Nuevas imagenes de Splinter Cell Double Agent Xbox360

Aqui estan las ultimas imagenes del pedazo de juego que esta preparando Ubisoft, que por cierto en Play-Asia pone que cuando salga costara 32.52 € espero que salga multiregion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
J-O-D-E-R [amor]
Que ganas de probarlo!, este cae fijo [Ooooo] [tomaaa]
Vaya festival nos espera jjujujujju y dentro de poco el E3
Esta captura es increible. Espero que el juego final llegue a este nivel. [boing]

Imagen
Cuando sale? En Septiembre?
Si en Septiembre y con un poco de suerte en Play-Asia por 33€
increible...Ubi Soft no a fallado en la calidad tecnica de los anteriores y en esta tampoco lo hara...fantastico
Mama mia que pinta tiene,como el juego sean como estas imagenes otro que caera [babas] [flipa]
Esta confirmado que es in-game?
Porque son verdaderamente IMPRESIONANTES. [amor]
Mitra que me gustaria que o fuera asi pero me da que TODAS esas imagenes son artworks, ademas la de lanieve escalando es de xbox1
Espero que al menos este si sea así, tremendo.

Para hacernos ilusiones solo hace falta poner el Splinter cell chaos theory en la antigua xbox para flipar un rato XD
se notan de lejos que no son in-game, simplemente porque dudo que no te vengan indicadores de vida, municion, etc, etc...

pero de todas todas, este cae de fijo

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:se notan de lejos que no son in-game, simplemente porque dudo que no te vengan indicadores de vida, municion, etc, etc...

pero de todas todas, este cae de fijo

saludos [bye]
Ahora está de moda...
Aunque pueden ser in-engine (que es lo mismomás o menos)
Viendo lo que se hizo en el xbox con los SC existe la posibilidad de que si sean ingame, pero ojala no, si no cada vez que me siente a jugarlo voy a tener que cambiarme los calzones [mad]
Que barbaro.
Oooh Pues debo ser el unico al que le parecen capturas normalitas... quitando las fotos de los edificios de la ciudad (que si que son muy wapas) el resto se ve claramente que usa el mismo motor que el Chaos theory... no cambia demasiado... :S (aunque eso decia yo del DOA4 y luego me quede :O)

SaluDos!!
pues yo si creo que son in-game , de echo visto lo visto en los splinter de xbox , lo que puedan hacer en proximas entregas puede que en la parte de atras de la caja donde el pegi ponga , no apto para personas con marcapasos, lo espero con ganas junto con el forza 2 y demas joyas,

saludos.
Esta muy bien, como se esta poniendo el patio, el e3 va a prometer mucho y para nosotros va a ser una.....ruina! [+risas]
Después de ver Ghost Recon Advanced Warfighter para 360
y lo que dio de si Splinter Chaos Theory en Xbox, no tengo dudas
de que este nuevo Splinter Cell va a ser acojonante. Ahora mismo
me interesa saber acerca de sus modos online o duración porque caer, cae fijo.
18 respuestas