Nuevas imágenes de SMB, Far cry y Monster 4x4

Bueno... estos de UBI nos dan una de cal y una de arena, empecemos:

Far cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Monster 4x4:
Imagen
Imagen Imagen Imagen

SMB:
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que simpático que es el SMB [sonrisa]

Saludos!
Menos mal que cuando coja el mando se me van a olvidar según que cosas, porque vaya tela.
Mirar el far cry por dios....Esto es una puta verguenza.Como les quede al final el juego asi ya les pueden dar por culo a estos de ubi que menuda panda de mamones.Esque me crispan los nervios macho.
Si sólo fuera farcry, pero es que el de los coches tiene huevos.
Pero esto no va en foro de Gamecube [qmparto] [qmparto]

No ya en serio, estos juegos no merecen pisar la Wii. Desde luego las imagenes de juegos que han mostrado hoy son para pensarselo 2 veces, pero espero que ese wii-mando lo valga porque sino y despues de ver las del Lost Planet y el FFR pues...
Pero esto no va en foro de Gamecube

Esos graficos no son dignos de una gamecube,como poco iria en el de psx.
Pues así en chiquitito se ven unos gráficos acojonantes:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos a mi los graficos del Far cry me parecen bastante decentes...
es que aqui hay gente muy exquisita
Gasol escribió:Pues así en chiquitito se ven unos gráficos acojonantes:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que jugar de lejos. :P
degur escribió:Pos a mi los graficos del Far cry me parecen bastante decentes...

LOL
Nocrala escribió:Habrá que jugar de lejos. :P

El mando llegaba hasta 40 metros y segía respondiendo ¿no? [qmparto]

P.D.: Mierda, creía que SMB era Super Smash Bros... ahora que lo escribo me doy cuenta de que algo me falla en las iniciales [+risas]
soy el unico que piensa Super Mario Bros cuando lee SMB en vez de Super Monkey Ball??

esque... no es la unica vez... ¬_¬
los graficos del farcry son cojonudos ya vereis el juego que graficos compararlo con capturas de xbox y jugar al de xbox y vereis mejora es mas el de xbox parece next-gen asi que este sera cojonudo [beer]
[poraki] Jo, solo de pensar en como se veria ese far cry en mi "pantallita" de 50 pulgadas, se me ponen los pelos de punta. Seguro que los pixeles gigantes saldrian de la tele y se me tirarian al cuello xd.
Que cutrez, por esto no me compro la wii de momento. Solo de imaginar un lost planet o un alan Wake con el wiimando seria la hostia, pero es que estos truñazos me superan.
A ver si esta gente espabila y sacan juegos a la altura. Y no me digais el mario galaxy, porque a mi nunca me han gustado los marios, ni el red steel, porque no me gusta su diseño.
pekhines escribió:soy el unico que piensa Super Mario Bros cuando lee SMB en vez de Super Monkey Ball??

esque... no es la unica vez... ¬_¬

+1

Es más, primero he pensado en Smash Bros Brawl, pero seria SSBB, luego Super Mario Bros, pero sería SMG, así que he entrado pero hasta ver las imágenes no se me ocurría el Super Monkey Ball [agggtt] [agggtt]
Vitet escribió:

+1

Es más, primero he pensado en Smash Bros Brawl, pero seria SSBB, luego Super Mario Bros, pero sería SMG, así que he entrado pero hasta ver las imágenes no se me ocurría el Super Monkey Ball [agggtt] [agggtt]

Super Mario Bros sería SMB también :P

La próxima vez pondré SMB:BB así ya seguro que no teneis ni pajolera idea de cual es xD
Arkayz escribió:

Esos graficos no son dignos de una gamecube,como poco iria en el de psx.

Joder, parece que el tiempo desvirtua el recuerdo sobre una consola, no hacen mas que oirse tonterias estilo "ESO LO MUEBE LA PSX JUAS K M LOL" o "N64 TENE MEJORES GRAFICOS K ESO VALLAN AL PEDO". No se si recordais que ESTO es PSX:
Imagen

Vamos, es que este tipo de comentarios me suenan a los típicos crios de 16 años exagerados para los que solamente existen 2 extremos. Todo blanco o todo negro.

EDIT: ¿De donde sale SMG en el Super Mario Bros.? ¿Del Super Mario GUORLD? xD
kbks escribió:...

