the_master escribió:El juego este me dá mala espina, con lo que me gustaban sus juegos
¿Cómo pueden dar "mala espina" unas imágenes como ésta?, ¿es por el vídeo que salió tan verde? Yo es que viendo esto no creo en absoluto que vaya a ser un mal juego.
pene escribió:desde que sonic cambio por las 3D ya no a vuelto a ser el mismo
Yo creo que los juegos de Sonic en 3D que hay en el mercado, son fieles a las 2D: velocidad + plataforma, quizas esto último falte más en algunos juegos, pero no por ello son totalmente diferente a los antiguos. Yo soy de la opinión, que los 2D están de lujo en las portátiles (ejemplo, Sonic Advance, Sonic DS)
bobrakos escribió:creo que sera otro juego decepcionante mas a añadir a la saga Sonic.
Parece que en este foro hay un gran cúmulo de adivinos. Está bien dar una opinión, pero creo que hay que ser negativos o positivos conforme vaya pasando el tiempo, y se tenga más material sobre este Sonic, y no tacharlo de "decepcionante" desde un principio....
Josh_Holloway escribió:Dios, la verdad es que preferia aquellos escenarios llenos de coloridos y vegetacion
...digamos que los juegos de Sonic no se suelen desarrollar en un mismo escenario... además, el vídeo muestra como Sonic se mueve por escenarios muy coloridos...
Ya me quedé agusto.
Saludos!