Nuevas imagenes de Sonic the Hedgehog

Aqui teneis nuevas imagenes del nuevo Sonic the Hedgehog, para nuestra Xbox 360. [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. :)
tiene buena pinta, pero mezclar escenarios "fotorrealistas" con un erizo azul, anillos y demas cosas de los sonic es un poco raro.

salu2!
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al fin un Sonic de las capacidades de los SONIC ADVENTURE!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Menuda pintaza tiene el cabrón, compra asegurada [sonrisa]
A mi todo lo ke sea sonic (menos pinbal) eske me llama , y este me parece k tiene muy wena pinta , haber si es tan weno como el SA1 de DC k me encanto.
BenimaruXP escribió:tiene buena pinta, pero mezclar escenarios "fotorrealistas" con un erizo azul, anillos y demas cosas de los sonic es un poco raro.

salu2!

Yo estaba pensando en que pintan unos resortes en medio de una ciudad destruida XD ¿La gente los pone ahí para que salte sonic?
UYuyuy, que no me acaba de gustar del todo esta mezcla, esperando al e3 impaciente.
Me gusta y acabare comprandolo pero deberian de hacer un nuevo sonic en 2D pero claro esta aprobechando la potencia de xbox 360 ps3 etc...

desde que sonic cambio por las 3D ya no a vuelto a ser el mismo
Dios, la verdad es que preferia aquellos escenarios llenos de coloridos y vegetacion [mamaaaaa]

Aun asi compra asegurada [toctoc]
Diosss :-O que pasada, se sabe alguna fecha o algo mas, las fotos me han gustado un monton, solo espero que sea al menos como los Sonic de la Dreamcast
Por cierto cuando Ruben Pastor vea esto seguro que le da el mismo espasmo que me ha dao a mi xDD solo de imaginarme a sonic haciendo esto [+furioso] con esa calidad wooooo

Un saludo
P E D A Z O D E J U E G O ! !
Los escenarios los veo un poco planitos y sosos, los edificios estan mucho mas mejor hechos en el PGR3 o el GRAW, espero que haya niveles con junglas (creo que si por capturas que habian salido hace tiempo). Yo tambien preferiria un juego de sonic en 2D (o que fuera 3D pero con scroll lateral) con la misma jugabilidad de los originales de Megadrive. Me encantaria un Sonic Spinball para la 360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Quiero la demo ya!! :D
mi idolo vuelve ya era hora y con buena pinta... [babas] caera sin dudarlo.
Renovarse o morir, y Sega, ni se renueva, ni muere... ¿Esta en el limbo? :-|
maesebit escribió:Renovarse o morir, y Sega, ni se renueva, ni muere... ¿Esta en el limbo? :-|
Muerta.

El juego este me dá mala espina, con lo que me gustaban sus juegos [nop]
pene escribió:desde que sonic cambio por las 3D ya no a vuelto a ser el mismo

Totalmente de acuerdo. A mi me molaba Sonic en la SMS y la MD... luego ya las versiones de Dreamcast, por ejemplo, sí, muy chulas y tal pero no eran lo mismo (además de q te pillabas unos ciegos acojonantes de tanta velocidad, salto y caña sin saber por dónde vas).

No obstante, habrá q probarlo...

Saludos!

Uber Soldat
juegazo al canto :p aunk se exan de menos los sonics de MD y SMS, abra k probarlo

Salu2
maesebit escribió:Renovarse o morir, y Sega, ni se renueva, ni muere... ¿Esta en el limbo? :-|

por esto esta probando con nuevas sagas(ademas de las suyas propias claro) y con acuerdas con compañias occidentales( Condenado) o adquiriendo otras...hablais por hablar(y aun no a salido el juego)...
que conste que quiero tragarme mis palabras pero, creo que sera otro juego decepcionante mas a añadir a la saga Sonic.

yo es que de verdad que en 3D no lo veo. aunque tampoco se si me gustarian los juegos 2D a estas alturas.
the_master escribió:El juego este me dá mala espina, con lo que me gustaban sus juegos
¿Cómo pueden dar "mala espina" unas imágenes como ésta?, ¿es por el vídeo que salió tan verde? Yo es que viendo esto no creo en absoluto que vaya a ser un mal juego.
pene escribió:desde que sonic cambio por las 3D ya no a vuelto a ser el mismo
Yo creo que los juegos de Sonic en 3D que hay en el mercado, son fieles a las 2D: velocidad + plataforma, quizas esto último falte más en algunos juegos, pero no por ello son totalmente diferente a los antiguos. Yo soy de la opinión, que los 2D están de lujo en las portátiles (ejemplo, Sonic Advance, Sonic DS)
bobrakos escribió:creo que sera otro juego decepcionante mas a añadir a la saga Sonic.
Parece que en este foro hay un gran cúmulo de adivinos. Está bien dar una opinión, pero creo que hay que ser negativos o positivos conforme vaya pasando el tiempo, y se tenga más material sobre este Sonic, y no tacharlo de "decepcionante" desde un principio....
Josh_Holloway escribió:Dios, la verdad es que preferia aquellos escenarios llenos de coloridos y vegetacion
...digamos que los juegos de Sonic no se suelen desarrollar en un mismo escenario... además, el vídeo muestra como Sonic se mueve por escenarios muy coloridos...

