Nuevas imágenes de Sonic Sonic The Hedgehog

Que bueno, han puesto la orca, lástima que ahora no impresionara XD

Lo que no entiendo es porqué tiene que ir Shadow en coche? me hincha las narices que en todos los sonics 3D se critiquen todas las fases que no son de velocidad y estos cada vez más incompetentes venga a meter mierda... un coche ¿no se supone que Shadow es tan rápido como Sonic? ¿Para que mierdas quiere un coche? ¿Para estropear el juego? ¿Cuando aprenderan lo que la gente quiere de un juego de Sonic?
Joer que pena que da shadow en el jeep
El Shadow de la primera imagen parece otro juego.

Pero es bonico y hermoso, me gusta [babas]
pues yo sigo diciendo que no me gusta nada. a falta de probarlo (que sin duda lo hare) sigo sin encontrarle el parecido a un sonic calsico en ningun sitio. yo creo que esta saga ha perdido toda su carisma, que por desgracia con cada entrega a ido degenerando mas y mas (joder ya hay mas personajes en el sonic que en los final fantasy) por desgracia para mi sonic murio en las consolas de sobremesa con la megadrive.

venga saludos ;-)
Yo digo lo mismo pa que coño meten al Shadow con vehículos es que no me gusta nada... y el nuevo personaje el blanco tampoco es que me haga mucha gracia pero bueno... a ver si hacen un juego puro y duro con Sonic como único protagonista... que a mi lo que me gusta es recorrer esos paisajes verdes a toda velocidad con Sonic y no con los otros personajes que te meten de relleno... es que luego pasa lo que pasa empiezas la partida con Sonic y te pasas el juego en 5 horas o menos... y luego otras pocas para Shadow y otras pocas para el de blanco, pues bien, yo preferiria 20 horas de juego pero solo con SOnic y no repartidas con personajes absurdos.
O estoy muy equivocado o no es que hayan metido la orca, es que es exactamente la primera fase de Sonic Adventure punto por punto.
ojala sea la misma fase punto por punto y ya q estamos q metan la segunda con el tornado...
si puedo me hare con la 360 algun dia y ese dia me hare con un sonic,porq me lo han colado solo por volver a ver esa fase.gracias sega.
Saludos!
Joder, la de la orca es prácticamente igual que la primera del Adventure original, que fuerte xDDD. Pocas diferencias hay en las imagenes, como los railes, que en aquel juego aún no los habían metido, y los veleros que se ven al fondo, que no recuerdo que estuvieran en dicha fase. Por lo demás, reconozco casi todo lo mostrado de la fase [qmparto].

Compra segura cuando salga [oki].

Edito: jjoseca por diox, quita las imagenes que descuadras completamente la página Xd. Si eso subelas a imageshack y mete los thumbnails.
Yahiko Yagami escribió:Joder, la de la orca es prácticamente igual que la primera del Adventure original, que fuerte xDDD. Pocas diferencias hay en las imagenes, como los railes, que en aquel juego aún no los habían metido, y los veleros que se ven al fondo, que no recuerdo que estuvieran en dicha fase. Por lo demás, reconozco casi todo lo mostrado de la fase [qmparto].

Compra segura cuando salga [oki].

Edito: jjoseca por diox, quita las imagenes que descuadras completamente la página Xd. Si eso subelas a imageshack y mete los thumbnails.

editado [ginyo]
Ex-Satoshi escribió:O estoy muy equivocado o no es que hayan metido la orca, es que es exactamente la primera fase de Sonic Adventure punto por punto.

Eso mismo he pensado yo: "coño, si es el juego de la Dreamcast"
puto ordenador de la facultad cawento , no se ve bien, se ve a 256 colores o algo asi!
tenia que ser mi próxima compra obligatoria, pero si es el mismo que el de dreamcast, va a ser que no
jon_pendragon escribió:tenia que ser mi próxima compra obligatoria, pero si es el mismo que el de dreamcast, va a ser que no

Que coño va a ser el mismo que la DreamCast... Lo único que han hecho es plasmar un nivel del Adventure original en el nuevo juego, nada más; pero obviamente modificado para el nuevo motor del juego. Así que si de verdad piensas que es el mismo, o bien no has visto las imagenes, o no has jugado nunca a la DC... o a mi DC le pasa algo raro porque no me muestra así los juegos, en HD y demás xDDD.
Yo la verdad que no creo que me pille este juego ya que no es mi debilidad, me tira mas las ediciones antiguas que recuerda viejos tiemnpo
Tiene muy buena pinta [boing] , esperemos que el título atesore tanta calidad como su apartado gráfico.

Saludos!!!
16 respuestas