Nuevas imagenes de Splinter Cell 3

Aki estan :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se aprecia asi muxo ,pero algo es algo.

Sacadas de Vandal ..

Salu2!
Pues por lo que se ve tiene bastante mas detalle y mejores graficos.
Son de la version de Xbox???
Salu2
No lopone ,aunke supongo ke seran las de Xbox porke siempre son las primeras en verse.

Salu2
ahora si ke han hecho un motor grafico desde 0, no como en el splinter cell PT, por mucho ke digesen ke el motor grafico fuese nuevo, no se lo creen ni ellos. yo creo ke esto es lo ke ha hecho UBISOFT:

en el primer splinter cell se curraron un motor grafico sorprendente, les tubo ke costar un triunfo, en el segundo splinter optaron por retocar el motor grafico bastante y mientras hacer un motor grafico para el splinter cell 3, por ke ami ke no me digan los de ubi ke el motor grafico del PT lo hicieron nuevo, de todas formas les a salido bien la jugada.

[sati]

salu2
Creo que por ahora todas la imagenes que llevan salido son de la version PC que esta vez sera por lo visto la primera en salir seguido de la conversion a xbox y luego seguramente al resto.
Hasta ahora se hacia la version de xbox y se versionaba al resto pero si realmente quieren avanzar en el engine no es tan descabellado hacerlo para pc (que hoy en dia ya son bastante mas potentes que las consolas) y luego versionarlo al resto.

De todas maneras eso es lo que vi en el E3 y estas imagenes no me suenan del e3 asi que por poder pueden ser de xbox
No esta nada mal [boing]. Al menos me ha impresionado bastante mas que el PT jeje...

Un Saludo [amor]
Entonces l pandora tomorrow s supone q s l 2??, yo pnsaba q era una specia d xpansion o continuacion... Merece la pena l PT, q tal l modo coop. por l live.
ehh pero es que cada año sale uno???
[agggtt]
La verdad del primer SC ya no queda nada,segun parece cada entrega va ser una expasion del primero,veo cada vez màs undida esta saga,y si a eso le sumamos los fantasticos finales que tienen en modo offline mejor dicho [maszz] [buaaj] [noop]
Esperemos haber si la tercera parte vale la pena y no como la PT que decisti de jugarla ofline, en online si vale la pena..
Saludos.
Mi teoria:

La gente de Ubi sacó un juego fabuloso: Splinter Cell. Un añito despues nos encontramos con una continuación, Splinter Cell: PT, que en vez de estar desarrollado por el estudio original (Montreal? ein?) lo lleva a cabo la división de Hong-Kong. Este juego, no es más que un Extended Ops, sin ningún tipo de avance (muy entretenido, pero mas de lo mismo). Mientras, en todo este tiempo, la gente de Ubi ha estado trabajando en lo que de verdad es el Splinter Cell 2 (por mucho que lo llamen 3), que de verdad cuenta con un motor grafico nuevo y seguro que más novedades jugables. Es por eso que no hay diferencia entre la salida del PT y el 3, pese a que el salto es más que notable... Al menos yo lo veo así, el 3 tiene pinta de llevar en desarrollo desde que terminaron el 1...
yu escribió:Mi teoria:

La gente de Ubi sacó un juego fabuloso: Splinter Cell. Un añito despues nos encontramos con una continuación, Splinter Cell: PT, que en vez de estar desarrollado por el estudio original (Montreal? ) lo lleva a cabo la división de Hong-Kong. Este juego, no es más que un Extended Ops, sin ningún tipo de avance (muy entretenido, pero mas de lo mismo). Mientras, en todo este tiempo, la gente de Ubi ha estado trabajando en lo que de verdad es el Splinter Cell 2 (por mucho que lo llamen 3), que de verdad cuenta con un motor grafico nuevo y seguro que más novedades jugables. Es por eso que no hay diferencia entre la salida del PT y el 3, pese a que el salto es más que notable... Al menos yo lo veo así, el 3 tiene pinta de llevar en desarrollo desde que terminaron el 1...

Pues eso es lo ke digo yo, no se si me habre expresado mal

salu2
Pues no se si lo deciais con conocimiento de causa, pero vuestra teoria es cierta. Lei en una entrvista de Ubi en alguna web que no recuerdo y decian que llevaban trabajando en este Splinter Cell 3 desde que acabaron el 1. Asi que el Pandora Tomorrow seguro que era material que les habia sobrado del primero y que no tuvieron tiempo de poner por espacio en el dvd y por planificacion de lanzamiento seguramente, y como sabian que seria un superventas pues decidieron sacar el 2 en un año.

A ver que tal les sale el tercero, pero no soy partidario de que saquen un juego cada año. Despues de este que se esperen a Xbox 2 por favor, porque si no ya poco van a sorprender...
bueno hay que confiar en ubisoft almemos es una de las buenas compañias que tenemos en la xbox y la que nos da mucho vicio.
Son imagenes de la version de PC, ya q de momento es la unica a la q se le esta dando caña. Como han dixo anteriormente por aki, es la version PC, q saldra en navidades, y posteriormente, sera porteada a x-box, como mucho recortes, pq sientiendolo mucho, he visto un video in-game, y ahora le han metido bump mapping, y verter/pixer shadders, por un tubo, y x desgracia la x-box, aunque la leche de potente, no podra con ese nivel de detalle.
Ojala me ekivoke y podamos disfrutar de un juegazo como lo fue el 1, y su expansion el pandora tomorrow.
Un saludo amigos. :-P
12 respuestas