Nuevas imágenes de Splinter Cell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se pq, pero cada imágen que veo, en el juego le salen mas jaggies XD

Getaway se ve mucho mejor que este. Estas conversiones son un cagarro.

Salu2
sigo pnsando q va a ser un juegazo, d toas formas a ver si salen videos y lo podemos juzgar mejor.

salu2
Más triste kel alpiste... Vaya con las conversiones... Una cosa Benzo, ¿la conversión para GameCube será igual? Gracias tiu. XD
Dijeron que la versión de GC sería mejor.

Salu2
Pues la verdad es ke si se ven Jaggies... eso sip, he podio jugar al de X-box y tb los tiene, y bastante, Ojo ke no estoy diciendo ke sean =ales ke el de PS2, pero ke tb los tiene, y se lo podian haber currado más no cabe duda.

Salu2.
Juas,esto cada vez pinta peor. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues por probar baje la demo del juego en pc, es impresionante el juego de luces y efectos, ademas de la jugabilidad en si, para mi que me pillo mejor la de pc, porque esta no pinta muy bien, pero vamos esperare para comparar y ver lo que da de si la negrita de sony. SAlu2 a todos.
[agggtt] [agggtt] hay madre....., no digo nada [reojillo]
Estas son las 4 imagenes nuevas que hay de Splinter Cell para PS2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poquito mejor que las primeras fotos... para Darkcaptain que es fanatico de SONY y no quiere que caiga la PS2 ;) jejeje
Juas,cuales son las de ps2?,las que puso Benzo o los de pololin?,por que, parecen distintas,las de arriba son una full,en cambio estas estan bastante mejor. :-? :-? :-?
Lo que está clarisimo es que la Ps2 ya no puede mover el Splinter Cell de Xbox al mismo ritmo, lso escenarios y los personajes estarán bien definidos pero los efectos de luz no llegaran ni mucho menos al nivel que hemos visto en Xbox... yo me lo mirare para Ps2, si no me convence ... me cogeré al version Pc.

Gracias !!

Un saludo !
Pues para que no empieze polemica , tengo ps2 y xbox , y estas imagenes de ps2 no tengo palabras para describir...
nada que ver con la version de xbox
no hay mas que opinar
por cierto es un juegazo , mayor graficas o menor graficas , la tematica del juego y todo lo que rodea , vale la pena , es un juegazo y con mayusculas
me hizo olvidar metal gear
Bueno, estás imágenes son posiblemente de una beta. Ir a la porada y vereis que Alejo_I a puesto nuevas imágenes que se ven bastante mejor de SC en PS2, además de algunos videos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132468

Salu2
pos si ,esta se ve un poco mejor, no ?
[comor?]
Imagen
Ke lastima ke los video de Gamespot sean de pago.

Si hay alguien está registrado, haber si se estira un pokillo, y puede subirlo a algun lao :D

Devilmay:

Esa foto está mucho mejor :D

Salu2.
Las primeras imagenes las puestas por benzo son malisimas en las dos primeras esta el tio en la misma postura en distintos escenarios y con el contador de balas k es una mierda pueden ser fakes
En PS2Reality han puesto algunas fotillos, y tienen muy wena pinta, creo ke son las ke ha puesto Pololin... ;)

Salu2.
Espero que por vuestro bien se curren los efectos de luces, por que son unas de las cosas mas importantes del juego ;) Aunque tenga peores graficos que en la Xbox es un autentico juegazo, yolo estoy flìpando en la X.

Saludos [bye]
no es por liarla... pero las imagenes engañan, ademas no se ven tan mal las k a posteado el hombrecillo verde... ahora no se tu nick sorry [jaja] , no se vosotros... pero mi opinion final la dire cuando juegue al SC para PS2
PD: el de XBOX me gusta pero tmp me kita el sueño
SaLu2sSs
19 respuestas