Nuevas imágenes de SMB, Far cry y Monster 4x4

Seth Wolfwood escribió:Hmmm... estoy medio de acuerdo con esto por un motivo simple, y es que si no se saben los specs no sabes hasta que punto están esforzándose por hacer las cosas bien. De todas formas salta a la vista cuando un juego está bien hecho y cuando no, independientemente del hardware sobre el que funcione, pero sabiendo cuales son sus limitaciones uno se podría ahorrar muchas pajas mentales.

Hombre si no se dicen las specs como sé si un juego aprovecha las posibilidades gráficas de la maquina, puede haber juegos artisticamente muy buenos como Zelda o Mario Galaxy, pero hasta que punto sé si esos juegos podrian ser mejores gráficamente aprovechando más la consola o no.

Seth Wolfwood escribió:De todas formas, aunque en general Ubisoft da la sensación de que no rasca bola, el port de Far Cry (porque es un port) no me parece tan mal hecho teniendo en cuenta que el original funciona en un hardware muy diferente

No estoy de acuerdo. PS3 y Xbox 360 son dos hardwares completamente distintos y aun así de primeras parece que los multis van a ser prácticamente idénticos. Si Farcray de Wii, como se ve, es inferior al de Xbox es por una de dos: o que Wii es inferior a ésta, o que Ubi se ha tocado completamente los huevos haciendo el port. Pero claro eso no lo sabremos si Nintendo no dice de una vez las specs de su máquina.
meloncito escribió: Imagen

[qmparto]

Ahora mas en serio. Este juego en mi tft 1400x900 usando un transcoder vga, va a tener unos dientes de sierra y unos pixeles de tamaño de garbanzos. Vamos, el de xbox ya los tiene XD
¡Pero que has hecho con el Dead Rising!
hombre, yo he tenido que jugar al half-life 2 con la configuración mínima para que me rulara en mi ordenata y me lo pasé de miedo jugándolo, aún sabiendo que un colega lo estaba jugando con unos gráficos de acojonar y unos efectos de muerte. pero disfruté tanto como él, eso seguro.

NO pude jugar al farcry porque no me tira con mi ordenador (de verdad, cuando me pongo a instalarlo se parte de risa), pero estoy esperando impaciente al de la Wii para poder jugarlo.
Así son la cosas, quiero jugar a ese juego. ¿qué podrían habérselo currado más?, seguro. Pero yo quiero jugarlo

un saludo
mrbadnews escribió:hombre, yo he tenido que jugar al half-life 2 con la configuración mínima para que me rulara en mi ordenata y me lo pasé de miedo jugándolo, aún sabiendo que un colega lo estaba jugando con unos gráficos de acojonar y unos efectos de muerte. pero disfruté tanto como él, eso seguro.

NO pude jugar al farcry porque no me tira con mi ordenador (de verdad, cuando me pongo a instalarlo se parte de risa), pero estoy esperando impaciente al de la Wii para poder jugarlo.
Así son la cosas, quiero jugar a ese juego. ¿qué podrían habérselo currado más?, seguro. Pero yo quiero jugarlo

un saludo

Hijo poco tiene que ver el farcry de pc con el de consola ni punto de comparacion a nivel tenico ni jugable te lo dice uno que se cambio el pc solo por ese juego.

Y esto de wii es un bodrio rozando el insulto al nombre de un juegazo como es farcry

salu2
kbks escribió:Todas las fotos que has puesto son muy inferiores al MT4X4 de wii.
Está muy bien eso de poner imagenes en pequeño, pon las de wii a ese tamaño anda.
He puesto 2 de psx y 2 de wii eh XD

