Bajaros la demo y lo probais, la conversion es buena al menos se puede poner a 1600x1200 no como otras conversiones como pso o el sega gt que solo se podia poner a 640x480
Bajaros la demo y lo probais, la conversion es buena al menos se puede poner a 1600x1200 no como otras conversiones como pso o el sega gt que solo se podia poner a 640x480
Si pero esta todo en ponja y no encuentro la opcio de distancia de dibujado
Escrito originalmente por JUANI RULES Dudo mucho que un antialias pueda mejorar ese pixelamiento
No mejoran el pixelamiento, puesto sólo suavizan bordes jeje. Y creo que para este juego va a ser casi imprescindible.... Lo bueno es que pedirá poco PC para ejecutarse.
Dar el mejor resultado con poco PC, y sinceramente, está muy logrado. La versión final supongo que contará con todas las opciones para hacer disfrutar a los que solo exigen en el apartado gráfico. Para los jugones, como yo, nos basta el experimento, porque la verdad... Sonic = Diversión.
Por cierto, la Dreamcast siempre será la GRANDE, es la madre de todas las consolas de ahora... sigo pensando que es la mejor consola que se ha creado ésta generación... solo superable por GameCube
Ale! A comer!
GXY
El Otro Usuario
86.466 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
El juego mola,pero las misiones kon Big y Amy a mi me parecieron desesperantes...Big por lo absurdo del personaje,y Amy por lenta,pero weno ^^ el resto mola tela =)
El juego mola,pero las misiones kon Big y Amy a mi me parecieron desesperantes...Big por lo absurdo del personaje,y Amy por lenta,pero weno ^^ el resto mola tela =)
Las misiones con amy solo molaria si saliera un patch para usarla desnuda