Weno hombre,simplemente era una forma de hablar,una exageracion,pero si que es verdad que hay juegos de psx mas agradables a la vista que el puto truño ese.Por ejemplo,los juegos en 2D indudablemente tienen peores graficos que los de 3D,pero hay algunos 3D tan truños y mal hechos que acabas prefiriendo los 2D.
kbks escribió:Joder, parece que el tiempo desvirtua el recuerdo sobre una consola, no hacen mas que oirse tonterias estilo "ESO LO MUEBE LA PSX JUAS K M LOL" o "N64 TENE MEJORES GRAFICOS K ESO VALLAN AL PEDO". No se si recordais que ESTO es PSX:
Imagen

Vamos, es que este tipo de comentarios me suenan a los típicos crios de 16 años exagerados para los que solamente existen 2 extremos. Todo blanco o todo negro.

EDIT: ¿De donde sale SMG en el Super Mario Bros.? ¿Del Super Mario GUORLD? xD

Una imagen como esa era lo que hacía falta para que algunos dejaran de decir tonterías xDD

En serio, la memoria nos juega a menudo malas pasadas, y tendemos a idealizar las cosas en nuestros recuerdos. Va muy bien de vez en cuando desenpolvar las viejas consolas como ejercicio para no ir soltando sandeces. Yo mismo, cuando me compré el Mario Kart DS, pensé "buff, menuda mierda, el de 64 era mucho mejor", hasta que puse la 64, y me dí de bruces contra la realidad [tomaaa]
Imagen

¿Desde cuando en el FarCry se maneja a un Alien con anorexia?

En fin, el Monkey Ball pinta tremendo. El Domingo estuve jugando al 2 de Cube y me lo pasé en grande, tengo muchas ganas de pillar el de Wii que con el mando tiene que ser DIOS.
Arkayz escribió: Por ejemplo,los juegos en 2D indudablemente tienen peores graficos que los de 3D

* Seth monta en colera
[+furioso]

¡Arderás en el infierno por decir eso, hereje!
Arkayz escribió: Por ejemplo,los juegos en 2D indudablemente tienen peores graficos que los de 3D

Que se lo digan al Worms y su paso a las 3D

O que se lo digan a Paper Mario, mezclando genialmente 2D con 3D

Con esto quiero decir, más les gustaría a muchísimos juegos 3D tener la calidad gráfica que tienen muchos 2D. Además, el 2D envejece mejor con el tiempo [angelito]

Yaw escribió:Desde cuando en el FarCry se maneja a un Alien con anorexia?

Se ha comentado muchas veces eso

En está versión el protagonista está mutando, por eso esos brazos
puede que no sean de otro mudno pero tampoco son tan malos ademas desde cuadno por ejem en el d lo smonos es imporante? encima la gente se mete con Ubi unad el ascompañias ke (normalmente() mas se lo curra sea la plataforma que sea..

increible
[looco] Este juego deberia llamarse "Fartrosis Cry".
hyrulen escribió:es que aqui hay gente muy exquisita
Uy si, mira que no sobrarse con ese nivelazo...
kbks escribió:Joder, parece que el tiempo desvirtua el recuerdo sobre una consola, no hacen mas que oirse tonterias estilo "ESO LO MUEBE LA PSX JUAS K M LOL" o "N64 TENE MEJORES GRAFICOS K ESO VALLAN AL PEDO". No se si recordais que ESTO es PSX:
Imagen

Evidentemente no se refieren al far cry sino a los de coches, que varias cosas si podrian ser de psx, perfectamente.
Joder, es que gráficamente hasta el SMB es malo, solo con suavizar un poco los bordes ya bastaba, pero ni eso...
Imagen
Algo me dice q' esta imagen en movimiento es mucho, pero mucho más de lo que se ve en la imagen quieta.

Hay juego impresionantes que al ponerles pausa se ven una generación más atrás. Lo que muestra la imagen el mucho menos que la información del encuadrado, cosa que en movimiento, avanzando, se podrá ver más info y los efectos de profundidad.
Imagen

[qmparto]

Ahora mas en serio. Este juego en mi tft 1400x900 usando un transcoder vga, va a tener unos dientes de sierra y unos pixeles de tamaño de garbanzos. Vamos, el de xbox ya los tiene xD
Las imagenes del farcry estan a la altura, hay una infinidad de efectos imposibles de realizar en una cube, y esta bastante por encima de la de Xbox, ahora... no espereis mucho mas que en una xbox, poqeu para eso, no os lo penseis, y compraros otra consola (360 o ps3) en las que tendreis resolucion alta para los qu etengan teles muy grandes, y los mismos juegos de siempre, pero con una vuelta mas de graficos...

Respecto a los brazos esos de farcry, se ve que puedes tomar algun tipo de sustancia que te hace "invencible" casi... y controlas tus propias manos para matar a la peña, eso si, deves estar con unas intas muy raras, ya vereis omo despues mola ir por ahi utilizando las manos....

