Nuevas imágenes de Sonic DS

Impresionante...¿para cuando tiene prevista la salida el título?

Un saludo
la madre!! estas en 3d no las tenia vistas yo! ademas la combinacion 2D-3D parece wapa i el uso de las dos pantallas muy bueno si señor.
increible cada vez le tengo más ganas pero...¿cuando llega? lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [boing]
Yo tengo dos síndromes uno es el Sindrome Sonic y el otro el síndrome Final Fantasy. Ambos se caracterizan por que hacen que no me atraigan ninguno de los dos juegos, y mira que lo he intentado.

Antes esas imágenes, la verdad es que hay que descubrirse. Los que os mole el Sonic estáis de enhorabuena. :)
Que ganas le tengo a este luego :)

Aún se me hace raro seguir viendo a Sonic en una consola de Nintendo :-(

Salu2 [bye]
Si no habiais visto las 3d de sonic bajaros el video, q es pa flipar :O
H. Kovalainen escribió:Que ganas le tengo a este luego :)

Aún se me hace raro seguir viendo a Sonic en una consola de Nintendo :-(

Salu2 [bye]

Pero raro... a mi me pasa igual.

P.D. Jueguezacillo!!
bajaros el video , hasta yó que soy duro con DS flipé cuando lo ví .

Increiblemente suave y nitido . [ok]
juanka2k escribió:
Pero raro... a mi me pasa igual.

P.D. Jueguezacillo!!

yo no por que tengo todos los Sonics advance (me encanta) y el Battle jejeje....

dios el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]

Sega saca el ... juego YAAAAAAAA
Esas fotos salen del video del E3,asi que no son nada nuevas.
;)
la fecha de salida, segun dicen, luego veremos si se cumple, es para el 15 de noviembre en USA. No se si saldra antes en japon, e ingonoro cuando llegara a europa, aunq apostaria por navidades.

saludos [oki]
Saludos,
No se quien estará conmigo y quien me va a tirar piedras, pero yo creo que en estos juegos de Sonic para advance han bajado muchisimo el listón. Han "macarrizado" a Sonic para los tiempos que corren, y la han cagado.
Deposito mis esperanzas en este juego para que haga volver la esencia de los Sonics de Master System y Megadrive.
Vaya mezcla más rara de mezclar las 2D con las 3D. Veremos a ver que tal sale.
SASUKE01 escribió:Vaya mezcla más rara de mezclar las 2D con las 3D. Veremos a ver que tal sale.

pues saldra un gran juego IGUAL que los GBA (que por cierto se han vendido de pm y encima estan entre los más votados en la pagina de Centros Mail).... Navidades eh??? uf que ganas.... [beer]

viva Sonic co.ño ahora y siempre!
15 respuestas