Ya me quedé agusto.

Saludos! :-)
en fin. yo sigo pensando que al sonic lo que le sobran son las 3 dimensiones. donde se ponga a 1 sonic corretenado por los verdes parajes de green hill [mamaaaaa] me acabo de poner nostalgico de golpe :P . en fin no se a mi no me termina de convencer, a ver en que queda todo esto al final...

venga saludos ;-)
http://www.megaupload.com/?d=YJL904RB

Para quien quiera ver las junglas, para mi este video luce mucho mejor que no las capturas. [oki]
Yo le veo muy buena pinta al juego, pero weno, habra ke esperar a jugarlo para ver ke tal les keda.
Hombre nose vosotros pero yo no melo veo tan espectacular.

Ví hace ya algún tiempo un video de sonic para la PS3 y la verdá es que me impactó muchisimo más. El transcurso del día a la noche era totalmente acojonante y ya si hablamos de cuando te lanzabas hacia un enemigo y este chocaba(interactuaba)con el entorno(con peso y gravedad) ya...joder.

Alomejor este juego es multipla-nextgen y el que digo es exclusivo PS3, no lo sé

Salu2
Ví hace ya algún tiempo un video de sonic para la PS3 y la verdá es que me impactó muchisimo más. El transcurso del día a la noche era totalmente acojonante y ya si hablamos de cuando te lanzabas hacia un enemigo y este chocaba(interactuaba)con el entorno(con peso y gravedad) ya...joder.

Ese video que dices es el que he puesto yo 3 posts mas arriba y almenos en IGN lo tienen en el apartado de videos de xbox 360, asi que me temo que es el mismo que el de las capturas del primer post.

http://media.xbox360.ign.com/media/749/749072/vids_1.html
Pues es cierto Draifet, antes no me dejaba pillarlo. Cada vez que veo como salen disparadas las piedras [babas] , la de infindad de combinaciones que se pueden hacer, DIOS.

Aunque tengo una duda: Esas piedras tan molonas que salen tan molonamente desperdigadas y estan tan molisimamente gestionadas...no se supone que eso era cosa de la tarjeta "fisica -gravitatoria) Physx AGEIA????? Nosé pero que yo sepa esa tarjeta cuesta 230 euros y no va incluida en la 360...

postdata: mola más el rollo sonic del TGS, porque este le veo mu estilo "heroes". Habrá que verlo en movimiento...

Salu2
Josh_Holloway escribió:Dios, la verdad es que preferia aquellos escenarios llenos de coloridos y vegetacion [mamaaaaa]

Aun asi compra asegurada [toctoc]

Tranquilooooooooo, que no constara solo de una fase , jejejejejejejejejej,
los últimos no me han gustado, este habrá que probarlo que por muy bien que se vea lo que más cuenta es la jugabilidad.

Por cierto, si sacaran un sonic nuevo en 2d para live arcade yo creo que arrasaban, incluso cooperativo con sonic+tails [looco]
Los graficos parecen mas de Xbox 1 o Gamecube que de 360 [mamaaaaa]
Gengis escribió:Los graficos parecen mas de Xbox 1 o Gamecube que de 360 [mamaaaaa]

Sí, yo diría que se parecen más a los de Master System...
sin buenos dias grande :)
mooooolaaa
Me ha gustado mucho el video que han colgado del E3, aunque unos graficos tan realistas para un puercoespin azul queda raro.
Gengis escribió:Los graficos parecen mas de Xbox 1 o Gamecube que de 360 [mamaaaaa]

xD aqui la gente se fuma cada cosa...Uff xD

es coña (pero no) xD
Ya he visto el triler de este Sonic y pinta muy mal. Y si, esto es mas de Xbox que de X360. Solo hay que ver Kameo.

Saludos
No veo las imagenges!!! AGHHHH!!! me kiero mori!!!
no veo las imagenes perras
40 respuestas