juego, me parece genial que haya otro juego de skate mas real, que para irreal ya tenemos el tony, pero eso no quita, que a la gente le guste el tony. Y no sabemos si lo vel video, sera tiempo bala, o lo que tu dices, habra que esperar pa pillarselo, que yo sere el primero xD
nokerx escribió:Quiza no hemos jugado al mismo juego de project 8 por que, no aparecen los mismos skaters de siempre, para empezar Eric Koston no sale.

a ver,yo me compre la XBOX360 por el tony hawk project 8 (ya que me parecio una patata el de la play 2,una mera copia del wasteland en cuanto a flips cutres).el blue dragon y los dead or alive,y de hecho tengo el project 8,y se que no sale eric koston,pero mira hacia atras en la serie y dime en cuantos no sale..... ,he puesto este de ejemplo porque eric koston me gusta como patina,y como anotacion decir que ryan ya salia en el underground 2 y stevie williams salia en el wasteland y que dustin dollin no me mola como skater,dyrdek es un dios si comparo con mi gusto (pero cada uno puede opinar lo que kiera).

me ekivoke poniendo a chris haslam como skater que sale,es Chris cole,tienen nombres parecidos y un estilo muy parecido.

no dejare de pillarme los tonys,pero si que pillare este tamen sea producido por EA o sea producido por "esparrago's production",no es mi intencion criticar a activision porque llevo toda mi vida jugando a sus juegos que tantas horas de diversion me han dado.

esperemos a que salga y juzguemos de verdad,solo di mi opinion sobre el juego en el post anterior,simplemente.

salu2 [beer]
Maduin escribió:no dejare de pillarme los tonys,pero si que pillare este tamen sea producido por EA o sea producido por "esparrago's production",no es mi intencion criticar a activision porque llevo toda mi vida jugando a sus juegos que tantas horas de diversion me han dado.

Es que es eso, yo tambien me lo pillare, pero ahora que empieza a salir un poco de competencia, todos como leones, diciendo que el otro es una mierda, cuando es el unico que ha habido siempre, y seguro que han hechado sus horas... Pero bueno, cada cual con su conciencia, y yo muy feliz con mi tony hawk 8.
Hola

siempre me pregunto por qué coño los de EA siempre tienen la jodida manía de enseñar capturas de videos o intros, pero NO capturas ingame.

Con el FIFA pasa igual.

Salu2
pinta muy muy bien ,eso si NO son Ingame y la compañia es EA ein?
Pues yo quiero un Downhill Domination joder. Si, se que no viene al cuento pero me cago en la put* necesito ese juego en mi blanquita.
Bien, una vez soltada parte de la rabia acumulada, yo estoy prestandole bastante atención a este juego. A mi la saga TH también me esta dejando un poco frio ultimamente...aunque quien sabe. Cuando yo los daba por muertos sacaron el underground y para mi revivieron como nunca...pero de eso ya hace mucho y los estoy volviendo a ver muertos...
fijate si estan muertos, que el project 8 ha sido el juego mas vendido de todos los tony hawk...
nokerx escribió:fijate si estan muertos, que el project 8 ha sido el juego mas vendido de todos los tony hawk...

Y bisbal vende millones de discos cantando como el culo, no te jode. Una cosa es ser un buen juego y otra cosa es ser comercial. Para mi estan muertos, si tu opinas otra cosa haya tu. Y te agradeceria que me pasases un enlaze a la noticia de k el project 8 haya sido el mas vendido.
pues me vas a decir que es muy tipico, pero lo tenia en favoritos, y ahora no lo veo. Si no te lo quieres creer, alla tu. Pero si usaras un poco google, buscalo, y veras como tenia razón
Oh chachi ahora me bajare la montaña del carbon grindandola y en vez de drifting nos marcamos unos manuals exquisitos xD
Zippo escribió:Oh chachi ahora me bajare la montaña del carbon grindandola y en vez de drifting nos marcamos unos manuals exquisitos xD

+1 y no te estrañe que encestes como o'neal
Los tony me llegaron a molar mucho, pero ya me he cansado, ademas repetian muchas fases...

probe el de ds y no me gusto nada, a ver si este no decepciona... aunq EA...
Yo deje la saga TH en el 4, probaba los siguientes y los dejaba a los 10 minutos por coñazo insufrible, hasta que la demo de THP8 me ha hecho volver a comprar un TH y flipar nuevamente.
u24ever escribió:Los tony me llegaron a molar mucho, pero ya me he cansado, ademas repetian muchas fases...

