Cierto es, el prota del mgs 2 es raiden, un personaje realmente carisamtico.......
Según he leido, la historia de Splinter no llegará ni a la suela de los zapatos del Metal gear 2 y 1, el prota no tiene carisma y parece ser ke será muy realista = adios flipadeces con robts ni supervillanos, adiós carácter manga...adios a todo lo ke mas me gusta de un juego
Claro ahora esta la grandisima historia del metal gear solid2, tambien llamada, como conseguir dar giros a la trama argumental de algún tipo de ente con historia usando para ello lo primero qeu se te pase por la cabeza( joder como me recuerda a la estructura de algunas telenovelas, coño). Ahora me diras que la mitad de la chapada del codec no sobraba.
Y claro, tom clancy no sabe hacer historias, con lo cual evidentemente en ese campova a quedar por debajo de metal gear....
Carisma, Bueno, ya esta dicho lo de raiden, cierto qeu el diseño de solid esta muy bien, pero el sam fisher si estubiese bien animado le da un caracter mas maduro, a los james bond de sean conery.
Bueno y que sea realista... pues tu mismo, si no te parece genial hacer explotar a alguien una bombona delante de las narices, o electrocutarlo cuando pisa un charco lanzando al suelo un aparato electrico.......
Eso si, sigo siendo muy pero qeu muy exceptico con respecto a este juego. Recelos del frame rate y de las animaciones en general lo cual puede afectar seriamente a lo que el juego final transmita al jugador.