Nuevas Imagenes De Splinter Cell !!!

Hola !!! pongo el link ---->> PAGINA .. madremia que juegazo !! [tadoramo] XBOX SALUDOS !!!
Sigo pensando que Metal Gear es muy superior, y no me refiero al tema grafico solamente y tal, porque posiblemente el splinter cell sea bastante mejor. Pero no see.. el carisma jugabilidad e historia de metal gear es insuperable.
Este juego sale aki el 15 Noviembre no????
Este es un Must Have der kopon!!!!! :-O
keda muxo tiempo :__(
habra k esperarle
lo bueno esk puedo ponerme a ahorrar :D
Escrito originalmente por DANIPSX
Sigo pensando que Metal Gear es muy superior, y no me refiero al tema grafico solamente y tal, porque posiblemente el splinter cell sea bastante mejor. Pero no see.. el carisma jugabilidad e historia de metal gear es insuperable.

Pero si todavia no lo has jugado :-O

Digo yo ke por lo menos habra ke esperar a jugarlo, no? ;)

Carisma?? Pos este se parece al bigotes de vigilantes de la playa, es clavao vamos. [sati]
Es que pensar que Metal Gear tiene que ser mejor sin haber primer jugado este juego es de locos. Quizas MG sea mejor pero no lo creo. Ayer mismo me llego la OXM, y cuando chequee el disco. Jejeje me di la sorpresa que traia una entrevista con el productor de Splinter Cell, Jejej con acento frances y todo de Ubi Soft. Y pusieron los videos, y me quede, en mi concepto es el juego mas realista jamas concebido para Xbox, Es que Halo se quedo cortico en graficos, este sam fisher parace un hombre de verdad, con canas y todo, y la forma en camina, las luces, todo es soberbio. Es mas yo pensaba que era en FMV, Pero no dijeron que era en tiempo real. Wow. Y cuando pones vision nocturna usan un filtro para que todo se vea negro y como con llovizna en la pantalla. El nivel de realidad supera al mismitico Unreal Tournament 2003, y con esto digo bastante. Ya que el motor es el mismo modificado, no hay nadita de jaggies, mientras el Metal Gear si tiene.

Yo al final me pienso comprar ambos. Pues en FMV si no creo que se les pare mas nunca al lado de MEtal Gear.

Un saludo.
Sinceramente Ubisoft no es Konami, y como no lo son, no espero mucho de Splinter Cell en lo que a jugabilidad, historia y demas se refiere. Claro que habra que jugarlo, pero mi opinión es que salvo sorpresa, no creo que Ubisoft supere a la maestria de Konami al programar este tipo de juegos.
Muy bien ubi para los rayman y tal XD.
yo me comprare los dos, hay k comprarar.
hombre, sam y solid (su verdadero nombre es david---kojima ha tomado ejemplo del mejor, usease io :D ) son los dos casi igual de viejecitos [+risas] hay k ver cual es mas saltimbanki
el carisma de snake es mucho carisma, pero sam fisher seguro k tb se habrira camino en el hall de la fama.
Yo personalemente he visto lso video etc etc..no he jugado a ninguna demo...y me gusta mucho veo ke s elo han currao los de ubisoft y no entiendo eso del carisma yo entiendo la calidad grafica los mivimientos detalles pero carisma... ¬_¬ de todas formas no entiendo coo opinais si no habeis jugao aun esperar a ke salga y todos podremos opinar sobre la calidad del juego por ke la caidad de los videos nadie me podra negar ke tiene muchisima calidad incluso la misma ke los del msg2..ahora falta verlo como se desenvuelve en el juego mismamente dicho [360º] [bye]
Según he leido, la historia de Splinter no llegará ni a la suela de los zapatos del Metal gear 2 y 1, el prota no tiene carisma y parece ser ke será muy realista = adios flipadeces con robts ni supervillanos, adiós carácter manga...adios a todo lo ke mas me gusta de un juego, aunke no dudo ke komo juego tactico será la Pera, ya antes de salir me parece inferior al Metal gear...y no es ke se necesite jugarlo a la fuerza, sino todos los juegos tendría ke jugarlos para dar una simple opinión al respecto (videos si ke he visto)
pos a mi me parece ke va a barrer a Metal, es kuestion de gustos [fumeta]
Metal gear 2=decepcion caballesca=rallada infumable nipona=espectativas no alcanzadas=Kiere alguien contarme ke coño significa?=.... vamos ke me decepcionó. Pero bueno, hay ke reconocer ke es uno de los mejores de la Ps2 aunke sigo pensando ke está idolatrado sin razón. Es un juego sin contenido real, porke no lo entienede ni su puta madre. Acabe hasta los huevos de las ralladas ke te soltaban. [nop] [nop] [nop]

Aunke yo soy un poco especialito. Uno de los juegos ke más me han gustado de la X es el Gun Valkyrie. [chulito]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
pos a mi me parece ke va a barrer a Metal, es kuestion de gustos [fumeta]

Yo creo que tambien
no comparto nada de lo ke dices, aún menos gustandote tanto Gun Valkirye....gustos :Ð
Yo me conformo con que los escenarios sean mayores que los "miniescenarios" del MGS2 (para mi uno de sus grandes fallos), o mejor aun, que sea continuo en todo cargando "en tiempo real" o como le querais llamar.
Ah se me olvidaba, tb me gustaria que se jugase más y se hablase menos, que en el MGS2 kojima se paso tres pueblos con la historia y las conversaciones por codec.
Ya sólo me que da pedir buen control, buenas animaciones y graficos buenos (que ya vemos que los tiene) y podria ser un must have.