Respecto a los otros juegos, la imagen que hay de el de coches, no sirve de nada para hacerse una idea, y la del otro, esta bien, no hay mas.
AcuTarA1 escribió:Imagen
Algo me dice q' esta imagen en movimiento es mucho, pero mucho más de lo que se ve en la imagen quieta.

Hay juego impresionantes que al ponerles pausa se ven una generación más atrás. Lo que muestra la imagen el mucho menos que la información del encuadrado, cosa que en movimiento, avanzando, se podrá ver más info y los efectos de profundidad.

Se supone que los que ves al fondo es una selva [reojillo]. Este juego en concreto no pinta muy bien que digamos.
Pues la verdad es que estos juegos màs valen que aprovechen la jugabilidad del Wii mando por que como se deja ver en laspantallas el potencial grafico no es lo suyo...una pena. cawento
la han cagado desactivando el filtro anisotropico y el Antialiasing.

lo facil (o eso supongo) que era coger la version 360 y adaptarla a 480p en lugar de downgradear la de xbox :S
Yo quiero creer que a Wii le está pasando lo mismo que a la DS, que las capturas de los juegos no hacen justicia, porque luego veo los videos y me gustan mucho más.

Ahora, dejando de lado los aspectos técnicos, esta imagen es la leche [jaja], tengo la impresión de que este juego con varios amigos puede ser realmente divertido XD XD XD

Ho!
Yo no quiero creer nada, poco que me llamaban a priori los juegos de este hilo y es que viendo capturas puedo prometer públicamente que se los va a jugar su padre. No me gasto ni un mísero € en algo que me da arcadas y menos teniendo juegos que dentro de lo que cabe, "cumplen" en este apartado.

A mi me parecen de una calidad pésima para lo que le pido a Wii y sabiendo que los tiros no van por derroches gráficos pero es que, conformarse con "esto"...es ser muy conformista :o

Pueden y deben hacerlo mejor. Far Cry era y es un mojón (y rima y todoXD) y puede que sí, que luego en movimiento digas Wow, pero lo dudo muchísimo.
Viendo las capturas del SMB, van a tener q irse buscando un nuevo nombre, porque el puto mono esta mas tiempo fuera que dentro de la bola xD
central98 escribió:Evidentemente no se refiere al far cry sino a los de coches, que varias cosas si podrian ser de psx, perfectamente.
¿Otro con el recuerdo de PSX alterado? ¿Tu has visto las texturas de PSX y la carga poligonal? Lo siento, pero decir estas cosas es decir TONTERIAS.

Esto es lo mejor de lo mejor que puede dar PSX (Whoa ruedas cuadradas):
Imagen

Y esto el juego de Wii:
Imagen

Efectos, texturas, carga poligonal... Lo que digo, decir tonterias y exageraciones de esta indole es lo típico del quinceañero radical que todo lo vé blanco o negro.
B-Side escribió:Mierda, creía que SMB era Super Smash Bros... ahora que lo escribo me doy cuenta de que algo me falla en las iniciales [+risas]
yo tambien, pero que chasco
Yo creo q estas cosas las mueve la cube sin problemas, y se me está apagando la luz de wii poco a poco...
kbks escribió:¿Otro con el recuerdo de PSX alterado? ¿Tu has visto las texturas de PSX y la carga poligonal? Lo siento, pero decir estas cosas es decir TONTERIAS.

Esto es lo mejor de lo mejor que puede dar PSX (Whoa ruedas cuadradas):
Imagen

Y esto el juego de Wii:
Imagen

Efectos, texturas, carga poligonal... Lo que digo, decir tonterias y exageraciones de esta indole es lo típico del quinceañero radical que todo lo vé blanco o negro.

Mejor no hagas la comparación con el GT Pro y el Gran Turismo 2... te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Y el antialiasing, eso es lo peor, cualquier maquina actual deberia tenerlo como estandar sin el cual no salen juegos.
Neopiro escribió:y esta bastante por encima de la de Xbox
Ni remotamente, esta levemente por debajo.
kbks escribió:...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es verdad no tienen absolutamente nada que ver, es otro mundo.

Por cierto "varias cosas" es varias cosas y "podrian ser" es podrian ser. El juego tiene 7 años mas, 7 años mas de tecnologia de software. Si eso no es estar en el escalon psx que venga dios y lo vea, la dc lo destroza.
Todas las fotos que has puesto son muy inferiores al MT4X4 de wii, y los juegos de dreamcast, aunque se acercan mas siguen siendo bastante inferiores tanto en carga poligonal como en efectos (has visto algún shader en DC alguna vez? porque en este juego hemos visto unos cuantos) Ademas, está muy bien eso de poner imagenes en pequeño, pon las de wii a ese tamaño anda (Cosa que ya se ha comentado en este post).