probe el de ds y no me gusto nada, a ver si este no decepciona... aunq EA...

no compares el tony de ds, con el buenisimo del project8 de xbox360, es totalmente distinto a todos los demas, y me paso igual que al compañero de aqui arriba. Aunque yo los segui hasta el tony hawk 3 xD.... Los demas tony hawks los tuve, pero ya ni los jugaba, ponia los cheats para tenerlo a 100% y daba 4 vueltas, y me cansaba. El project8 ha revivido la ilusion.
nokerx escribió:@Tuprimalagorda

Yo tambien patino, y por eso me gusta el tony hawk, por que se flipa con lo de la gravedad, y en 2 minutos hago cosas increibles, eso me encanta, y me gusta que cada vez sea mas arcade. No tiene nada que ver, que patines, y quieras 1 juego de simulacion...

- Joder pues sino tiene nada que ver ya me dirás. Lo primero de todo para gustos colores, a ti te gusta los arcades y a mi la simulacion simplemente es eso. Yo quiero ver trucos reales, que se puedan hacer en el mundo real y a ti te gustan los combos con 400 flips distintos enlazados con manuals, nosewheels etc etc...

Yo me flipo saltando 6 escaleras a nollie backside flip mientras que tu te flipas saltando de edificio en edificio con McTwists y backflips encadenados. Simplemente no tiene nada que ver un estilo con otro. Pero a la gente que no patina por norma general les gusta mas un juego arcade , frenetico e irreal al estilo tony hawks. Y la gente que patina les suele gustar mas un simulador menos espectacular, mas real y por tanto mas "aburrido" el cual solemos disfrutar los que de verdad llevamos tiempo subidos a un skate en la vida real y un nollie noseblunt en una barandilla standard nos eriza los pelillos mientras que los que no patinan de verdad no lo saben valorar. Esto es aplicable a cualquier deporte o hobby. [oki]

PD: Que conste que he jugado a todos los tonys desde que salio el 1 en la psx y no digo para nada que sea mal juego. Tengo mis favoritos dentro de la saga (los underground y el american wasteland no me gustaron mucho la verdad) y el P8 esta muy bien, simplemente quiero un juego que simule la vida real de skate que son muchos años de arcades puros y duros.
nevermind escribió:Si son ingame pinta mejor que el THP8. Quizá los escenarios pequen de estar vacios pero por lo demás genial.

Pues precisamente es lo que más me duele de los nuevos Tony's, que están petadísimos de cosas. Antes tenías unas escaleras, un banco, y una barandilla y veías la línea clara. Era precioso saltarte las escaleras con un melon, caer en el borde del banco y pasar del banco a la barandilla con un impossible.

No tenías que hacer 20 trucos en medio metro. Podías tomártelo con calma y ver lo que hace tu skater. Ahora me pongo ha hacer trucos de flatlands y tengo que utilizar el pogo para que el tío se detenga porque a poco que avances ya tienes que si un obstáculo para grindar, o una rampa, o lo que sea.

Como bien dicen, para gustos colores. Y por eso espero que éste tome el camino opuesto que toma el tony, y volver a un skate más simplista, con todos los trucos, pero sin prisas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo ganas de comprarme el THP8 pero este también tiene buena pinta y seguro que no viene mal un juego con algo de realismo.
nokerx escribió:
no compares el tony de ds, con el buenisimo del project8 de xbox360, es totalmente distinto a todos los demas, y me paso igual que al compañero de aqui arriba. Aunque yo los segui hasta el tony hawk 3 xD.... Los demas tony hawks los tuve, pero ya ni los jugaba, ponia los cheats para tenerlo a 100% y daba 4 vueltas, y me cansaba. El project8 ha revivido la ilusion.

:-O con eso estas diciendo que tu sentias lo mismo que yo y aun así vas y me lo reprochas? ¿Ademas de llamar al pj 8 como el mejor sin haber jugado por ejemplo al american wasteland(que tenía muchisimas más opciones, conducción de vehiculos, graffitis, personalización del skater buena...)?

JAJA.
PD: un dato que te digo, buscando en internet me aparece el primer tony hawk como el más vendido (seguido del tercero creo)
NeoDrakko escribió:
:-O con eso estas diciendo que tu sentias lo mismo que yo y aun así vas y me lo reprochas? ¿Ademas de llamar al pj 8 como el mejor sin haber jugado por ejemplo al american wasteland(que tenía muchisimas más opciones, conducción de vehiculos, graffitis, personalización del skater buena...)?