Creo que no hace falta añadir mas.
kbks escribió:Lo mas curioso del tema es que hasta ahora, que ha salido para Wii, no había visto comparar a este juego con la PSX ni con la dreamcast, sobre todo porque es un juego que lleva 9 meses en la XBox y esto es un simple port con alguna pequeña mejora. Parece que unos gráficos malos en wii son peores que los mismos gráficos en otra consola diferente...
Te estas quejando de que critiquemos mas un juego cutre sobre una consola de nueva generacion que ese mismo juego en una de la generacion anterior?
luzmo escribió:pero todo esto es culpa de la compañia creadora del juego, no por eso ay q comparar la pontencia de una consola con otras de menor potencia
Oye no, si se dice que el juego parece de psx, se esta diciendo que el juego es lo peor, nadie esta comparando wii con psx.
Hasta hay alguno por aqui poniendo a la misma altura a una dreamcast que a una psx... diosmio, como lavo el cerebro sony a la peña que empezo en el momento psx y a mucha otra... La dreamcast, es una maquina, en mi opinion mucho mucho mejor que ps2 aunque por culpa de peña como algunos, se fue al garete por no vender casi nada...
La wii, seguro es mejor que PS2 (es que ps2 es una mierda, la menos potente de todas, solo cuenta con mucho sjuego sy gran imagen (decir que yo la tengo y me gusta pero.. lo reconozco))... y bueno, mejor qu eGame Cube sera, y ahora sabemos que gamecube es mucho mejro que ps2 e igual o mejor que xbox en muchos aspectos... Auqnue los juego stampoco acompañan (escasez), los que hay son buenos...

En definitiva, nadie que no tenga las consolas delante y pueda provarlas (las imagenes de internet no sirven de mucho, ya que depende de la captura, de la compresion y de muchos factores que juegan muy en contra de consolas que aun no han salido a la venta...)
puede juzgar estos juegos, ya que pueden ser fotos sacadas de alguna demostracion, con la camara de un mobil y eso es una mierda...

Bueno, yo me despido de este hilo, porque os veo a todos/as muy quemados sin mucha razon, ya que aun no se ha timado a nadie y si alguno quiere romper e monopolio de sony y que haya verdadera competencia como en iempos de super y megadrive, que no critique a la wii antes de que la podamos comprar y ver que ofrece de primera mano, asi solo lograis asustar a los casuals...

Perdon por el tocho.
DC no es mejor que PS2; PS2 no es una mierda; GC es superior en algunos aspectos a Xbox, y al revés.
DC si es superior en muchos muchos aspectos a PS2 asi lo muestran los juegos que tuvo esta en tan solo un año, a ps2 le ha hehco falta toda una vida, y su yakuza por comprar, no se puede comparar en graficos a Shenmue 2 de hace años...
Ten en cuenta los juegos de la dreamcast con un añito y los de ps2 con 1 añito, despues continua la evolucion con la imaginacion y te daras cuenta que si soulcalibur 3 por ejemplo rulara en dreamcast seria mucho mejor que Soulcalibur 3 de ps2 que no se diferencia demasaido del de dreamcast (y eso que era el uno).

PS2 no es una mierda, solo digo que es la peor de la generacion actual, solo la salvan los juegos que tiene... que son muy conocidos y queridos... si no de que....

Cuando digo que GC es superior en algunos aspectos, la coletilla de "y al reves" esta incluida, porque en los que no es mejor, es peor o igua...
Creo q esas imagenes de far cry... ya fueron posteadas, creo q fueron sacadas de una revista, ara un par de meses. Asi q puede q tengamos una esperanza viendo los nuevos videos de RS, y el salto visual q a dado [oki], x lo demas de los otros dos juegos no espero nada visualmente impactante [risita]
Neopiro escribió:PS2 no es una mierda, solo digo que es la peor de la generacion actual, solo la salvan los juegos que tiene... que son muy conocidos y queridos... si no de que....

A algunos les habrá lavado el cerebro Sony, pero otros lo tienen echando humo por su afan antisony, mira que decir que la PS2 es la peor consola de la generación. Ahora resulta que la peor consola de la generación es la que más vida ha tenido, la que tiene el catálogo de juegos más numeroso y completo, la que hasta hoy disfruta de joyas increibles mientras sus compañeras de generación agonizan o ya yacen en sus tumbas... En fin lo que hay que oir...

Algunos dicen gilipolleces comparando Wii con PSX y otros dicen tonterias más grandes afirmando que DC es más potente que PS2.

Por cierto, ponte gafas las necesitas urgentemente:

Soul Calibur (Dremcast)

Imagen

Soul Calibur 3 (Playstation 2)

Imagen
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo. PS3 y Xbox 360 son dos hardwares completamente distintos y aun así de primeras parece que los multis van a ser prácticamente idénticos. Si Farcray de Wii, como se ve, es inferior al de Xbox es por una de dos: o que Wii es inferior a ésta, o que Ubi se ha tocado completamente los huevos haciendo el port. Pero claro eso no lo sabremos si Nintendo no dice de una vez las specs de su máquina.

