En el cuarto episodio de Splinter Cell, Sam se verá obligado a infiltrarse en las filas de un grupo terrorista para tratar de acabar con ellos desde sus entrañas, lo que le llevará a más de una encrucijada. Esto se trasladará directamente en el desarrollo del juego con objetivos duales entre los dos roles que debe cumplir el veterano agente.
Splinter Cell: Double Agent está previsto para finales de Septiembre en X360, PC, XBOX, PS2, GC y posteriormente PS3.
Ubisoft ha presentado nuevas imágenes de la versión Xbox 360.
No se, no me parece muy "Splinter Cell". Aunque no se puede negar que tiene muy buena pinta... Tampoco me atrae la idea de que Sam Fisher sea "malo" ahora.
Estas imagenes tienen tanto de nuevo como el LA-LA-LA de Massiel. Estas imagenes salieron hace meses, con lo cual no quiere decir que me parezca mal que las saquen pero de ahi a nuevas...
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
es mejor que splinter se traslade un poco de rol, porque como juego de "accion tactica" cojeaba mas que tripode (el perro de 3 patas que salia en noseque peli)
tiene buena pinta, y puede ser el primer splinter que me interese de verdad.
Por lo menos parece que no va a limitarse a ser más de lo mismo, cosa que es de agradecer. Aparte de que los gráficos tengan muy buena pinta (a ver cómo quedan en xbox y en menor medida en gc y ps2) Ubisoft por lo menos se lo curra y lo saca en todas las plataformas disponibles (de wii no pone nada pero igual lo sacan más tarde como hacen con la ps3). Kudos para Ubisoft