JAJA.
PD: un dato que te digo, buscando en internet me aparece el primer tony hawk como el más vendido (seguido del tercero creo)

si a mi el wasteland tambien me encanta (por el tema de cojer bmx) y lo de las ventas, yo tenia project 8 el primero, y tony hawk 3 el segundo. Los demas no me acuerdo. Y si que tienes razón personalizacion del skater en project 8 = 0. Aunque si te pones en modo skate libre o crear, te deja mas opciones.... Y yo tambien quiero un juego que simule un skater de verdad como dice tuprimalagorda, tiene que estar bien cambiar de aires, pero no por eso, dejara de ser mi prioridad el THP8

PD: Siento discutirme con todo el mundo, soy asi de tozudo [toctoc] (es lo que tiene ser tauro....) Lo hago sin mala fe...
A ver si EA se anima y en un futuro, sacan demo de este juego, ya que siempre lo hacen con cualquiera de sus juegos.
nokerx escribió:
si a mi el wasteland tambien me encanta (por el tema de cojer bmx) y lo de las ventas, yo tenia project 8 el primero, y tony hawk 3 el segundo. Los demas no me acuerdo. Y si que tienes razón personalizacion del skater en project 8 = 0. Aunque si te pones en modo skate libre o crear, te deja mas opciones.... Y yo tambien quiero un juego que simule un skater de verdad como dice tuprimalagorda, tiene que estar bien cambiar de aires, pero no por eso, dejara de ser mi prioridad el THP8

PD: Siento discutirme con todo el mundo, soy asi de tozudo [toctoc] (es lo que tiene ser tauro....) Lo hago sin mala fe...

No pasa nada, si es k yo soy igual [carcajad] aunk se k nos pasa lo mismo, que en los foros nos malinterpretamos (al menos a mi me suelen malinterpretar)
Falta ver ahora como será el nuevo tony hawk, si, se k es muy pronto pero quiero saber si dejará las antiguas opciones (P8 + bmx = lol [carcajad] )
Estoy descargando del bazar USA, dos trailers del juego, en los que segun parece, son de dos skaters que salen hablando del juego o algo así. A ver que tal esta.
como se hace para tener cuenta en el bazar de USA?
nokerx escribió:como se hace para tener cuenta en el bazar de USA?
Tienes que registrar un gamertag con una cuenta de correo americana.
¿Como hacer una cuenta hotmail americana?
Cuando registres una cuenta de correo, especifica que eres de USA y del estado de New York (por ejemplo) especificando también el ZIPCODE el cual puedes encontrar en google.

PD: Los vídeos son una mierda, no se ve nada del juego, solo dos skaters hablando de su vida personal. Aunque las imágenes están cuidadas.
nokerx escribió:jeje ya lahe creo que cool eso se estan bajando los videos
Lo mismo puedes hacer con un gamertag japones, y asi tener acceso a las demos y videos japoneses.

Aunque el mejor es el USA, es donde mas cosas hay xD
alguien sabe en fecha aproximada supuestamente sale el juego ???
Tuprimalagorda escribió:alguien sabe en fecha aproximada supuestamente sale el juego ???
Creo que aun ni lo han dicho, pero pinta para dentro de mucho.
Pues yo lo espero como agua de mayo, ultimamente no hay muchos juegos que "realmente" capten mi atencion ya que hay mucho "juegazo" suelto pero suelen ser demasiado similares unos a otros.
totalmente de acuerdo con miprimalagorda.

salu2
Aquí teneis un trailer del juego:

http://media10.xboxyde.com/d3240ce8fadd90d5e0fdab206ef78ecd/SKATE_GameplayTrailer_lq.avi

A mí me gusta como pinta, las animaciones son muy fluidas y bastante realistas.

Saludos! [bye]
A-CO-JO-NAN-TE

Impresionante, y mil sinonimos más. Realista de cojones, no hay mas que ver como despues de hacer un truco, pierde mucha velocidad, teniendo que volver a impulsarse.

El angulo de camara es el mismo que el de los videos de skate, la fisica y limitacion de movimientos no puede ser real.

Electronic Arts, me ha encandilado.

(Hype por las nubes ^^)
Más imagenes del juego en cuestion:

http://www.xboxyde.com/news_4086_en.html

Wapo wapo [sonrisa]

Saludos! [bye]
53 respuestas
1, 2