Eso tiene su gracia, porque en una entrevista que hicieron en Ign a uno de los que llevan esta versión de Far Cry, a nivel de specs Wii es superior a Xbox (según este tipo, claro) y por ello ambas versiones serían idénticas (ya se ve, ya). Cosa que lejos de dejar en buen lugar a Wii les dejará mal a ellos si no consiguen el mismo resultado que en Xbox.

Lo de los multiplataforma en 360 y PS3 no lo veo tan simple, sobre todo porque a día de hoy no veo que haya ningún juego con el que comparar aparte de la diferencia de frame rate del COD 3 o la calidad de las texturas en The Darkness, pero hasta que se vean funcionando en sus respectivas plataformas tampoco podemos asegurar nada.
central98 escribió:He puesto 2 de psx y 2 de wii eh XD

Creo que no hace falta añadir mas.Te estas quejando de que critiquemos mas un juego cutre sobre una consola de nueva generacion que ese mismo juego en una de la generacion anterior?Oye no, si se dice que el juego parece de psx, se esta diciendo que el juego es lo peor, nadie esta comparando wii con psx.

Todos conocemos las mmm... ¿cualidades? del GT y sí, en ese si que estoy de acuerdo que lo puede mover una Dreamcast, incluso una psx si se le rebaja algo al juego.

Y me quejo de que se diga que este juego de wii (4x4) parezca un juego de psx y del de XBox no se haya dicho nada (porque tambien es de diferente generación a la psx). Vamos, que parece que este juego lo puede mover la PSX exclusivamente desde que llego a wii y que antes no podia (siendo la versión de wii incluso algo superior a la anterior de XBox).
Garibaldi, yo veo muy bien, y hasta me he fijado que por casualidad, la imagen de dreamcast, es in game total y con unos personajes no muy afortunados y una camara no muy buena, mientras que la de la ps2, es una promocional, no del juego, totalmente preparada para que mole, y encima esos personajes, molan mas... aunque voldo nunca ha tenido desperdicio ^^.
a si, tambien se me olvidaba decir que el de dreamcast es de 1999... tantos años han hecho falta para mejorar un poco los graficos... tantos años estrujandose la mente y programando en ps2 para lograr explotar al maximo el hardware y lograr eso... bueno... la DC, no fue explotada al 100% se quedo muy por debajo de sus capacidades, ya que su vida se acorto por culpa de la gran marca que no consola SONY.

No soy un antisony, como ya he dicho, tengo la ps2 pero tambien tengo la dreamcast, y me parece mejor maquina... si se hubiese explotado durante tantos años como la ps2 ahora tendriamos verdaderas joyas... Piensa tambien en Shenmue, la ps2 no lo soporta y se negaron a hacer una conversion porque tendrian que "caparlo mucho" bueno... en fin, no puedes comparar los juegos de los primeros años de vida de un hardware con los juegos de los ultimos años de vida del mismo... mira ps2 o psx... entonces, comprenderas que si los usuarios le hubiesen dado una oportunidad a dreamcast, esta hubiese mejorado muchismo (y eso que era perfecta XD).
Neopiro escribió:Garibaldi, yo veo muy bien, y hasta me he fijado que por casualidad, la imagen de dreamcast, es in game total y con unos personajes no muy afortunados y una camara no muy buena, mientras que la de la ps2, es una promocional, no del juego, totalmente preparada para que mole, y encima esos personajes, molan mas... aunque voldo nunca ha tenido desperdicio ^^.
a si, tambien se me olvidaba decir que el de dreamcast es de 1999... tantos años han hecho falta para mejorar un poco los graficos... tantos años estrujandose la mente y programando en ps2 para lograr explotar al maximo el hardware y lograr eso... bueno... la DC, no fue explotada al 100% se quedo muy por debajo de sus capacidades, ya que su vida se acorto por culpa de la gran marca que no consola SONY.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir ahora la imagen de PS2 es promocional, si la he retocado yo con el Photoshop no te jode. Te invito a que uses el google y compares, has dicho una gilipollez, al menos reconocelo y deja de decir tonterias con dignidad.

Varias cosas:

1. Dreamcast acortó su vida por la penosa política de hardware de Sega y porque Playstation se comio con papas a la paupérrima Saturn.

