Nuevas imagenes de Sonic and the Secret Rings

pues no me parece para nada malo... a ver k tal la jugabilidad!
Beeboop escribió:pues no me parece para nada malo... a ver k tal la jugabilidad!

A mi graficamente me encanta, pero me hecha para atrás el hecho que su jugabilidad da asco.

Consiste en tirar para alante, no hay mas, simplemente esquivando objetos. Parece mas un juego de coches.
silinde escribió:

Consiste en tirar para alante, no hay mas, simplemente esquivando objetos. Parece mas un juego de coches.

Exacto, cuando lo probé en el evento del Bernabéu me decepcionó basicamente por eso, no hay un control "libre", parece todo por "railes".... [triston]
Sega va de mal en peor... si vieseis el sonic de 360 al que tantas ganas le tenia os reiriais un ratoXD
Despues de probar el Sonic Adventure 1,2, alguno de GBA y el de DS no confio NADA en esta franquicia, es decepcion tras decepcion.

El dia que saquen un Sonic con la misma calidad que los de megadrive (¿utopia?) me replanteare si pillarlo o no.

Los graficos ya no me dicen nada, el de DS esta DPM en ese aspecto sin embargo tiene la irrisoria cantidad de 14 pantallas.

Saludos!! [bye]
Al sonic de megadrive le han hecho grande sus secuelas, aunque yo creo que Sonic CD es mejor, pero es cuestion de gustos.

Desde luego esta comprobado que las 3d no le han quedado nada bien a Sonic, sepa no ha sabido llevarlo.
creo k sonic merece k se le haga justicia y k se regrese a las 2d, k komo bien dijo un filosofo japones hece 800 años, AUN NO TAN MUERTAS JOÉ! XD

la jugabilidad... ya sabia k era tol rato tirando palante, pero weno, es sonic, siempre se le suele dar ese puntillo de optimismo... :cool:
Gráficamente me parece bastante chulo, pero me matan las montañas/cactus cuadriculados que hay por el escenario, no pegan ni con cola.

Blaiz escribió:Sega va de mal en peor... si vieseis el sonic de 360 al que tantas ganas le tenia os reiriais un ratoXD

Malo o que? Ya oí algún comentario de que el juego era una castaña
Las intros del sonic de la 360/ps3 me recuerdan a ¿Quien engaño a roger rabbit ? el sonic con la tia no pega ni con cola

desde luego que aniversario mas jodio le estan dando al pobre sonic

Como dicen por arriba los de megadrive y gameboy advance son dios
Joder como mola, me encantan esas imagenes...
cuando decis, eso de ques todo para delante, que pasa, que sonic no tiene libertad de movimiento, pk seria una grandisima cagada...
GRaficamente bueno, pero que sea un correcalles es algo... bruff

y el de 360 ps3 peor aun :S

Mal sega mal! :(
Me ha gustado bastante el efecto del agua, pero luego parece todo muy "cuadrado", especialmente plantas y montañas.

Un saludo
Beeboop escribió:creo k sonic merece k se le haga justicia y k se regrese a las 2d, k komo bien dijo un filosofo japones hece 800 años, AUN NO TAN MUERTAS JOÉ! XD

la jugabilidad... ya sabia k era tol rato tirando palante, pero weno, es sonic, siempre se le suele dar ese puntillo de optimismo... :cool:

El problema esque hay sonics 2d nuevos y dan pena, solo tienes que mirar los de gba... penosos.

A mi mario siempre me ha parecido mejor plataformas que sonic, pero esque ahora mismo no hay color, mario esta años luz de sonic.

Vacil escribió:Malo o que? Ya oí algún comentario de que el juego era una castaña

Pasate por gamerankings y veras que todos coinciden, es una real mierda y eso que al princiipio se veia precioso, pero ha decaido tela, escenarios penosos, camara intratable, graficos malos malos... pero bueno, almenos se puede jugar, que alivio XD
13 respuestas