Salu2.
Se me olvidaba, [tadoramo] Snake es verdad que tiene mucho carisma pero, en MGS2 el protagonista era Raiden [buaaj] , ¿o es que nadie se habia acordado?, parece que la gente prefiere olvidarlo [sati].
Esperemos que en MGS2 substance podamos juegar un poco más con Snake.

Salu2.
Cierto es, el prota del mgs 2 es raiden, un personaje realmente carisamtico.......
Según he leido, la historia de Splinter no llegará ni a la suela de los zapatos del Metal gear 2 y 1, el prota no tiene carisma y parece ser ke será muy realista = adios flipadeces con robts ni supervillanos, adiós carácter manga...adios a todo lo ke mas me gusta de un juego

Claro ahora esta la grandisima historia del metal gear solid2, tambien llamada, como conseguir dar giros a la trama argumental de algún tipo de ente con historia usando para ello lo primero qeu se te pase por la cabeza( joder como me recuerda a la estructura de algunas telenovelas, coño). Ahora me diras que la mitad de la chapada del codec no sobraba.
Y claro, tom clancy no sabe hacer historias, con lo cual evidentemente en ese campova a quedar por debajo de metal gear....
Carisma, Bueno, ya esta dicho lo de raiden, cierto qeu el diseño de solid esta muy bien, pero el sam fisher si estubiese bien animado le da un caracter mas maduro, a los james bond de sean conery.
Bueno y que sea realista... pues tu mismo, si no te parece genial hacer explotar a alguien una bombona delante de las narices, o electrocutarlo cuando pisa un charco lanzando al suelo un aparato electrico.......

Eso si, sigo siendo muy pero qeu muy exceptico con respecto a este juego. Recelos del frame rate y de las animaciones en general lo cual puede afectar seriamente a lo que el juego final transmita al jugador.
Joder el Raiden era carismatico cojones, lo ke pasa eske a la gente le pone el careto de machote de Snake o ke?, el nota es el tipico Rookie que le asignan su primera misión, y la historia del Metal Gear 2 es bastante buena, de vueltas o no, pero de rallar nada, tiene que ver con los anteriores Metal Gear, y tambien te aclaran muchas cosas. La historia es bastante buena, pero aun no sabemos mucho de la del splinter cell, ya veremos si lo mejora o no, lo de que vaya a ser muy realista puede ser chungo.

Acaso no jugamos al los videojuegos para evadir un poco de la realidad y hacer cosas que no podemos hacer o ver normalmente?

Aunque hay gente que aman lo que sea muy realista, y gente que no. A mi me da iwal, pero las flipangas del Metal Gear con archienemigos y poderes raros y to eso me flipa. Made in japan ^__^.
Pues precisamente el juego metal gear fua aclamado por ser el mas realista hasta la fecha, o algo parecido. O así te lo vendian en occidente. Yo comparando el JUEGOya finalizado del mgs2 y LO QUE PARECE que será el splinter cell, mequedo con el segundo( aun a falta de hechar de menos ese tufillo japo qeu despide el metal), Pero no nos olvidemos de algo que en este foro la mayoria parece haber olvidado, el splinter cell, no es un grandísimo juego, por la simple razón de que.... no es un juego, no existe, no ha salido, y no lo podemos comparar con un juego ya consagrado como el metal. En noviembre hablamos.
Tom Clancy buen escritor???? para mormones si acaso
He leido por curiosidad varios libros (entre ellos el ke se basó rainbow six ) y es un puto tostón, con mucha palabrer´ñia inutil
este tio no sabe hacer libros amenos, demasiada fama

pro cierto...no coincido con casi nada de ke dices Filetefrito
Pues visto lo visto...me da miedo y todo poner este post....
yo he jugado a Splinter Cell y me parece un gran juego... realista? sí..al máximo... incluso la historia de la red Echelon es de bastante actualidad por lo que creo que nos gustará a muchos
jugabilidad? toda...los controles son sencillos al máximo y de lo que llevo jugado me he tenido que parar a hablar lo justo...hay más de intercomunicación pero puedes seguir jugando mientras te hablan. Movimientos muy bueno...gráficos...ni hablo...pero lo más grande es el factor "sombra" con el que podremos jugar todo el rato para escondernos...el indicador de si estamos ocultos o no es una pasada...puedes estar viendo a un tío metido en un hueco negrooooo y el tío no te verá...
por este foro para alguno que también lo ha visto un par de veces conmigo y no dice nada...será que lo tiene demasiado claro como para polémicas..;)
de momento yo sí que lo tngo claro...SAM FISHER está aquí!!
22 respuestas