Nuevas Imágenes de Space Station Tycoon y Personajes Nuevos

A ver qué tal se desarrolland estos juegos de estrategia para Wii. Puede ser el primero de varios ;)
Los graficos si se los podian aber currado un pokito mas...
Me pregunto cuando podremos ver algo minimamente decente que no venga de la mano de nintendo.
no me gusta un pelo el aire de juego infantiloide occidental que tiene. Parece un juego de estos que te venden en el game tres por 10 euros o asi.
lo veo BASTANTE cutre,
Me recuerda a Theme Park World
Aires tiene.Pero por dios.Esos graficos son clabados al dino theme park
La saga tycoon la verdad es q nunca se ha caracterizado por tener unos gráficos bestiales la verdad,asi q siendo de estrategia por esta vez pase.
El aspecto desenfadado me parece correcto puesto q en ningun momento veo q pretenda ser un simulador serio serio como pudo ser tiempo ha el transport tycoon.

Un primer paso del genero de la estrategia en Wii y mucha curiosidad en ver como se desarrolla ^^
Yo para un juego de estrategias sinceramente prefiero esperarme al Battalion wars.
Ya cansa un poco lo de los gráficos, coño que es Wii para efectos increíbles está la PS3, creo que lo que importa es la temática de los juegos y que cada vez intentan "innovar" más y ofrecer un abanico de juegos.
Seguro que que ya se ha dicho pero parece que no sabemos lo que compramos. Con esto no quiero abrir debate, solo quiero leer cosas sobre los juegos y no el típico "que asco de gráficos" que parece que se está tomando por normativa el ponerlo en todos los hilos.
A la acribillarme que hoy vengo calentita.
Elamarillo escribió:Ya cansa un poco lo de los gráficos, coño que es Wii para efectos increíbles está la PS3, creo que lo que importa es la temática de los juegos y que cada vez intentan "innovar" más y ofrecer un abanico de juegos.
Seguro que que ya se ha dicho pero parece que no sabemos lo que compramos. Con esto no quiero abrir debate, solo quiero leer cosas sobre los juegos y no el típico "que asco de gráficos" que parece que se está tomando por normativa el ponerlo en todos los hilos.
A la acribillarme que hoy vengo calentita.

Una cosa es no tener grandes graficos y otra cosa son graficos psone como los de este juego...

al menos a graficos de gamecube... y no a esa cosa
me recuerda MUCHO a outpost kaloki X, juego de XBLA de hace la pera de tiempo...

XBLA=Xbox Live Arcade
nikeon escribió:

Una cosa es no tener grandes graficos y otra cosa son graficos psone como los de este juego...

al menos a graficos de gamecube... y no a esa cosa

Exacto, porque hay juegos en la ps store que tienen mejores graficos que este juego. Y los que han sacado hasta ahora en la store distan mucho de lo que da de si una ps3, pero muuuuuucho.

Ya le vale a Namco sacar esto, si al menos lo sacasen para la VC a un precio razonable. Porque como bien dicen, que no nos importe el tema grafico no significa que haya que "involucionar";(sí, ir hacia atras en la evolucion grafica). Lo minimo seria que se molestasen en llegar al nivel de cube. Es que ves el pikmin 2, ves esto y te dan ganas de vomitar en la cara de los programadores de lo poco que se han trabajado el juego.
Exacto, porque hay juegos en la ps store que tienen mejores graficos que este juego.

pues vende la wii y comprate la otra.
Una cosa son opiniones y otra quejas, y esta ultimas ya cansan.
Bastante molesto el sonido de campanillas cada vez que sube el dinero, no?

Por lo demás parece el clásico tycoon.
Esa tortuga recuerda a gran atuin, solo le falta la esfera con los elefantes :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego es un poco raro... [carcajad]
Que feos son los diseños de los personajes...parecen de esas series baratas en 3d que dan en Jetix.
Para acceder a la web con los videos pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
21 respuestas