2. Shenmue 2 no se hizo para Playstation 2 porque era una exclusiva de Microsoft. Decir que Shenmue no se puede hacer en PS2 es otra gilipollez de las muchas que has dicho en tu post, solo hay que ver el Yakuza para darse cuenta.

3. La comparación la has hecho tú, yo solo te he puesto las gafas de culo de vaso que te faltan.

4. Fin del offtopic, paso de seguir debatiendo más de esto en un sitio que no corresponde y con un antisony (y me da igual si tienes todas las playstations del mundo, eres un antisony de los buenos)

5. Y que Dreamcast era perfecta no te lo crees ni tu. Tuvo un fantástico catálogo de salida, pero la consola tenia defectos gordísimos como los tiempos de carga exagerados que se hacian insoportables.
Garibaldi escribió:Por cierto, ponte gafas las necesitas urgentemente:

Soul Calibur (Dremcast)

Soul Calibur 3 (Playstation 2)[/IMG]
Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...

Es claro que ps2 es superior a dc, pero en condiciones normales de "explotacion", la diferencia habria sido bastante menor de la que parece ahora, que solo vemos lo que se empezo con dc y lo que se ha acabado viendo en ps2, que recordemos sus inicios como fueron.
kbks escribió:Y me quejo de que se diga que este juego de wii (4x4) parezca un juego de psx y del de XBox no se haya dicho nada (porque tambien es de diferente generación a la psx). Vamos, que parece que este juego lo puede mover la PSX exclusivamente desde que llego a wii y que antes no podia (siendo la versión de wii incluso algo superior a la anterior de XBox).
Hombre, yo creo que si vas al foro de xbox y abres un hilo sobre el juego y pones sus imagenes, obtendras el mismo resultado. No esperaras leerlo en este hilo.
central98 escribió:Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...

La comparación la ha hecho él no yo, yo solo he puesto las imágenes para dejar claro que para nada hay una leve diferencia entre Soul Calibur 3 y el Soul Calibur de Dreamcast como él trata de hacer ver.
Coñe entro para ver que se cuece con las imágenes de estos juegos de Wii y se está hablando de DC vs PS2? [maszz] [maszz]

La verdad es que algunas imágenes de estos juegos són bastante bazofia pero hay cosas que no entiendo.

En la imagen del Far Cry del agua se ve un reflejo en ésta bastante conseguido, yo esto no lo llegué a ver parecido hasta HL2, pero en cambio las texturas dan verdadero asco. Si que han sido un poco perros los que se han encargado del port, porque la verdad...
Vacil escribió:Puestos a poner burradas... a ver si adivinais de que juego son estas texturas...

Imagen Imagen

Porque he visto texturas infinatemente más definidas en consolas inferiores a Wii.

son del MGS4 :cool:

la cuestion es la de siempre el que no se consuela es porque no quiere. de las imagenes que habia al principio del post las unicas que se salvan son las del monkey ball. las demas dan fatiga. y yo ya no digo que sea la consola que aunque no es la panacea grafica ha demostrado que puede dar mucho mas de si. es culpa de las desarrolladoras. y es una verguenza que halla gente que las defienda. mas que nada porque va en su perjuicio. kbks si te hace feliz. pues nada tio comparala las imagenes del M4x4 con las del out run de mega drive. ya veras como el 4x4 es increible. joder seamos un poco criticos y con un poco de criterio. a mi me daria verguenza que comparasen un juego de mi consola que sale al final de 2006 con uno de la mitad de la vida de psx (gt pro series vs gran turismo). que la principal baza de la consola no sean los graficos me parece perfecto. que me ofrezcan esto con la escusa de que lo graficos no importan me parece de verguenza. y al que el fanatismo lo ciegue pues peor para el. la wii es una consola interesantisima, con un concepto innovador, porque aunque esa tecnologia exisitia nadie se habia atrevido a proponerla como metodo de control principal. y eso es una revolucion. sin envargo estos juegos me parecen una tomadura de pelo. por mi parte se pueden quedar con ese far cry de xbox portado de mala manera con ese gt pro series con graficos de hace 10 años. y hasta que no se curren juegos como dios manda vease zelda, mario y metroid yo no compor sus productos.

saludos ;-)
Y a todo esto. Digo yo que habrá que ver el producto final.
Gasol escribió:Y a todo esto. Digo yo que habrá que ver el producto final.

hombre eso ya. pero de todas maneras con las imagenes te puedes hacer una idea porque a 1 mes de que se venda no creo que lo vallan a mejorar mucho. a no ser que las imagenes sean de hace 6 meses poco va a cambiar ya.

saludos ;-)
central 98 escribió:Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...

esto es lo que intento decir... pero bueno, siempre hay peña de mente muy cerrada, bandono este hilo definitivamente, si quieres decirme algo, no me lo digas por aqui, los provados son bonitos y no hay guerra campal (sin venir a cuento en el hilo) y ademas lo de las gafas y todo eso que pones solo lo leeremos los dos.