Aquí tienes el 4x4 de dreamcast, ¿Bonitos coches de 3 cubos eh? Y que decir de las texturas... DESTROZAN LAS DE WII xD
Imagen

Lo mas curioso del tema es que hasta ahora, que ha salido para Wii, no había visto comparar a este juego con la PSX ni con la dreamcast, sobre todo porque es un juego que lleva 9 meses en la XBox y esto es un simple port con alguna pequeña mejora. Parece que unos gráficos malos en wii son peores que los mismos gráficos en otra consola diferente...
Puestos a poner burradas... a ver si adivinais de que juego son estas texturas...

Imagen Imagen

Porque he visto texturas infinatemente más definidas en consolas inferiores a Wii.
pero todo esto es culpa de la compañia creadora del juego, no por eso ay q comparar la pontencia de una consola con otras de menor potencia
Por la imagen de la izquierda juraría que es MGS4.
radeonxt escribió:lo facil (o eso supongo) que era coger la version 360 y adaptarla a 480p en lugar de downgradear la de xbox :S

O pedirle un milagrito a la virgen de Lourdes para que el Farcry de Wii se parezca minimamente a algo de next-gen. Eso sería más fácil.

Han hecho lo facil, convertir un juego de Xbox a un hardware similar a Gamecube, y si lo pensamos así tampoco les ha quedado tan mal.

Todo esto se solucionaria si Nintendo dijese de una vez las especificaciones técnicas de Wii y sabriamos entonces si este Farcry es algo decente para el hardware que monta la consola de Nintendo o no y Ubi se está tocando los huevines con sus adaptaciones de juegos a Wii.

A mi me parece demencial y una verguenza por parte de Nintendo que se atreva, si lo hace, a sacar su consola sin dar a conocer las especificaciones técnicas finales de la misma.
Ya hubo en su momento la comparación del GT Pro Series con el Gran Turismo y es realmente dantesco. Me resulta vergonzoso que nos quieran dar gato por liebre. Si una consola INFERIOR tiene juegos como Gran Turismo de una calidad gráfica magnífica, no se porque se empeñan en sacar juegos con unos gráficos realmente pésimos (y tampoco superará a Gran Turismo en jugabilidad).

La Wii puede dar mucho más de si, pero por el camino que llevan, perderán más clientes de los que pueden ganar.
Garibaldi escribió:Todo esto se solucionaria si Nintendo dijese de una vez las especificaciones técnicas de Wii y sabriamos entonces si este Farcry es algo decente para el hardware que monta la consola de Nintendo o no y Ubi se está tocando los huevines con sus adaptaciones de juegos a Wii.

Hmmm... estoy medio de acuerdo con esto por un motivo simple, y es que si no se saben los specs no sabes hasta que punto están esforzándose por hacer las cosas bien. De todas formas salta a la vista cuando un juego está bien hecho y cuando no, independientemente del hardware sobre el que funcione, pero sabiendo cuales son sus limitaciones uno se podría ahorrar muchas pajas mentales.

De todas formas, aunque en general Ubisoft da la sensación de que no rasca bola, el port de Far Cry (porque es un port) no me parece tan mal hecho teniendo en cuenta que el original funciona en un hardware muy diferente (sea o no similar en potencia) y eso es algo que siempre se acaba notando. ¿Podría ser mejor? Seguramente, pero no está tan mal. GT Pro y otros subproductos... prefiero ni mirarlos.
Garibaldi escribió:A mi me parece demencial y una verguenza por parte de Nintendo que se atreva, si lo hace, a sacar su consola sin dar a conocer las especificaciones técnicas finales de la misma.

Si es curioso que no se allan dicho las especificaciones tecnicas cuando es lo primero que se save de la maquina.

Si que da miedo esto pero si han echo el zelda post inferior a GC no puede ser pero claro el resto de los juegos como que apestan por todos lados y incluso parece que la consola esta por debajo de esta cosa rara lo de nintendo.

Esta consola cada vez me causa mas incertidumbre parece una metida sin ningun tipo de vaselina pero ya se vera si estoy en lo cierto.

salu2
Buff si esto es next gen, no guardar las consolas actuales, asi de vez en cuando podremos jugar para acordarnos de lo que son graficos en condiciones, que verguenza...
82 respuestas
1, 2