Aqui teneis las ultimas imagenes de Splinter Cell Double Agent titulo de Ubisoft que saldra en Septiembre, por cierto en Play-Asia saldra por unos 34 € mas o menos.
Por 60€ no me lo pillo pero por 34€ en PlayAsia creo que caera como el GRAW. El diseño de Sam me parece al nivel de los vistos en Table Tennis o Fight Night, lo cual dice mucho y todo bueno
Dios!!! alguien puede confirmar que la segunda pantalla es in-game, esq es un temazo, vi algun video y tiene mu buena pinta pero esa captura tiene mucho nivel.
a mi lo que me preocupa de este juego es que en los videos se apreciaban bajadas de frames. La verdad es que a mi ya me impresiona mas los xx fps como una roca que texturas ultrarealistas.
juas! yo pensaba pillarlo en europa de todos modos, pero como me habéis acabado de recordar el caso GRAW-Asia por 34 ecus, mejor q mejor, pq las imágenes pintan muy bien, el vídeo del E3 me moló y por ese precio pocas pegas puedo poner xD
Otro por aquí que lo espera con ganas, quizás el juego que con más ganas espero de este año, puede que aprezca raro pero Sam siempre me pareció el puto amo
Por cierto, alguien sabe que tipo de juego es ahora?? Antes era infiltracion... pero ahora, a plena luz del dia en que coño se convierte? en otro FPS? En un FPS en el que andas a cuclillas??
SaluDos!!
pepe2004
Lv. 99
2.972 mensajes desde dic 2004 en México
Editado 1 vez. Última: 30/06/2006 - 00:14:18 por pepe2004.
El juego es exactamente igual, de infriltracion, nada mas que en esa parte no puedes utilizar la obsuridad para esconderte y tienes que andar con mas cuidado.
Aqui esta el video de alguien jugandolo (creo que es el viejo):
La verdad hay partes que se ven casi tan reales como cuando te paseas por el super.
Y otra cosa, esa parte del juego es en un escenario abierto, ¿se pueden imaginar como se vera cuando sea un escenario cerrado y la maquina no tenga tantas cosas que calcular?
Madre mia, ese vídeo me ha puesto los pelos como escarpias.
Siempre tendré un buen recuerdo de Fisher. Fue el primer juego que tuve en la Xbox 1 y aún recuerdo como flipé con sus gráficos. Era la primera consola que se acercaba minimamente a un juego de PC.