[PD: el hardware de Sega siempre ha sido el mejor, pero las compañias nunca lo apollaron y cuando se dieron cuenta ya era tarde...]
Al FarCry lo que le faltan son las sombras, porque no tiene casi ninguna, y así podría conseguir un aspecto mas o menos parecido a este:
Imagen
(FarCry Instincts, XBOX)
Pues a mi me gustan con las graficas del far cry me basta y sobra, las del monster no me gustaron mucho pero haber, en fin este es el cuento de nunca acabar con el tema de las graficas. :p
Mmmm... Ya de por si que el Far Cry me acabó aburriendo, me lo pasé pero no es un juego que me hiciera una especial ilusión, es mejor el HL2 en diseño de acción. Me gustó bastante más.

Por cierto... las comparaciones son odiosas... comparemos el Barbie Horse Adventures de la PS2 con el Shenmue, a ver que consola es mejor. Este tipo de comparaciones me parecen innecesarias. Lo cierto es que Wii no me da muy buena espina en sus primeros juegos. No me parece bien que la gente se conforme con esto porque nos han metido el hype de "es que el mando es la polla". Hay cosas y cosas, y yo de la primera tanda de Wii me esperaba más o menos un nivel similar al mejor dado por Cube, como con Metroid o RE4. Pero es que hay algunas texturas que dan pena.
Las fotos del farcry son lamentables, pero bueno, lo que importa de esta consola es el mando y no los graficos, pero oño se lo podrian haber currao un poco mais :(

El SMB pinta muy bien ^_^
Neopiro escribió:

[PD: el hardware de Sega siempre ha sido el mejor, pero las compañias nunca lo apollaron y cuando se dieron cuenta ya era tarde...]

Por eso le fué como le fué [Ooooo]
Garibaldi escribió:
A algunos les habrá lavado el cerebro Sony, pero otros lo tienen echando humo por su afan antisony, mira que decir que la PS2 es la peor consola de la generación. Ahora resulta que la peor consola de la generación es la que más vida ha tenido, la que tiene el catálogo de juegos más numeroso y completo, la que hasta hoy disfruta de joyas increibles mientras sus compañeras de generación agonizan o ya yacen en sus tumbas... En fin lo que hay que oir...

Algunos dicen gilipolleces comparando Wii con PSX y otros dicen tonterias más grandes afirmando que DC es más potente que PS2.

Por cierto, ponte gafas las necesitas urgentemente:

Soul Calibur (Dremcast)

Imagen

Soul Calibur 3 (Playstation 2)

Imagen

la imagen que has puesto no es del soulcalibur de DC, es del SC2

Ruby Gloom escribió:DC no es mejor que PS2; PS2 no es una mierda; GC es superior en algunos aspectos a Xbox, y al revés.

me gustaria que me dijeras alguna cosa en la que la GC es superior a la xbox.

y efectivamente DC no es mejor que PS2 (solo hay que mirar las specs de las 2 consolas y comparar).
En el foro de GC hay una comparación.
Sera en tamaño, consumo, diseño o ruido, a mi no se me ocurre otra, y tengo las dos quemadisimas.
Y ninguna de las dos ha sido explotada al máximo, y la GC menos que la Xbox; en Soul Calibur 2, los efectos de luz son mejores en GC, mientras que la versión de Xbox tiene más AA.
SMB! Joder! Casi me da un infarto! Creí que era del Smash Bros. Brawl cawento

Entro y me veo esos monos TAN FEOS... En fin, habrá que seguir esperando :(
Pero donde encontrais la similitud?? xDDD

super smash bros brawl es SSBB. La que he liado con las siglas xD
Seguramente piensen en...

SMB = SMash Bros
82 respuestas
1, 2