Nuevas imagenes de Splinter Cell Double Agent

Aqui teneis las ultimas imagenes de Splinter Cell Double Agent titulo de Ubisoft que saldra en Septiembre, por cierto en Play-Asia saldra por unos 34 € mas o menos.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. [chiu]
no tenia pensado pillármelo pero por 34€ mmmm :p
en la 3ª imagen los edificios me parecen bastantes mal echos no? ¬_¬
Camacho86 escribió:en la 3ª imagen los edificios me parecen bastantes mal echos no? ¬_¬

.....
Weno, ya avisareis si los de play-asia esta en castellano... xD
fecha de salida?en cuanto a las imagenes [flipa] [flipa] [flipa]
tiene buena pinta, pero para que pase lo mismo k con el graw (acutalizaciones a precios desorbtados) se kedara en la tienda.
Camacho86 escribió:en la 3ª imagen los edificios me parecen bastantes mal echos no? ¬_¬

Ya me diras tu el motivo... si te parecen mal hechos sera ya por culpa del que los diseño, porque los del juego lo bordan :p
En la 1º imágen...supongo que es in-game pero si el tio salta de hay se mataría no? [reojillo]
Por 60€ no me lo pillo pero por 34€ en PlayAsia creo que caera como el GRAW. El diseño de Sam me parece al nivel de los vistos en Table Tennis o Fight Night, lo cual dice mucho y todo bueno
negro92:
En la 1º imágen...supongo que es in-game pero si el tio salta de hay se mataría no

Tu crees que son in-game?
NeGrO92 escribió:En la 1º imágen...supongo que es in-game pero si el tio salta de hay se mataría no? [reojillo]

Tio como se va a matar si es sam fisher XD XD :Ð .
PD: Las imagenes del juego muy wapas!
Dios!!! alguien puede confirmar que la segunda pantalla es in-game, esq es un temazo, vi algun video y tiene mu buena pinta pero esa captura tiene mucho nivel. :)
no son in-game ni jarto vino (por lo menos la 1ª y la 2ª), creo yo vaya...
is2ms escribió:

Tu crees que son in-game?

Despues de ver el video ingame que se posteo en su dia, AFIRMO que eso es ingame XD
blaiz escribió:Despues de ver el video ingame que se posteo en su dia, AFIRMO que eso es ingame

Joder... Yo he visto algún video in-game y no me dieron la impresión de poder generar esas imágenes.
borja487 escribió:Tio como se va a matar si es sam fisher XD XD :Ð .
PD: Las imagenes del juego muy wapas!

lo mismo estaba pensando yo. ¡Es Sam Fisher!
Pues yo dudo que las texturas vayan a tener tanta calidad en la version final, en el ultimo video que vi las texturas eran pobrisimas.
a mi lo que me preocupa de este juego es que en los videos se apreciaban bajadas de frames. La verdad es que a mi ya me impresiona mas los xx fps como una roca que texturas ultrarealistas.
Los Splinter cell siempre han sido juegos graficamente punteros.

salu2!
Pues a mi el video me impacto de una manera.. no pensaba que se viese tan bien, yo creo que se vera asi en alta definicion.
Otra imagen !!!

Imagen

Madre del amor hermoso que juegazo, la he cogido de aquí:

http://www.overpal.com/showthread.php?p=1032

Con tanta imagen se puede ver la evolución del juego mes a mes y es tremenda, vale la pena la espera!!
juas! yo pensaba pillarlo en europa de todos modos, pero como me habéis acabado de recordar el caso GRAW-Asia por 34 ecus, mejor q mejor, pq las imágenes pintan muy bien, el vídeo del E3 me moló y por ese precio pocas pegas puedo poner xD

Saludos!
me lo pillo seguro... [fumeta] [fumeta] , la verdad que esas imagenes son de lo mejor graficamente..

salu2
Blaiz escribió:Pues a mi el video me impacto de una manera.. no pensaba que se viese tan bien, yo creo que se vera asi en alta definicion.

Lo mismo por aki.

Desde q vi ese video del E3 se q lo pillare cuando salga.Lo suelo ver d vez en cuando todavia [angelito]

Salu2
Otro por aquí que lo espera con ganas, quizás el juego que con más ganas espero de este año, puede que aprezca raro pero Sam siempre me pareció el puto amo X-D
Por cierto, alguien sabe que tipo de juego es ahora?? Antes era infiltracion... pero ahora, a plena luz del dia en que coño se convierte? en otro FPS? En un FPS en el que andas a cuclillas?? ein?

SaluDos!!
El juego es exactamente igual, de infriltracion, nada mas que en esa parte no puedes utilizar la obsuridad para esconderte y tienes que andar con mas cuidado.

Aqui esta el video de alguien jugandolo (creo que es el viejo):

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10828&type=mov&pl=game

La verdad hay partes que se ven casi tan reales como cuando te paseas por el super.
Y otra cosa, esa parte del juego es en un escenario abierto, ¿se pueden imaginar como se vera cuando sea un escenario cerrado y la maquina no tenga tantas cosas que calcular? :-O
Madre mia, ese vídeo me ha puesto los pelos como escarpias.

Siempre tendré un buen recuerdo de Fisher. Fue el primer juego que tuve en la Xbox 1 y aún recuerdo como flipé con sus gráficos. Era la primera consola que se acercaba minimamente a un juego de PC.

Habrá que seguirle la pista.

Salu2 !
28 respuestas