Seth Wolfwood escribió:Hmmm... estoy medio de acuerdo con esto por un motivo simple, y es que si no se saben los specs no sabes hasta que punto están esforzándose por hacer las cosas bien. De todas formas salta a la vista cuando un juego está bien hecho y cuando no, independientemente del hardware sobre el que funcione, pero sabiendo cuales son sus limitaciones uno se podría ahorrar muchas pajas mentales.
Seth Wolfwood escribió:De todas formas, aunque en general Ubisoft da la sensación de que no rasca bola, el port de Far Cry (porque es un port) no me parece tan mal hecho teniendo en cuenta que el original funciona en un hardware muy diferente
¡Pero que has hecho con el Dead Rising!meloncito escribió:
Ahora mas en serio. Este juego en mi tft 1400x900 usando un transcoder vga, va a tener unos dientes de sierra y unos pixeles de tamaño de garbanzos. Vamos, el de xbox ya los tiene
mrbadnews escribió:hombre, yo he tenido que jugar al half-life 2 con la configuración mínima para que me rulara en mi ordenata y me lo pasé de miedo jugándolo, aún sabiendo que un colega lo estaba jugando con unos gráficos de acojonar y unos efectos de muerte. pero disfruté tanto como él, eso seguro.
NO pude jugar al farcry porque no me tira con mi ordenador (de verdad, cuando me pongo a instalarlo se parte de risa), pero estoy esperando impaciente al de la Wii para poder jugarlo.
Así son la cosas, quiero jugar a ese juego. ¿qué podrían habérselo currado más?, seguro. Pero yo quiero jugarlo
un saludo
He puesto 2 de psx y 2 de wii ehkbks escribió:Todas las fotos que has puesto son muy inferiores al MT4X4 de wii.
Está muy bien eso de poner imagenes en pequeño, pon las de wii a ese tamaño anda.
Te estas quejando de que critiquemos mas un juego cutre sobre una consola de nueva generacion que ese mismo juego en una de la generacion anterior?kbks escribió:Lo mas curioso del tema es que hasta ahora, que ha salido para Wii, no había visto comparar a este juego con la PSX ni con la dreamcast, sobre todo porque es un juego que lleva 9 meses en la XBox y esto es un simple port con alguna pequeña mejora. Parece que unos gráficos malos en wii son peores que los mismos gráficos en otra consola diferente...
Oye no, si se dice que el juego parece de psx, se esta diciendo que el juego es lo peor, nadie esta comparando wii con psx.luzmo escribió:pero todo esto es culpa de la compañia creadora del juego, no por eso ay q comparar la pontencia de una consola con otras de menor potencia
Neopiro escribió:PS2 no es una mierda, solo digo que es la peor de la generacion actual, solo la salvan los juegos que tiene... que son muy conocidos y queridos... si no de que....
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo. PS3 y Xbox 360 son dos hardwares completamente distintos y aun así de primeras parece que los multis van a ser prácticamente idénticos. Si Farcray de Wii, como se ve, es inferior al de Xbox es por una de dos: o que Wii es inferior a ésta, o que Ubi se ha tocado completamente los huevos haciendo el port. Pero claro eso no lo sabremos si Nintendo no dice de una vez las specs de su máquina.
central98 escribió:He puesto 2 de psx y 2 de wii eh
Creo que no hace falta añadir mas.Te estas quejando de que critiquemos mas un juego cutre sobre una consola de nueva generacion que ese mismo juego en una de la generacion anterior?Oye no, si se dice que el juego parece de psx, se esta diciendo que el juego es lo peor, nadie esta comparando wii con psx.
Neopiro escribió:Garibaldi, yo veo muy bien, y hasta me he fijado que por casualidad, la imagen de dreamcast, es in game total y con unos personajes no muy afortunados y una camara no muy buena, mientras que la de la ps2, es una promocional, no del juego, totalmente preparada para que mole, y encima esos personajes, molan mas... aunque voldo nunca ha tenido desperdicio ^^.
a si, tambien se me olvidaba decir que el de dreamcast es de 1999... tantos años han hecho falta para mejorar un poco los graficos... tantos años estrujandose la mente y programando en ps2 para lograr explotar al maximo el hardware y lograr eso... bueno... la DC, no fue explotada al 100% se quedo muy por debajo de sus capacidades, ya que su vida se acorto por culpa de la gran marca que no consola SONY.
Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...Garibaldi escribió:Por cierto, ponte gafas las necesitas urgentemente:
Soul Calibur (Dremcast)
Soul Calibur 3 (Playstation 2)[/IMG]
Hombre, yo creo que si vas al foro de xbox y abres un hilo sobre el juego y pones sus imagenes, obtendras el mismo resultado. No esperaras leerlo en este hilo.kbks escribió:Y me quejo de que se diga que este juego de wii (4x4) parezca un juego de psx y del de XBox no se haya dicho nada (porque tambien es de diferente generación a la psx). Vamos, que parece que este juego lo puede mover la PSX exclusivamente desde que llego a wii y que antes no podia (siendo la versión de wii incluso algo superior a la anterior de XBox).
central98 escribió:Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...
Vacil escribió:Puestos a poner burradas... a ver si adivinais de que juego son estas texturas...
Porque he visto texturas infinatemente más definidas en consolas inferiores a Wii.
Gasol escribió:Y a todo esto. Digo yo que habrá que ver el producto final.
central 98 escribió:Esa comparacion no es excesivamente justa, un juego del 99 contra uno del 2005, y una maquina totalmente exprimida contra una a estrenar. De hecho, si comparamos juegos de lucha de salida...
Neopiro escribió:
[PD: el hardware de Sega siempre ha sido el mejor, pero las compañias nunca lo apollaron y cuando se dieron cuenta ya era tarde...]
Garibaldi escribió:
A algunos les habrá lavado el cerebro Sony, pero otros lo tienen echando humo por su afan antisony, mira que decir que la PS2 es la peor consola de la generación. Ahora resulta que la peor consola de la generación es la que más vida ha tenido, la que tiene el catálogo de juegos más numeroso y completo, la que hasta hoy disfruta de joyas increibles mientras sus compañeras de generación agonizan o ya yacen en sus tumbas... En fin lo que hay que oir...
Algunos dicen gilipolleces comparando Wii con PSX y otros dicen tonterias más grandes afirmando que DC es más potente que PS2.
Por cierto, ponte gafas las necesitas urgentemente:
Soul Calibur (Dremcast)
Soul Calibur 3 (Playstation 2)
Ruby Gloom escribió:DC no es mejor que PS2; PS2 no es una mierda; GC es superior en algunos aspectos a Xbox, y al revés.