A mí por ahora no me acaba de dar buena espina el Sonic Heroes este. Técnicamente no me parece en absoluto mejor que el Sonic Adventure 2, y jugablemente habrá que ver cómo resulta la idea de los 3 personajes a la vez. Espero que la idea sea algo así como "juega la fase con el personaje que prefieras, que tendrás diferentes caminos y acciones", antes que "acierta en cada momento qué personaje es el adecuado para superar el obstáculo del momento".
Soy de la gente a la que gustó muchísimo más el Sonic Adventure 2 que el 1. Mientras que el primer juego era un plataformas un pco indeciso, mezclando saltos con algunos segmentos de velocidad un poco descafeinados y poco interactivos, en mi opinión la secuela se convirtió más bien (hablo de las fases de Sonic) en una especie de combinación entre juego de carreras y Tony Hawk, con un camino bastante predefinido donde la dificultad estaba en encadenar las acciones en el momento oportuno para casi "volar" por la fase.
Por eso, por lo que he visto en los videos de Sonic Heroes hasta ahora, me da la impresión de que el escenario requiere bastantes cambios de personaje, y con ello cambios bruscos de ritmo de juego (Sonic corre pero Tails no tanto, etc.). No sé, además el estilo artístico parece bastante más cercano al Sonic Adventure 1 que al 2.
Pero bueno, le daré un voto de confianza. De hecho, al principio yo también echaba pestes del Sonic Adventure 2 hasta que "capté" el concepto, y luego le dediqué unas 80 horas (de los juegos a los que he dedicado más tiempo, el 1 lo aburrí en menos de 20, creo).